Página 110 de 563 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 5629
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo esta semana si q podré escaparme alguna tarde, decidme cuando a ver si coincidimos unos pocos...

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien trabaja???. Bueno necesito vuestra ayuda, posible compra, que puedo comprar ha buen precio por las tiendas de madrid coche, servo ace o simil, mesa y dependiento del precio, posible motor. decirme algo tengo que seguir negociando anticipo con la parienta [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] .
    Necesito volarrrr!!!!!!!!!!
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabes que si te contesta el capi, vas a tener que vender la casa para pillar el coche, porque ya sabes que hace todo a lo grande,
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habia pensado, en un 8.5 pro teneis algun precio bueno, mandarme mp, con posibles tiendas.
    y opinion sobre el coche
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    Esta tarde me paso a por el, pero no creo que lo tenga listo para el finde, el cual tampoco lo veo muy bien para poder pasarme. Y aunque este listo tampoco estará al 100% para humillar al Losi, bueno mejor dicho al piloto del Losi

Muy buenas Dani

Como soy un poco nuevo por el circuito supongo que tu seras el Sr. que estaba con el sombrero el Domingo.....je

Bueno por lo que veo tendras que humillar a mas de un Losi....porque cada vez hay mas gente en el lado oscuro...... XD

Mi mas sincera enhorabuena por ese pedazo de circuito :D

Hay qie joderse con los "dumis"

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde voy a dedicarla a mandar las cosas que tengo vendidas, limpiar el Losi a "karcherazos", comprar el motor y hacer cuentas je.

Un día lo usaré para cambiar los diferenciales y cambiar las siliconas de amortiguadores.

Mañana o el miercoles (seguramente mañan hacerle el rodaje al motor) aprovechando que mi chica tiene curro por la tarde.

El miercoles o jueves cambiar servos al mugen.

Tengo más trabajoq ue el copetín!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaré alerta por si veo algo interesante y así jubilas al Spektercillo (o mejor, te lo cambio por el LOSI!!!!!!!?????? jaja)
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capi, no pienso jubilar el specter solo quiero que si rompo no quedarme sin poder correr, un hiper 7 con buenos servos y buen motor como lo veis.
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo veo así:

Mugen y Losi (entre otras marcas, el LRP de mi cuñado va genial, muy noble)

Los Nanda van muy bien pero son extremadamente nerviosos y los Hyper, pue sin desmerecer a los 7s, me parecen antiguos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde compraste el de tu cuñado
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr

Página 110 de 563 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150210 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed