Página 104 de 563 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124144204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 5628
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que yo no vivo en 3 cantos, y la vez pasada quede con un amigo de alli que me acompaño al circuito porque nunca he estado alli, y esta vez pasa igual, pero mi amigo solo puede por la tarde.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _-Rafa-_
    es que yo no vivo en 3 cantos, y la vez pasada quede con un amigo de alli que me acompaño al circuito porque nunca he estado alli, y esta vez pasa igual, pero mi amigo solo puede por la tarde.
    No te tienes que disculpar hombre, no pasa nada. Vamos los que podemos y cuando podemos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ljgordon
    No pasa nada gracias de todas formas, yo creo que va a ser un come cesped, tierra y de todo de color amarillo y marca losi con motor de 28, pero vamos solo es una mera suposición ya que no he vuelto a ver otra foto ni de carmen de mairena ni de un monstruo amarillo parecido por aqui

jaja Me he comprado una klum con motor .28 y nadita de siliconas toooodo natural de serie

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no hombre que no... no os asusteis, ya digo q tngo info privilegiada. A Capi le seguiremos pasando todos como siempre... je, je, je...

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capi deleitano con una foto de ¿ Carmen de Mairena ?????????????????? o es demasiado monstruosa para nuestros delicados ojos
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    que no hombre que no... no os asusteis, ya digo q tngo info privilegiada. A Capi le seguiremos pasando todos como siempre... je, je, je...

un saludo,

Tu info privilegiada sabe lo que a mi me interesa que sepa. Ya sabes, la información es poder :8

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu lo has dicho, info es poder... je, je, je...
    he recibido tu mail, ahora t mando otro...

DIO!!
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya veo que el capi, nos quiere dejar en ascuas.
    yo hos tengo que dejar de momento, info meteo desde collado mediano, sol, agua, nieve, vamos de todo espero que dejen de sumarse inclemencias y se quede el sol para que esta tarde disfruteis embarrando a los chiquitines. intentar informar esta tarde noche de hora y planes de actucion de mañana, y si haceis alguna foto de hoy por la tarde colgarla.
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El plan es.................

.............que no hay plan!!!!

IMPROVISACIÖN PURA Y DURA (sobre todo despues de revisar las fotos de la Klum..................... me refiero a la silicona)
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se yo si no ha colgado ya una foto el capi en este mismo foro de lo que nos va a pasar por encima....salvo que dani y yo saquemos nuestros monstruos!!!
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Página 104 de 563 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124144204 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed