Página 112 de 563 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132152212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 5629
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder como os lo currais!! tiene buena pinta! estoy deseando que me vengan las piezas de los diff para quemar unos litros de gasolina...

sl2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani veo que conoces al tio que vende el HONG NOR X1, si llego a tiempo despues de habla con mi contraria tu cres que se podria negociar el precio.
    esto del gitaneo es influencia del capi yo antes no era asi, pero me parece que me sale sin querer
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy un poco confuso porque hay un 8.5 a un precio cojonudo pero no se que hacer,[smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    aportar algo de luz a este pobre infeliz que solo quiere rozar el cielo con el aleron de su coche
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que jodidas las dudas existenciales:

Losi o mugen o hyper o meguardolapastaymelagastoenseñorasligerasdecascosy vino????
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu es que funcionas por impulsos sismicos, que los demas no conocemos ?????????.
    Capi pues tio, que voy a cambiar a mi preciado spectercillo, y necesito estar muy seguro de que el siguiente de la talla, puesto que si con un specter, casi sin direccion, que no salta y que se rompe voy como voy, !!!!!!!!!!

Empieza a pensar en lo que podre hacer con tu losiiiiii.

Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto suena a duelo, je
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="_-Rafa-_"]hoy por la tarde he estado con mi fg marder, aun que no lo he pasado por los dubies para no romperlos, ya que llevo un gran bicho.
    unas fotos del circuito, que ha quedado muy bien, menuda currada han hecho los compañeros, zona de dubies, han mejorado todos los bordes del circuito, han puesto un salto muy chulo, y por la zona de dubies lo han alargado.
    [quote]

Chicoss enhorabuena, soys unos campeones!!, siento mucho no haber "arrimado el lomo" con vosotros, cuando llegué con la moto, sentí verguenza por no pegarme la currada y difrutar de tan buenos momentos compañia tan agradable. De verdad os habeis ganado que pongan vuestros nombres al circuito:

Podria ser: algo así como: C3D&C
    "Circuito 3CantosDaniCota y compañia"...tb gracias a Andrés que en su día se atrevió ha realizar las tan oportunas modificaciones y constantemente está pediente de las mesas.

Pd: "veo que en las fotos habeis tenido un publico muy especial este finde", una pareja de G.civiles disfrutando de una mañana RC...esto va mejorando!!, ahora sólo queda que se apunte alguno. XD

Un abrazo a todos currelas, sin vosotros esto no avanzaria, vamos ni despegaría!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te gusta el Losi, busca un PRO de segunda mano (o el rtr pero tendrás que cambiar cosillas), manten tu Hyper 8 puertos y el motor para el mes que viene, un picco p3r, o un nova b21, gama media y por 350€ a falta de electronica tendrás algo majo o vete poco a poco un mes coche, un mes motor, un mes electronica, un mes solo cerveza....

No es porque lo tenga yo, no me caso con nada ni nadie, pero creo que puede llevarse muy bien, es duro y fiable (si me dura a mi....,... que cojones!!) Andaré con 10000 ojos (solo dinos presupuesto)
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mensaje dedicado a la gente que desearía haber ayudado:

Aún podeis!!!!!!!!!

Pues no quedan cosas que hacer, verdad Dani????? [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la negociacion con la parienta la cosa esta muy dura, pero para poder tener margen la he hablado de 600 eurazos, pero no quiero que sea tanto, a no ser que sea algo muy bestial de segunda mano y nuevo se que es poco para algo que no se rompa, vuele bien y que gire. Uno de los losi, ( con choque frontal)que os comente de segunda mano me ha contestado, hasta el jueves no me enviara fotos pero, lo vendia por 250. y como se me ha pegado por aqui algo,le estoy negociando el precio

Y ahora voy a ver si repongo un poco a la machine de carson para que este apunto para el sabado, aunque pudiera ser que como segundo coche, y si es asi espero que el capi por fin afine ese os super tocado por manos muy expertas y bien dotadas.
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr

Página 112 de 563 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132152212 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed