Página 10 de 563 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110510 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 5621
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como enanos

Hola a todos los que conocéis el circuito de Tres Cantos,

Soy Luis y efectivamente nos pasamos unas cuantas horitas el martes pasado (fuimos a comer y volvimos) David y yo super picaos. He de reconocer que me dieron un buen correctivo (comiéndose alguna curva que otra...) y que todavía hay que mejorar mucho. Por cierto hizo calorcete pa reventar y el próximo día no descartamos una sombrillita junto con las ineludibles birritas...

Como bien dice David (y todos los que nos hemos encontrado por allí) las ruedas desaparecen vuelta tras vuelta, pero la verdad es que está muy currao el circuito y te lo pasas realmente bien. Por supuesto, al igual que Ultima2, también nos ponemos a vuestra disposición para echar una manilla cuando la necesitéis.

Yo voy a intentar pasarme mañana sábado por la tarde a eso de las 18:00 para darle unas vueltas al cochecito, así que a ver si os animáis y nos echamos unas carreritas, que mi rival se ha pirao este finde a su tierra y tengo sed de nitro...

Saludos cordiales

Luis

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: como enanos

Cita Iniciado por LUCKYLUKE
    Hola a todos los que conocéis el circuito de Tres Cantos,

Soy Luis y efectivamente nos pasamos unas cuantas horitas el martes pasado (fuimos a comer y volvimos) David y yo super picaos. He de reconocer que me dieron un buen correctivo (comiéndose alguna curva que otra...) y que todavía hay que mejorar mucho. Por cierto hizo calorcete pa reventar y el próximo día no descartamos una sombrillita junto con las ineludibles birritas...

Como bien dice David (y todos los que nos hemos encontrado por allí) las ruedas desaparecen vuelta tras vuelta, pero la verdad es que está muy currao el circuito y te lo pasas realmente bien. Por supuesto, al igual que Ultima2, también nos ponemos a vuestra disposición para echar una manilla cuando la necesitéis.

Yo voy a intentar pasarme mañana sábado por la tarde a eso de las 18:00 para darle unas vueltas al cochecito, así que a ver si os animáis y nos echamos unas carreritas, que mi rival se ha pirao este finde a su tierra y tengo sed de nitro...

Saludos cordiales

Luis

Al final un contratiempo no me ha permitido ir...... mañana no falto, aunque no se si por la mañana o por la tarde. ¿Alguien va a pasarse mañana domingo?

Luis

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alquien se apunta este finde a dar unas vueltas?? supongo que la superficie ya no lijará tanto tras la lluvia...
    Po poooooooo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Soy nuevo en esto de los coches rc y tambien por esta zona, acabo de pillarme un hyper 7, asi que como veo que soleis quedar algun finde me pasare para conoceros y si necesitais acondicionar el circuito estoy dispuesto a colaborar, eso si siempre que tengamos bien de cerveza.

Pues nada espero conoceros pronto.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde (miércoles 13) vamos a ir mi colega David y yo a luchar "chapa contra chapa" a eso de las 19:00 horas. Si alguien se anima que vaya cargando sus pilas...

Saludos

Luis
    Po poooooooo!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y comprando caldo....
    Po poooooooo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como vais ???? como va el circuito??
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana (25/06/07) marte sobre las 7 iremos a dar unas vueltas x si alguien se apunta

Saludos

Luis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera

Os podiais animar y venir a correr a Vallecar os lo pasareis genial, y asi nos conocemos.
    Un Saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que nos pilla algo lejos... de hecho no sabemos dónde está exactamente. No obstante nos podríamos pasar algún día a ver el circuito... Hace falta ser socio??

Por cierto esta tarde iremos a 3 cantos a dar unas vueltecillas a partir de las 18:30, aunque el terreno ha pasado de ser una lija a ser una LIMA (de las de limar metal...) yo llevo prácticamente "slicks" (o como se escriba...) pero hay que decir que también lo hace más divertido con el tema de contravolantear... (cualquier excusa es buena para no soltar 30 eurazos x unas nuevas ruedas, je!!!)

Lo dicho, si alguien se apunta pues mejor lo pasaremos...

PD: si alguien tiene una guadaña,hoz,azada o similar podríamos darle un poquito a los matojos que rodean el circuito para no tener que intuir por dónde van los coches...!!!
    Po poooooooo!

Página 10 de 563 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110510 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed