Página 108 de 563 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 5629
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que hoy lo hemos pasado bien, el dia ha cundido.
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana se va a pasar alguien????
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final es lo que mola de estos cochecillos....tres horas en el circuito y dos de ellas tocando el coche y charlando con gente de p... madre
    Bueno gente, el circuito que OS habéis currado está genial. Y ya lo siento tanto por Dani, que me han dicho que al final se ha ido a casa sin rodar porque no se ha llevado el coche, como por el capi, que aunque se ha llevado el coche y dos motores no ha sido el día de arrancarlos aunque ese o.s. retocado....je...el día que aprietes todas las tuercas....
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, por citar a mi musa capi, y espero que hoy disfuteis de del circuto como ayer disfrute yo de todo, yo disfrutare de mi otra musa mi niña de tres años, y si todo sigue bien esta semana nos vemos el sabado que viene.
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe!! pues si q le habeis echado horas de curro, NO??? parece q ha mejorado bastante, sobre todo en saltos y en la delimitación del trazado. Siento no haber podido pasar, los compromisos familiares me lo han impedido. Esta semana si podré escaparme alguna tarde, pero los findes lo tngo más complicado, ya me ireis contando si vais a estar alguno. En las fotos no veo si al final habéis cambiado algo en la recta...

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder con los saltos, mi Mad spirit se va a caer a cachos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento, se me ha repetido la respuesta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta genial el circuito, he estado esta mañana unas 3 horas y es impresionante
    por cierto, buena idea lo de cambiar las mesas de lado y los dubis
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta semana me pasaré por la tarde para hacer el rodaje del motor que espero comprarme, por si alguien se apunta, será el martes o el miercoles cuando vaya, sobre las 4 de la tarde.

Hay que aprovechar que hace un tiempo perfecto para rodar motores je
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Lo primero agradecer a todos el esfuerzo realizado el sábado en la reparación y acondicionamiento del circuito, en especial a:

Antonio, su cuñado Javi, el otro Javi, Josevi, El Capi y Alvaro su cuñado, Nano, Jesús y si me falta alguien o me equivoque en su nombre que me perdone, pero entre el esfuerzo, la solanera y la cerveza seguro que me dejo a alguien

Que sepáis que podéis estar muy orgullosos de vosotros mismo, gracias a vosotros ahora mismo tenemos un gran circuito y podemos disfrutar de nuestra afición (Mini mecánica, Obra publica y algo de pilotaje de coches a radio control).

Semos los mejores :D

Página 108 de 563 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148208 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed