Página 106 de 563 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126146206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 5630
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que les vendrá peor que les caiga involuntariamente una pala encima ¿no?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayayaya!!!!! que mal empiezo a estar de lo mio. je
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me retraserá, ya que ehe quedado con un chcico para darle la emisora que vendía. Pero a las 4 y media, como un clavo allí.

Id secandome el circuito!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stratus1972
    ayayaya!!!!! que mal empiezo a estar de lo mio. je
    Pues te puedes librar por que a ti aun no te pongo cara, pero en cuanto sepa quien eres...............Tarjeta Amarillo XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antonio...Antonio...que te hacemos "persona non grata" No te vas a quedar de rositas dando vueltas con tus dos monstruos, sin sufrir el azote de la pala de Dani!!!! :D :D

A parte de arreglar el circuito, propongo un grupo de trabajo de "desescombro" de mierda, vamos, que también podemos limpiar un poco la zona de las mesas y todo eso...¿Os parece?¿O me he motivado demasiado? (vamos alternando limpia-mierdas y excava-curvas)

Samuel, si tú no te puedes pasar hoy, no te preocupes que miraremos si está por allí tu acompañante de hobby anaranjado.

Yo apareceré hoy sobre las 16:00, me uno a Capi...anda chavlaes dadle caña a los coches para que se seque un poco.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Había pensado llevar las mesas justo enfrente y así estar mejor posicionado tanto para la recta, como para que no moleste el sol cuando empieza a bajar y nos ciega(es la excusa que algunos tenemos cuando nos adelantan y nos quitan las pegatinas)

Pero lo de limpiar es fundamental

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo salgo de las rozas a las 2 y pico asi que para las 3 estare alli, nos vemos.
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME parece que me pirod e la ofi ya, llevo toda la mañana super tranquila y tengo que hacer mil cosas antes de ir a 3C. Así que allí nos vemos!!!!

ALA MAJOS!!!!! TALUUUUUUÉ!!!!!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ala...disfrutad malditos!!!
    Qué malo es esto de tener obligaciones...te corroe la envidia a pasos agigantados!!!

Mañana me intentaré pasar por la mañana. HAbéis dicho que seguiréis por la tarde??
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber que tal tiempo hace mañana sabado y como esta el circuito de este tiempo pasado. mañana estare sobre las 5.

Página 106 de 563 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126146206 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed