CIRCUITO PROVISIONAL EN FERIAL DE VILLANUEVA DE LA TORRE
Página 92 de 109 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1090
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo colmena...

yo creo que a mi parecer estando hoy en el circuito solo queda poner el tubo de principio de recta, arreglar el podium de repostaje y que termine el soldaca con el podium de pilotaje y tu me diras que el sabado no da tiempo hacer eso, de todas maneras hasta el dia 24 de este mes no es la carrera creo que tenemos muuuuuuuuuuucho tiempo para arreglarlo, lo de pintar los tubos pues como que no hace falta para la carrera y los chinos tampoco a mi parecer.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ahora opino yo, lo que yo pienso es que si nos vamos de carreras, no es justo que los que no van y suelen se asiduos al circuito se queden currando, ya que como decimos, esta casi terminado y ya se puede rodar.
    Creo que lo apropiado seria disfrutar todos de lo que mas nos gusta que es correr, ya sea en el regional o en nuestro circuito, osease , o todos curramos o todos corremos.
    Lo de currar el sabado me parece estupendo y yo me apunto, pero eso si organizados porque si no, no nos cunde.
    Respecto a lo de la pintura yo optaria por lo clasico blanco y rojo, aunque haya que comprar la pintura, no obstante yo tengo para poder llevar 10kg de azul claro y 5kg de amarillo medio sintetico.
    La manera de hacerlo, si conseguimos un grupo electrogeno, yo me subo el compresor, la pistola y la manguera y entre dos tios con unos cartones se hace en pispas, el problema: si pintamos los tubos directamente sin algun promotor de aderencia, al minimo roce, la pintura se salta, ya que no agarra en el pvc, y eso tambien habria que comprarlo si queremos durabilidad.
    MUGEN MBX7 ECO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo jay, se pueden hacer las dos cosas, carreras y el queno pues a gastar gasofa en el circuito,que como dices se puede rodar, yo creo que el sabado se puede quedar a falta de pintar, cosa que se puede hacer cualquier dia entre unos cuantos organizados eso si. lo de la imprimacion muy importante si queremos que nos dure, y ya que nos lo vamos a currar es mejor hacerlo bien pues trabajaremos menos a largo plazo, SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes chavales, je je je..

Berdonce, yo no digo que sea una tonteria monumental, pero queda un fin de semana completo la semana que viene sin ninguna carrera en dicho fin de semana, y tampoco digo que se haga el sabado y hala!! ya hemos terminado, no yo no digo eso, yo solo digo que lo primero que quiero yo como todos los que vamos habitualmente o nos preocupamos por el club como dice COLMENA, es que el dia 24 estrenemos circuito en las mejores condiciones posibles, y según mis cuentas lo único que nos puede fallar es la pintura, y al ritmo que vamos pués tampoco creo que nos falte.

TEMA PINTURA.: He hablado con mi padre (pintor de prefesion) y me ha conseguido 25kg de pintura plastica blanca, como posiblemente nos sobre bastante después de pintar podemos echarle un tinte, que yo echaria de rojo, por probar si agarra en los tubos negros y pintarlos o bien en rojo/negro o blanco y rojo que es como he visto en los circuitos en los que he estado ultimamente y no digo que sean los mas bonitos pero si los colores que mas se ven. Tambien me traera algun rodillo creo, aunque la idea de JAY de la pistola, pués ya sabeis que el generador de Juanito podemos contar con el, pero solo el sabado, ya que a el le hace falta para cubrir el Domingo la carrera del Regional.

TEMA CARRIL DE PIT LANE.: La buena gente que nos ha echado el hormigon de las zapatas para el podium, nos van a dejar mañana allí maderas para poder hacer las 2 rampas perfectamente y bien largas, según teniamos previsto, también llevarán ferralla suficiente como para terminar de clavar el resto de tubo que queda (CUANDO VEAIS A GENTE RODANDO POR ALLÍ NO OS ESTRAÑEIS QUE SEAN ENTRE OTROS MUCHOS QUE NOS AYUDAN, ESTOS Y ALGUNO MÁS QUE TIENEN MUCHAS GANAS DE HACERSE SOCIO PERO DE MOMENTO YA SE HAN GANADO PROBARLO MAS QUE DE SOBRA, LO DIGO PORQUE AL MENOS PREGUNTEIS QUIENES SON Y DE PARTE DE QUIEN VAN, intentaré hacer los pases de invitado que hablamos en la ultima reunion.) Tambien nos quedan clavos y tornillos de la ultima vez, yo el sabado todo lo que tenga lo llevaré para yá.

Saluditos a todos y suerte a ese CD GUADALAJARA !!

En fin que creo que sobre todo estoy de acuerdo con todo lo que dice colmena, ya sabemos que hay unos dias que unos han quedado con la mujer a comer, otros están trabajando y otros pues nos vamos de carreras, lo importante que cuando tenemos que estar los de siempre, eso si, pero estamos, así que no le demos mas vueltas al asunto que creo que no hace falta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo no le demos mas vueltas, pero vamos a terminarlo
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede ir a correr alli o hay que pagar ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc_9
    se puede ir a correr alli o hay que pagar ?
    si estas interesado por hacerte socio, pasate por la tienda extremehobby en alcala de henares y ahy te informaran de lo que se paga por ser socio y esas cosas, o si no puedes me mandas un privado y te lo explico vale un saludo infer_tt(El secre)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con lo que diga la mayoria ,pero apunto que hay que poner yaaaaaaaaaaaaaaaaaa la cadena y el candado pues esta todo el circuito cerrado con tuercas y tornillos y creo que ninguno quiere que despues de la curra que nos hemos dado entre cualquier persona ajena al club para disfrutar de el, es mi humilde opinion
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo esta tarde voy a bajar a la tienda y se lo voy a decir a el Sr presidente, que me de la cadena y si no que me de cuartos y voy a comprarla, a continuacion hago llaves y lo coloco, que estoy con el agusssssss que es fundamental

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola otra vez, parece que esto marcha, pues nos vamos poniendo de acuerdo, he gastado unos botes mas de pintura esta vez de color rojo y blanco, y a mi humilde opinion pienso que:

ya que todos los circuitos suelen ser rojos y blancos, el nuestro tendria que ser distinto el azul queda de pm, y como tenemos isletas rojas si lo pintamos en rojo no destaca, tendriamos que pintar las isletas azules por ejemplo, la sensacion a mi no me gusta, y es mas trabajo, echar un vistazo.

pintando solo las rayas blancas sobre el tubo negro con las isletas en rojo como las hemos empezado, (por no trabaja dos veces), tambien queda muy bien y solo faltaria el otro color si se decidiese pintar,

peeeeero, me parece que fue jay quien menciono lo de la imprimacion, muy importante, por lo tanto es conveniente si se quiere pintar hacer todos los colores de una vez, es mi opinion.

ahi van

[img=http://img168.imageshack.us/img168/8619/azulax4.th.jpg]

Página 92 de 109 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de coches en villanueva de la torre

palabrujeria gerardo de la torre

ju jpeggle

tienda de rc en villanueva de la torre

cuento palabrujeria de gerardo de la torre

como pintar un coche de rc del seprona.

Gerardo de ls torre palabrujeria año de creación

palabrujeria de gerardo de la torre

donde esta el circuito de rc en villanueva de la torre

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed