CIRCUITO PROVISIONAL EN FERIAL DE VILLANUEVA DE LA TORRE
Página 70 de 109 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1090
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion, creo que se deberia dar en este foro, mas importancia al hobby que a tantas y tantas criticas por parte de unos y otros. Claro esta de que hay cosas que pueden doler u ofender, pero...... ¿ que edad tenemos?, ¿ acaso somos niños ?, que si tu mas, no, tu,etc etc...
    Siempre habra diferentes opiniones y por supuesto, este no es el mejor sitio para discutirlo y en eso estare siempre de acuerdo. El caso es que el que siempre sale perjudicado creo que es el RC y en segundo plano nos perjudicamos a nosotros mismos. SEAMOS COMPAÑEROS DEL HOBBY. Intentemos construir y no destruir, si no nos gusta una direccion, cojamos otra pero sin joder o intentar joder a los demas.
    Para que veas "POKEMON" que no digo nada, ni a favor, ni en contra tuya; esto lo pongo para que intentes aprender un poquito mas de como se deverian hacer las cosas, si es que te gusta el RC.
    Te suenan los bocatas que se come la peña en los intermedios de los partidos, las palomitas en los cines, las cervecitas despues de las pachangas con los amigos, etc, etc, etc...... pues piensa si seria igual de divertido si todo eso no estuviese, asi que, aplicate el cuento y creo que es de muy aAGRADECER a cualquier persona que te proporcione cualquiera de estas cosas "mientras encima, haces algo que te gusta".¿ No crees ?. Y te lo dice uno que se borró del club.
    Por cierto, creo que xapó para Sergio "muy currante", por lo que leo.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracis xuky por lo de currante, pero que conste que esto no lo e echo yo solo, que a habido mas gente currando, como tu bien dices esto es para disfrutar y todo lo demas sobra que este no es el lugar de discutir estas cosas, yo creo que el tal pokemon ese no es del club y si lo es se le esperara el domingo para que cuente las cosas a la cara y no escondiendose detras de un nick que eso es mu facil y lo podemos hacer todos,

Otra cosa hoy e estado en el circuito y e visto un mazo de rodadas espero no encontrarme a nadia rulando en el circuito ya que no esta acabado y asi lo unico que se hace es joder lo que otros han echo, como pille a alguien rulando en el circuito se le va a sancionar je, con unas cuantas flexiones y fondos delante de todos para que asi la proxima vez aprenda y se lo piense , bueno chicos bajo mi humilde opinion yo creo que tendriamos que dejar esta polemica del toli este del pokemon apartada y esperar al domingo a ver si tienes huevos a hacercarse por el circuito, nose vosotros que opinais, un saludo sergio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si mas o menos se los que vais, mas que nada me referia al empeño que se suele poner en querer hacer las cosas bien. Hay veces que vale mas las intenciones que el hecho en sí.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contar conmigo para ir a currar este domingo
    MUGEN MBX7 ECO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo intentare subir, un saludo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los hobamax tambien subiremos
    saludillos
    Por cierto a ver si tenemos suerte y llueve je je je, ya sabeis: a ver si eso asienta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antonio que te hemos pillado de fiesta!!!! je , cuentanos como fue en murcia ,

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q PASA DANI??? JE JE JE, si aquí estabamos Paquito y yo en la cena que nos brindó HOBAO a unos pocos privilegiados, ja ja ja.. Estubo guay, tuvimos hasta striper y todo.

La copa este año, para mí fatal macho, hubo a parte de mis paradas de motor, muchas mas paradas no sé exactamente porque, pero eso, habia 3 mangas y en las 2 primeras tuve una parada de motor en cada una, y la tercera que la dí bien, escale alguna posicion pero no fué suficiente para meterme un poco mas arriba, además el modo de clasificacion en mangas fué la suma de puntos de las 3 mangas, y eso me perjudicó porque si hubiese sido a la mejor de las 3 me hubiese colocado en 1/4, pero bueno... Salí en 1/8 B y en la 4ª o 5ª vuelta me coloco primero y tirando bastante rapido, pero después del salto grande me quedo seco de gasofa, entre que lo arrancan y demás salgo 5º, escalo una posición y me pongo 4º, y así acabé ya que los 3 primeros no tuvieron mi misma mala suerte y no fallaron, entonces pués ya te digo, peor que el año pasado por las putas paraditas del novarossi, que se le va hacer otro año será.

Saludos y espero verte en el regional de Madrid.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ya os dije iba a llover, no se como estara el circuito, luego subire a ver y os comentare por aqui, SALUDITOS, y enhorabuena a todos los profesionales como yo os digo a muchos por estar ahi al pie de cañon en las competiciones, ayudadnos a los aficionados para llegar a ser mejores que vosotros. jjj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si antonio mala suerte , si nos vemos en el interregional en fuencarral no ?? haber que tal se nos da hay

Un saludete

Página 70 de 109 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de coches en villanueva de la torre

palabrujeria gerardo de la torre

ju jpeggle

tienda de rc en villanueva de la torre

cuento palabrujeria de gerardo de la torre

como pintar un coche de rc del seprona.

Gerardo de ls torre palabrujeria año de creación

palabrujeria de gerardo de la torre

donde esta el circuito de rc en villanueva de la torre

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed