Página 113 de 563 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 5629
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ljgordon
    Dani veo que conoces al tio que vende el HONG NOR X1, si llego a tiempo despues de habla con mi contraria tu cres que se podria negociar el precio.
    esto del gitaneo es influencia del capi yo antes no era asi, pero me parece que me sale sin querer

si es un colega de fatigas, ese coche es la bomba.............durisimo y el motor es incleible ( Es OS). Podriamos quedar con el y verlo, ya lo de negociar se ve segun este el material :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ljgordon
    espero que el capi por fin afine ese os super tocado por manos muy expertas y bien dotadas.
    Lo que tengo bien dotadas son otras cosas, las manos no mucho XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la negociacion con la parienta la cosa esta muy dura, pero para poder tener margen la he hablado de 600 eurazos, pero no quiero que sea tanto, a no ser que sea algo muy bestial de segunda mano y nuevo se que es poco para algo que no se rompa, vuele bien y que gire. Uno de los losi, ( con choque frontal)que os comente de segunda mano me ha contestado, hasta el jueves no me enviara fotos pero, lo vendia por 250. y como se me ha pegado por aqui algo,le estoy negociando el precio

Y ahora voy a ver si repongo un poco a la machine de carson para que este apunto para el sabado, aunque pudiera ser que como segundo coche, y si es asi espero que el capi por fin afine ese os super tocado por manos muy expertas y bien dotadas.
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando vea algo te comento
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani estoy de negociaciones con Murcia, Segovia.... Si no me interesan y no lo ha vendido. Te cuento

Gracias, espero verte el sabado para rodar y no solo para currar, si no te vas con otras ruedas
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="muchamax"][quote="_-Rafa-_"]hoy por la tarde he estado con mi fg marder, aun que no lo he pasado por los dubies para no romperlos, ya que llevo un gran bicho.
    unas fotos del circuito, que ha quedado muy bien, menuda currada han hecho los compañeros, zona de dubies, han mejorado todos los bordes del circuito, han puesto un salto muy chulo, y por la zona de dubies lo han alargado.

Chicoss enhorabuena, soys unos campeones!!, siento mucho no haber "arrimado el lomo" con vosotros, cuando llegué con la moto, sentí verguenza por no pegarme la currada y difrutar de tan buenos momentos compañia tan agradable. De verdad os habeis ganado que pongan vuestros nombres al circuito:

Podria ser: algo así como: C3D&C
    "Circuito 3CantosDaniCota y compañia"...
    tb gracias a Andrés que en su día se atrevió ha realizar las tan oportunas modificaciones y constantemente está pediente de las mesas.

Pd: "veo que en las fotos habeis tenido un publico muy especial este finde", una pareja de G.civiles disfrutando de una mañana RC...esto va mejorando!!, ahora sólo queda que se apunte alguno. XD

Un abrazo a todos currelas, sin vosotros esto no avanzaria, vamos ni despegaría!!

Hola Moisés,

Si casi fue mejor que no apagases la moto, por si acaso nos da por salir tras de ti con las palas.

Me enorgullece que le pongas el nombre mió al circuito, pero creo que yo solo soy el que les motivo para hacer las cosas y ellos si que se merecen mas reconocimiento ya que aquí uno solo no hace nada, esto es cosa de todos. Lo peor de todos es que me hacen caso
    XD XD XD

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ljgordon
    Has mirado la gran cantidad de MBX5 que hay en el mercado de segunda mano????

Hay también en el foro un Hong Nor con motor ninja....
    Vamos, que tienes opciones....

El hyper....hombre, está bien, yo porque soy fiel a la "casa" (pase´por hyper 7 y por este) pero creo que un mugen, aún de 2ª mano, es un mugen...y ahora es el momento de pillar recambios a muy buen precio....
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por el mensaje duplicado pero tengo algun que otro problema con mi red y a veces no se si los envia. estare mas atento
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo menos esta vez Dani, no nos ha caido al día siguiente una nevada histórica como la ultima vez :S
    Y por cierto, tu nos motivas, XD pero tb nos motiva meternos con el speckter, hablar de la Klum (bueno alguien con un carson prefiere a la Mairena XD), bebernos unos litros a las 11 de la mañana, tomar el sol, quemarme el pelo, comer en el campo tranquilamente y pasar un día de puta madre mientras rompo dos motores..... me estoy poniendo de una mala leche por momentos..... ¿¿¿¿Qué cojones hacemos currando??? Vamos pal circuito "chandoleches"!!!!

Por cierto, apoyo a Samuel en su recomendación por Mugen. ¿¿¿Mugen??? ¿¿¿Mugen??? ¿¿¿No habla Sergi???? XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he pillado un MBX5R por 200€ con unas 4 carreras y esta genial. También me ofrecieron el MBX6R por unos 325€, creo recordar y ahí estoy de acuerdo con Samuel............un Mugen es un Mugen. Comprar un hyper 7 hoy en día es tirar el dinero, si acaso los que ya tenemos uno y comprarlo para piezas pues aun, sino yo me compraría un Hyper 8,5

Página 113 de 563 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed