CIRCUITO PROVISIONAL EN FERIAL DE VILLANUEVA DE LA TORRE
Página 91 de 109 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1090
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta que se sale, ahora solo queda hacerlo en el circuito pero te los has currao macho

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ahora ya solo queda hacerlo de verdad,pero si vamos a correr a fuencarral no vamos a currar ,por lo tanto no lo terminaremos ,por lo tanto la carrera que tenemos ahora igual habra que suspenderla por no haber terminado a tiempo ,conclusion o todos vamos a correr carreras o todos a currar para terminar el circuito ,es mi modesta opinion ,como no acepto criticas y opiniones al respecto
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, todos a correrrr, unos al circuito y otros a fuencarral y ya esta arreglao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludo a todos, en primer lugar estare a favor de lo que diga la mayoria, pero en mi opinion si no nos ponemos manos ala obra esto se queda sin terminar o peor aun terminado de cualquier manera. por lo tanto yo pienso que deveriamos dejar las carreras aun lado hasta que terminemos el circuito porque aunque se corra algun campeonato siempre se puede descontar alguna carrera. esa es mi opinion.
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, pues pienso poco mas o menos, pero cuando nos juntemos que haya materiales para darle un buen apreton, sino es tonteria que dejeis las carreras, opino yo que no soy carrerista, saludos a todos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he pensado que nos podemos ahorrar una de las pinturas, aprovechando el negro de los tubos y pintando con azul los exteriores de las curvas, si tengo tiempo mirare como quede y os lo enseño, a ver que opina el personal, SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, yo de lo de dejar de correr por terminar el circuito me parece la mayor tonteria del mundo, mayormente porque cuando los otros 30 socios que ni siquiera dan la cara para decir no he podido por lo que sea, no voy a ser yo, uno de los pocos tontos que vamos a currar con toda la ilusion de verlo terminado y verlo de p.... m..... el que deje de correr un REGIONAL DE MADRID, y más la primera prueba seria de la temporada, faltando aun tiempo mas que de sobra para dejarlo terminado. Lo que sí podemos hacer es que el sabado por la tarde pegarle un meneo de 4 a 7 de la tarde para dejarlo practicamente finiquitado, daros cuenta que si incluso hay que dejarlo sin pintar (hablo de los tubos), pués un dia cualquiera quedamos todos solo a pintar y lo dejamos de lujo todo lo demás lo tenemos mas que de sobra para poder disputar una prueba social, haber si puedo dejar la placa que falta para soldar el podium que casi con toda seguridad nos lo terminan esta semana que viene.

PARA RISITAS.:

Paquito la verdad es que queda de lujo, pero si te fijas bien, hay 2 cuestiones, el azul con el blanco no se distingue nada bien, además para pintarlo de azul y verse como se vé lo dejamos en blanco y negro y eso que nos ahorramos, yo os puedo decir que en la mayoria de los circuitos que se pinta el tubo lo pintan de rojo y blanco, porque se vé bastante mejor.

De todos modos a mi me gustará de cualquier manera pero creo que lo de la vision es importantisima, por cierto las isletas en rojo quedan de lujo.

PARA TODOS.:

Ya he pagado las licencias, os llegarán como muy pronto el viernes, me ha dicho AECAR, que si no llegan, el delegado regional, ya sabrá de ante mano para el regional en fuencarral que la gente está al corriente de pago.

Saluditos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Antonio ya sabras lo que nos pasó el domingo con la pintura, sería mejor comprar pintura plastica para exterior y punto pelotas, aunque haya que pintar dos o tres veces al año.

Por una parte creo que lo primero sería terminar el circuito para poder quitarnos el mono y poder rodar y cuando digo terminar me refiero a terminar y tener todo recogido que como vengan los del seprona, ecologista o algún concejal del Ayuntamiento y vean los residuos y suciedad que hay NOS VAN A TIRAR DE LAS OREJAS.

Por otra parte entiendo a Antonio y a todos los que quieran correr en Fuencarral, pues es normal van bien y quieren participar en una de las carreras más importantes en la Zona Centro.

Lo del sábado por la tarde es muy buena idea.

Otra cosa, siempre estamos que si unos van y otros no, siempre hay que creer en los que haceres de la gente y el que no haya podido axistir sus motivos habra tenido. Es como todo, unos días van unos y otros días otros, aunque si es cierto que hay gente que siempre son fijos y gracias a estos las cosas salen y van para adelante.

Yo este fin de semana no podré ir ya que salgo de viaje este Sábado a VALLADOLID para ver MI DEPORTIVO GUADALAJARA.

Venga un saludo a todos los foreros.

Suerte a los que corraís en Fuencarral.

"AUPA C.D. GUADALAJARA Y A 2ª"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues leido lo leido, y aunque sea la mayor tonteria del mundo sigo pensando que deberiamos terminarlo primero. porque aun nos queda mucho que hacer, para dejarlo totalmente terminado ahora si queremos dejarlo de cualquier manera pues si con el sabado vale.
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los colores, salieron al azar, pues empece haciendo una prueba, era simplemente para ver el efecto, la verdad que se puede pintar en cualquier momento y que esta casi listo, saludos a todos y nos vemos el sabado de 4 a 7.

Página 91 de 109 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de coches en villanueva de la torre

palabrujeria gerardo de la torre

ju jpeggle

tienda de rc en villanueva de la torre

cuento palabrujeria de gerardo de la torre

como pintar un coche de rc del seprona.

Gerardo de ls torre palabrujeria año de creación

palabrujeria de gerardo de la torre

donde esta el circuito de rc en villanueva de la torre

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed