Página 107 de 563 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 5629
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana por la mañana ire para 3 cantos por cierto alguien sabe con esta circuito.un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por torete1987
    mañana por la mañana ire para 3 cantos por cierto alguien sabe con esta circuito.un saludo

Mañana correremos dos escalas principalmente:

1.- carretilla llena de arena escala 1/1
    2.- PicoYpala electrico

El circuito está perfecto :D y cuando terminemos estará mejor! :8

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impossible acercarme por la mañana....a ver si ahora por la tarde saco un rato para ir y echar una mano.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey, que le habeis hecho al circuito?????
    mañana se podra rodar?????
    salu2
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy por la tarde he estado con mi fg marder, aun que no lo he pasado por los dubies para no romperlos, ya que llevo un gran bicho.
    unas fotos del circuito, que ha quedado muy bien, menuda currada han hecho los compañeros, zona de dubies, han mejorado todos los bordes del circuito, han puesto un salto muy chulo, y por la zona de dubies lo han alargado.

y aqui mi marder dando caña.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero: Rafa gracias por no pasar tú monstruo por los dubies!!! y me alegro de que te haya gustado como ha quedado el circuito

Solo decir que estoy reventado, y que a pesar del currele que se le ha dado al circuito, pues que me lo he pasado genial :D .

Mañana más....cuanto vicio cuanto vicio.... XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues quizás hoy es uno de esos días en los que pueda parecer que con todo lo que me ha pasado tengo ganas de darme de cabezazos contra una pared (dos motores rotos, no he podido hacer ni una vuelta con mi Losi) y sin embargo me lo he pasado genial, me he reido, hemos añadido un nuevo miembro (espero que asiduo) al circuito y he disfrutado todo el día de una gente acojonante A-C-O-J-O-N-A-N-Te.

Quizás los saltos no sean como los de Fuencarral, ni la mesa esté plana, y se embarre cuando llueve del copón, que la musa del "Specktercillo" sea Carmen de Mairena, que muchos sobrevivan y consigan dinero para OSs atracando ancianas..... pero gente como aki creo que en sitios contados con los dedos de una mano.

Me quito el sombrero señores!!!!! Gracias a todos (bueno al Josevi no que no se lo merece XD , que por cierto te debo una cajetilla de "tabaquismo")
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero he pasado el coche 2 veces por los dubies y no me ha gustado como iba, lo primero por no romperlos, y lo segundo porque el coche iba raro en esa zona, tenia que ir super despacio.
    quien es del foro el que me daba interferencias, que ha tenido que cambiar algo de la emisora, muchas gracias tio!! pero no es logico que yo con 40.835 y él con otra frecuencia diferente, yo tenga problemas.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rafa, el de la emisora se llama Samuel (su nick es asamnc), un tío muy majo.

Capi, ya te iré gorroneando "cilindritos incandescentes nicotínicos" y ya está!!!je

Me alegro de que tú cuñado se lo haya pasado en grande, ahora si quieres quedar genial con él....regalalee otros cristales!!!!!!!!ja

Confirmo varias cosas: gente acojonante, el señor Javi y su Speckter son para quitarse el sombrero!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre que voy a rodar alli, estais con los buggies encima de las mesas tocando y tocando, estais mas tiempo arreglando o mejorando que usandolo. que si veo a uno quitando un motor, a otro con un embrage en la mano ,que os pasa. tengo muchas ganas de volver a rodar, es la ostia. un saludo.

Página 107 de 563 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147207 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed