CIRCUITO PROVISIONAL EN FERIAL DE VILLANUEVA DE LA TORRE
Página 76 de 109 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1090
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro masssssssssss eso es bueno el tener competencia entre marcas y asi poder discutir sobre cuales son los fallos de cada coche
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor podeis poner fotos del circuito con las nuevas remodelaciones , que se ha realizado en el circuito ?

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    han puesto un triple salto "asequible" y otro mu jodio q es uno grande y despues un doble, lo demas esta igual, tiene la mitad del circuito con terreno suelto y la otra muy compacto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antonio tienes un MP :D
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Alguien sabe si hay carrera aqui este domingo?
    Gracias
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, bueno simplemente comunicaros que este fin de semana dia 07 de octubre hay carrera en villanueva, correspondiente a nuestro campeonato de interclubs y tambien puntuable para el campeonato social de villanueva, no hace falta licencia pero sí transponder, el club dispondrá de 10 transponder para alquilar a 5€, empezaremos a las 10:00 y se puede apuntar todo aquel que quiera pasar una buena mañana, estais todos invitados, aquí os dejo el enlace para realizar la inscripcion.:

http://www.aecarcastillayleon.org/in...pper&Itemid=57

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,

Ando como loco buscando informacion si se rueda en Madrid con escala 1/6 tt.
    FG Marder y demas modelos.

¿Esta permitido rodar en este circuito con esta escala?
    Si es asi, ¿cuantos socios, abonados y/o usuarios se mueven con este tipo de coche?

Gracias, un saludo, y animo con ese circuito que por lo que he leido os lo estais currando mogollon.

Saludos.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en nuestro circuito ahy creo que solo dos y no ruedan apenas nada, te puedes pasar por la tienda xtreme hobby de alcala y hablar con el sr presidente Antonio o ponerme un privado y hablar con el sr secretario, un saludo sergio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a toss, apuntar a gollum que yo soy del club y tengo un marder, y hasta el momento no ponemos pegas a que rueden 1/6, pero si te dire que no se les puede sacar partido ya que el circuito esta diseñado para 1/8, y tienes que ir despacio o no entras en las curvas ya que es muy cerrado y estrecho para tracciones traseras, hay que tener mucho tacto y si no se va con cuidado con estos bichos destrozamos el circuito, cuando tengamos el definitivo espero tengamos en cuenta esta escala de la que cada vez hay mas coches y ademas da gusto verlos correr compitiendo cos sus hermanitos.
    saludos. espero que nos acompañe el tiempo para la carrera del 7 octubre, en esta creo que estare por ahi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RISITAS
    hola a toss, apuntar a gollum que yo soy del club y tengo un marder, y hasta el momento no ponemos pegas a que rueden 1/6, pero si te dire que no se les puede sacar partido ya que el circuito esta diseñado para 1/8, y tienes que ir despacio o no entras en las curvas ya que es muy cerrado y estrecho para tracciones traseras, hay que tener mucho tacto y si no se va con cuidado con estos bichos destrozamos el circuito, cuando tengamos el definitivo espero tengamos en cuenta esta escala de la que cada vez hay mas coches y ademas da gusto verlos correr compitiendo cos sus hermanitos.
    saludos. espero que nos acompañe el tiempo para la carrera del 7 octubre, en esta creo que estare por ahi.
    Wow, simplemente saber que se puede rodar, aunque sea para 1/8, me alivia.
    Lo del tacto, esta claro, pero solo con saber que se puede rodar, ya es un avance. Mientras haya conocimiento de lo que se hace, da igual tener que rodar mas despacio, lo que importa es poder rodar.
    Luego el tiempo dira si la escala avanza, se estanca o yo que se.
    Pero insisto, que el hecho de rodar con alguien en un circuito, se agradece.

Seguire dando la chapa a ver que info voy obteniendo de esta escala en Madrid y alrededores.

Gracias. :D
    Saludos

Página 76 de 109 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de coches en villanueva de la torre

palabrujeria gerardo de la torre

ju jpeggle

tienda de rc en villanueva de la torre

cuento palabrujeria de gerardo de la torre

como pintar un coche de rc del seprona.

Gerardo de ls torre palabrujeria año de creación

palabrujeria de gerardo de la torre

donde esta el circuito de rc en villanueva de la torre

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed