CIRCUITO PROVISIONAL EN FERIAL DE VILLANUEVA DE LA TORRE
Página 8 de 109 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1090
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa chavales, jay ponme o mandame un privi con tu telefono movil y hablamos del tema que te comente

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS, esto se empieza a calentar, ya empieza a tener competencia mi 1/6 tt a ver si se anima la gente y podemos hacer alguna carrerita, de momento TOY ENTUSIASMADO.
    saludo a todos, MARDER&HPI, nos vemos el domingo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, se está hablando de que lo mismo se suspende la carrera de fuencarral por lluvia, la verdad es que pinta mal, si por nuestro pueblo se libra la lluvia allí estaremos entrenando un poquillo. Por cierto, ya mismo colocaré el calendario de las pruebas que disputaremos de club, solo para socios, alguna que meteré "open", para todo aquel que se quiera apuntar y la de las fiestas de Villanueva. Tambien pondré las del campeonato que estamos incluidos denominado "INTERCLUBS", para todo aquel que como yo ya bien sé le gustan las experiencias en otros circuitos, la verdad es que se están portando con nosotros de lujo, ya que estan contando con nosotros para todo. Tenemos prueba confirmada para el mes de noviembre del regional de Madrid de 1/8 TT, esa si que va a ser buena, pero lo mejor de todo es que es posible que para esas fechas estrenemos circuito nuevo, y yo no os digo nada pero la cosa marcha bien. Tambien es posible que nos liemos con el podium un poquillo, por aquello de poder hacer una carrerita de vez en cuando, pero al mismo tiempo que en AECAR, vean que nos preocupamos.

Por cierto ya tengo local en Alcala de Henares, para inaugurar el segundo Xtreme Hobby, estaré encantado de invitaros si todo sale bien a primeros de Marzo.

Saluditos, y no os podreis quejar hoy de novedades verdad? je
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fuimos muchos los que disfrutamos el dia de la carrera de Villanueva en el otro circuito provisional.
    Me comentaron los presidentes de vallecas y fuencarral hace ya un tiempo lo del interclub y me dijeron que estaban a la espera de vuestra confirmacion,cuando hace unos dias me dijeron que os sumabais al torneo me alegre mucho,pues sinceramente creo que estais haciendo un trabajo cojonudo y este interclub es una pequeña "recompensa" a tanto esfuerzo.
    Felicidades.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias chicos, yo como ya sabes antonitro estamos para lo que haga falta, lo de la carrera de fuencarral es una put... por que seguro que si sigue asi la suspenden,lo del ayuntamiento como va? espero que bien, ahora solo falta que gane las elecciones el presente alcalde y nos dejen hacer con normalidad, bueno si necesitas algo de mi person sabes mi telefono, un saludo sergio infer_tt.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enorabuena antonio por la tinda que abriras en alcala nos pilla mucho mas cerca a todos y por supuesto que para toda esa gente que no sabia donde ir a comprar ya tiene un sitio de confianza abalado por toda la gente que te conocemos ,aparte de profesionalmente como personaje que eres ja ja ja ja ................................te deseo lo mejor y cuenta conmigo para lo que quieras,un saludo
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aguss
    enorabuena antonio por la tinda que abriras en alcala nos pilla mucho mas cerca a todos y por supuesto que para toda esa gente que no sabia donde ir a comprar ya tiene un sitio de confianza abalado por toda la gente que te conocemos ,aparte de profesionalmente como personaje que eres ja ja ja ja ................................te deseo lo mejor y cuenta conmigo para lo que quieras,un saludo
    Muchisimas gracias Agus, si todo va bien es sobre todo por gente como tú, amigos que van a pasar un buen rato a la tienda y a discrepar entre esas durezas de suspension con el tronquito, ....

Oye por cierto, hablando de profesionalidad ¿es posible que tenga una carroceria de eb4 s3 en la tienda para ti? es que no me acuerdo ahora mismo que estoy en casa si era pa ti o para alguien....

Saluditos y mil gracias.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso colega enorabuena por la nueva tienda, eso quiere decir que va la cosa viento en popa, otra cosita que si necesitas a alguien para currelar contigo dimelo vale estoy dispuesto, , un saludo agus, me parece que este finde vamos a tener que sacar los remos por que no se va a poder ni pisar , aqui lleva lloviendo dos dias y a dicho que no va a parar, jajes del oficio.

saludos a todos.

coche: Kyosho MP 777sp2
    motor: match 21 turbo
    equipo: futaba 3PM
    club: A.R.V.I.T.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches:

Lo primero antes de nada, daros la enhorabuena, el esfuerzo que estais realizando se esta viendo recompensado con unas instalaciones que aunque provisionales, estan recibiendo toda clase de alabanzas, solo hace falta navegar un poco por este foro o escuchar alguno de los muchos comentarios de gente que ya ha corrido en el circuito para darse cuenta que no se trata de un circuito mas, y si de una ilusion y un sacrificio de todos los que estais detras, por conseguir realizar un sueño que cada vez esta mas definido.

El 1º Trofeo club CARTT de Fuencarral, como bien ha adelantado antonitro, queda pospuesta para el dia 18 de Febrero, a causa de la copiosa lluvia que ha caido en Madrid. Se esta pensando en adelantar la carrera que se iba a disputar ese dia en Toledo, con lo cual este fin de semana se correria la 1º prueba del Cto. de Toledo y el que viene pasaria a Fuencarral. Desde la pagina de informacion de Madrid de Aecar os mantendre informado de este posible cambio y de todas las incidencias que vayan ocurriendo.

Debido a mis obligaciones, no suelo ser asiduo de los foros, de todas maneras intentare entrar de vez en cuando y manteneros informados de todo lo que va surgiendo. Antonio y yo nos mantenemos en contacto habitualmente, el, estara al dia de todo lo que va ocurriendo, si aun asi necesitais hablar conmigo, aqui os dejo mi contacto.

Victor 626 74 73 89
    vdominguez@aecar.org

Un saludo y una vez mas .... Enhorabuena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    infer no vas a tener la suerte de la lluvia ,y se podra ir a correr y veras mi coche pasar por encima del tuyo en los saltos,ya que le he puesto un aleron con mas carga aerodinamica ja ja ja ..................por cierto sigo pensando en comprarme otro motor ,ya hablamos el domingo,un saludo
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

Página 8 de 109 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de coches en villanueva de la torre

palabrujeria gerardo de la torre

ju jpeggle

tienda de rc en villanueva de la torre

cuento palabrujeria de gerardo de la torre

como pintar un coche de rc del seprona.

Gerardo de ls torre palabrujeria año de creación

palabrujeria de gerardo de la torre

donde esta el circuito de rc en villanueva de la torre

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed