CIRCUITO PROVISIONAL EN FERIAL DE VILLANUEVA DE LA TORRE
Página 97 de 109 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1090
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos para la peña, parece que este fin de semana nos quedaremos en casa preparando el coche, que se le va a hacer.la lluvia es lo que tiene.
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atencion para interesados, carrera open internacional en valladolid dias 3 y 4 de mayo, inscripciones en la paguina inicial de Coches rc. un saludo.
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calla, calla que si le digo a mi padre que además me acerque a Valladolid no se lo que dice jejj y como vaya tan mal como en la carrera de villanueva anterior ya imposible. Es curioso porque solo tocando dos cositas en el coche ha cambiado radicalmente y claro sin carrera nervios fuera que también se nota.

En la carrera fui muy ansiado por un problemita del barrilete del carburador que no retrocedía del todo y como se quedaba un poco enganchado no podía darle más para que cogiese vueltas y poco a poco se fue engordando hasta que se calaba sin cesar y abandoné.

Si a alguno os dí un toquecito por detrás a algo de verdad mis disculpitas que el coche no podía ir mejor y cuando fui a ajustarle justo tuve que salir en la manga siguiente que es cuando abandoné. En la próxima iré más tranquilito y el coche más ajustaito, el problema era el coche influenciado por el ajuste y los nervios, hasta hice una entrada incorrecta en boxes... no volverá a pasar.

Un saludo; Francisco García, o paquito rodamientos; perdón por el tochaco pero tenía que soltarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wenas a todos por aquí, haber, puesto que vamos a darle un nuevo aire a algunas zonas del nuevo trazado, como recrecer un poquito los saltos para darles un poquito mas de vuelo, así como alguna sorpresilla más que todavia no podemos desvelar, por aquello de la intriga, hemos escuchado a los mas de 130 pilotos que aproximadamente han pasado ya por el nuevo trazado, y aunque en un gran porcentaje nos han dado una critica mas que positiva, tambien nos han dado muchas ideas de como lograr que sea un poquito mas espectacular, digamoslo así, por ello de las remodelaciónes que os comentaba con anterioridad.

Pero sobre todo, ya que estamos en condiciones de RENOVAR TODO UN POQUITO, me gustaria pedir desde aquí, la colaboración por parte de algun socio, o conocido que nos eche una mano para poder disfrutar de una WEB PROPIA DE NUESTRO CLUB, yo lo veo fundamental y como me he de esperar, sé que a todos los socios les hará muchisima ilusión, por ello pido que si alguien nos puede echar una manilla con ellos, pues desde aquí le agradezco que se ponga en contacto conmigo y maticemos la idea, por supuesto dejo aquí el foro a vuestra disposición para que vayais dando las ideas que creais interesantes.

Un saludo a todos.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antoñito haber si me paso por la tienda y cojo la llave, de paso pillo gasofa que ultimamente estoy huido del vicio, un saludito a todos, nos vemos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de maquina15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] , no hay ningún internauta solidario que eche una maniña en crear la pagina wep del club, estariamos realmente agradecidos. :D :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es que no se de esas cosas, puedo hablar con el informatico mañana haber lo que me dice, que ese si que sabe, ya ire comentando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos por lo de la web no os preocupeis de momento que ya está la version prueba en marcha, y ya de paso que os lo comunico subimos un poco el post en el foro porque estaís mar perdios que el barco del arroz.

Por cierto este finde pa BURGOS, esperemos vaya, porque con las pu....s lluvias de los webos no hay manera macho, aunque yo creo que por allí vamos a tener suerte y me da a mi que esta no la suspenden.

Saludos a todos.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Avatar de DANINOVEGA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos estamos llendo muy para abajo y hemos cambiado de pagina que pasa aqui no escribe nadie okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

Saludos cordiales para todos los del CLUB A.R.V.I.T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon tio nos vamos mu pa abajo, bueno dani nos veremos en serracines a dar caña un saludo a todos.

Página 97 de 109 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de coches en villanueva de la torre

palabrujeria gerardo de la torre

ju jpeggle

tienda de rc en villanueva de la torre

cuento palabrujeria de gerardo de la torre

como pintar un coche de rc del seprona.

Gerardo de ls torre palabrujeria año de creación

palabrujeria de gerardo de la torre

donde esta el circuito de rc en villanueva de la torre

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed