CIRCUITO PROVISIONAL EN FERIAL DE VILLANUEVA DE LA TORRE
Página 89 de 109 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1090
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, hoy han empezado las obras del circuito, ya han acopiado varios camiones de tierra y entre mañana y pasado lo dejaran listo y lisito para funcionar, aparte nos tocará como siempre ir a poner y diseñar los saltos, así como de clavar los tubos nuevos, que con casi toda seguridad nos llegarán mañana

RISITAS: Esta no es manera de anunciar una quedada, estamos de acuerdo o no, es un medio de comunicacion más el cual ven todos aquellos socios interesados en que el club vaya para adelante, te lo digo porque más del 90% de los socios tienen email, y si me vaso en lo barato, para barato un email, pero como lo mandas y no contestan nada más que los de siempre, pués claro se enteran los de siempre, y para rapido tambien, pero resulta que como deja de llover cuando al señor dios le apetece no tenemos tiempo ni para sms rapiditos ni para cartas, ni para esas cosas que todos conocemos, con lo cual como dice el secre, mañana pegaremos una llamadita a todo el personal para ver si el milagro de la telefonia hace que vayamos a currar mas pringaos que los de siempre.

dicho esto, Sergy, espero que lo leas, si te tengo que echar una mano a llamar dimelo y ya sabes.

Un saludo a todos.

NOTA.: RECUERDO A TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN OPINANDO SOBRE EL CIRCUITO Y SUS REMODELACIONES, DECIRLES QUE EL QUE NO SE HAYA ENTERADO DE LO QUE VAMOS HA HACER EN EL, ES PORQUE NO ESTUBO EN LA ULTIMA REUNIÓN, CON LO CUAL NO PUEDEN PRETENDER QUE VOLVAMOS A REALIZAR OTRA CONVOCATORIA DE REUNION, PARA PERDER MI TIEMPO Y EL DE 10 PERSONAS MAS, PARA QUE ESAS MISMAS 10 PERSONAS ESTEMOS DE ACUERDO CON TRAZADO, CHINOS, PODIUM Y TODAS LAS DEMÁS COSAS QUE SE APROBARON EN DICHA ASAMBLEA.

Editado por moderador: cuidadin con esas mayúsculas que parece estan gritando.

Un saludito a todos y buenas noches.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale okey mañana hablamos por la mañana antonio , haber si resulta que vamos los 46 que somos,........... mira que me estraña joder.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin hemos empezado las obras y lo que pinta se ve de p........ m............ he sdacado unas fotos y cuando pueda las colgare,mas que nada para que la gente que no ha ido pueda verlas y asi poder criticar sobre los fallos que hemos tenido los que hemos ido a currar que siempre es importante
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañanaa me llevaré la camara y haber si podemos colgar unas fotillos para que la gente se vaya haciendo una idea de como está quedando, la verdad, que al final quedará bien, porque los que estamos, nos entendemos bastante bien, aunque discrepamos bastante, pero sobre todo nos pasa por preocuparnos tanto de que todo salga de p..... m......, y como nos gusta tanto lo que hacemos intentamos rizar el rizo ( AL FINAL EL AGUSS SE SALE CON LA SUYA Y NOS PONE LOS MINI CHINOS DE LOS HUEVOS), ME HUELE MAL...... JE JE JE.

Putada la del rulo compactador que nos ha pegao un viaje al carrir de repostaje que pa qué, en fin intentaremos ya dejar con menos inclinacion y mas ancha la entrada al pit lane.

Un saludito a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga chicos haber si se termina pronto, y vemos esa maravilla que os habeis currado. Por cierto antonio siento o haber podido ir el viernes a echar el metro como te dije pero seguro, que habeis echo sitio para que entre todo.
    Salu2
    Shelob
    MUGEN MBX5R
    Emisora: 3PK FM 40
    Motor 1º: Axe Rossi Cobra
    Motor 2º: Mach 21 turbo
    [email]shelob_s40@hotmail.com[/email]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues las obras parece que van por buen camino, aqui os presentamos el diseño del nuevo trazado para la temporada 2008, la cual consta de 23 curvas y unos cuantos saltos.
    Este es el plano de la trazada (que no se quien la ha realizado pero esta muy profesional, felicidades) Agus... tambien a los diseñadores, vale ??

y aqui las fotos de como va la obra en cuestion.

Segun vallamos avanzando intentaremos subir mas fotos
    Por cierto , gran paliza la de hoy eh? y al final "NO HEMOS PROBADO LOS SALTOS, JOo."

P.D. Que ganas tengo de estrenarlo................Ya!
    MUGEN MBX7 ECO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla tela la que habeis montado, esta delujo. Haber si un dia de estos os puedo echar una manilla en la operacion renove.
    Salu2
    Shelob
    MUGEN MBX5R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shelob
    valla tela la que habeis montado, esta delujo. Haber si un dia de estos os puedo echar una manilla en la operacion renove.
    Salu2
    Shelob
    Muchas gracias Ivan, si queda de lujo, será tambien gracias a tí gracias a esos pedazo de planos que haces tan profesionales, porque te aseguro que ha sido dificilisimo marcarlo, pero ha encajado perfecto, con las medidas exactas que nos pusiste, ya verás como mola una veza colocado todo el tubo y veas la creacion de todos nosotros, creo que va a quedar divertidisimo.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por antonitro
    Cita Iniciado por Shelob
    Salu2
    Shelob
    Muchas gracias Ivan, si queda de lujo, será tambien gracias a tí gracias a esos pedazo de planos que haces tan profesionales, porque te aseguro que ha sido dificilisimo marcarlo, pero ha encajado perfecto, con las medidas exactas que nos pusiste, ya verás como mola una veza colocado todo el tubo y veas la creacion de todos nosotros, creo que va a quedar divertidisimo.

Un saludo.
    No ahi de que y ya sabes que en todo lo que este en mi mano, colaborare con vosotros.
    Salu2
    Shelob
    MUGEN MBX5R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shelob
    Cita Iniciado por antonitro
    Cita Iniciado por Shelob
    Salu2
    Shelob

Un saludo.
    No ahi de que y ya sabes que en todo lo que este en mi mano, colaborare con vosotros.
    Salu2
    Shelob
    Bueno, bueno eso antoñito de profesional vamos a dejarlo je, la verdad es que si, se lo a currado el tio, por cierto Ivan esas horas del circuito a que orden de trabajo lo vas a apuntar je, bueno chicos un buen trabajo.
    Coche: Hyper 8 RTR
    Motor: Mach 21 Turbo
    Emisora: 3PK Super
    Frecuencia: 27.255 con futura incorporación de specktrum

Página 89 de 109 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de coches en villanueva de la torre

palabrujeria gerardo de la torre

ju jpeggle

tienda de rc en villanueva de la torre

cuento palabrujeria de gerardo de la torre

como pintar un coche de rc del seprona.

Gerardo de ls torre palabrujeria año de creación

palabrujeria de gerardo de la torre

donde esta el circuito de rc en villanueva de la torre

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed