Página 102 de 563 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107122142202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 5629
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    Vaya vicio!!!
    Yo tengo que elegir....mañana por la tarde, pringar el coche completo, limpiarlo durante toda la semana y quitarme el mono de encima oooooooooooooo
    ir el sábado a currar un poco y si da tiempo a dar unas vueltas.....

Puf....
    Como me sigáis diciendo que vais mañana vais a tener que contar con dos manos menos

Ya tengo el combustible!!!
    Me ha dicho el hico que estaba allí que hombre...tanto como no echar afterrun....vamos que es la humedad lo que fastidia los motores por dentro, que en días húmedos es recomendable intentar no dejar restos de combustible, pero que, efectivamente, en días normales, los restos de esta gasolina no son tan agresivos como los del resto.
    Pues nada...5 litros pa casa.

Por cierto..el sábado pasado me dejé un cutter naranja en el circuito. Si alguien lo ha visto o me puede dar noticias de él....me lleva acompañando en esto del RC desde que me compré el primer cochecito hace más de 5 años....

Hombre,

Tendra que deleitarme con ese Hyper E7, ¿no?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    Toy pensando yo....¿Alguien sabe como está el circuito?

Estube ayer por la tarde, que pasaba por alli y sin coche r/c, no seais mal pensados. Y estaba humedo pero sin charcos..ideal para gozarla :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    Cita Iniciado por Josevi1981
    Javi (ljgordon) mandame tu teléfono (si quieres por mp), en principio voy jodido de tiempo para comprarte la gasolina, pero si saco un momento...lo que pasa que mañana acabo de currar a las 14:00 y la tienda chapa antes, y ya por la tarde me pillará bastante lejos...

Ahora tengo yo una preguntita: ¿Coceis los alerones y bumpers? ¿Cuánto tiempo lo dejais cociendo?
    Esque acabo de hacerle los agujeros al nuevo alerón....y quiero que me dure más que el último :?

Yo estaré en 3c sobre las 15:30/16:00
    Yo el Aleron lo cuezo durante unos 8/10 minutos :D
    Con Avecrem? Starlux? Cueces o enriqueces?

La previsión meteoro-ilógica nos favorece, hoy secará bastante y mañana SOLAZOOOOO!!!!!! :8

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy viendo que hace un solete mas majo, esperemos que no se tuerza el dia y siga asi.
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani, gracias por el tiempo de cocción, un poquito de perejil, mantequilla y sal... y con esos 7 minutejos (lo hice anoche y quedó rico rico y con fundamento ) se quedó más felexible y tiene buena pinta. Y también gracias por hacer de reportero dicharachero y decirnos que tal está el circuito.

Sergio, cocerlo le da más flexibilidad y así no se parte tanto... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Esta tarde nos vemos en 3C, a ver si puedo acabar de ajustar cosillas del coche para que sea un rtr con espíritu de PRO (vamos, un quiero y no puedo )

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Les haceis cosas muuuuy raras a los pobres alerones.

PAZ PARA LOS ALERONES!!!!!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual esta tarde a la hora de la merienda le damos un mordisquito al alerón, yo llevo el queso de fundir.

Pues ya no se si ir al de Barajas o ir a Tres cantos. Soy un mar de dudas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Por cierto chicos tengo cosillas en venta (slot, escape .28 de hyper, motor .12 novarossi, una moto nitro, una emisora FM con receptor....) en sus secciones, a ver si a alguien le interesa algo que sigo en busca de pastizaca fresca.

Igual hacemos trato de la emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias veo que el capi no suelta prenda pero espero ver con que nos deleita mañana.
    Alfonso dice que ve el sol, pero yo desde collado mediano solo veo agua y nieve, no le estara cegando el O.S y la luz del capi al final de la curva.
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El capi ha comprado algo para pasarnos "por encima"... no para darnos pasadas ni nada por el estilo, y es algo de .21????
    No se...trae ese motor de serie? Es muy grande??? se podría conducir por cualquier sitio???

je

A ver si termino de ajustar el eléctrico y me lo llevo también.... y cuando gaste las baterías....je...a probar la DELTA!!!
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Página 102 de 563 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107122142202 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed