Página 114 de 563 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 5621
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Mensaje dedicado a la gente que desearía haber ayudado:

Aún podeis!!!!!!!!!

Pues no quedan cosas que hacer, verdad Dani????? [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Si creo que el próximo finde (Domingo) también haremos jornada de puertas abiertas con obsequio de una pala o un pico a elegir, pues el único que tiene carné de carretilla soy yo :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los "saltitos" fué una gran idea la verdad

Me pido "jubiaotocacojones" que se me da de vertigo!!!!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito está muy bien...genial...de hecho se baja la velocidad media gracias a los dummies y a ese saltito antes de la curva peraltada...
    Eso si, los burros seguirmos intentando hacer el triple...al final romperemos!!! Quizás habría que alejarlo un poco más, para evitar tentaciones

Por cierto, para el que le interese....
    http://cochesrc.com/foros/motores-ni...-vt175419.html
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    Eso si, los burros seguirmos intentando hacer el triple...al final romperemos!!! Quizás habría que alejarlo un poco más, para evitar tentaciones

Pues entonces debemos de hacer la rampa más larga para hacerlo más facil

Dos soluciones diferentes a un mismo problema je

Por cierto alguien propuso el otro día hacer un puente sin puente, me explico: un cruce elevado en plan puente con salto (lo que significa que se nos empieza a ir la pinza XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Cita Iniciado por asamnc

Pues entonces debemos de hacer la rampa más larga para hacerlo más facil

Dos soluciones diferentes a un mismo problema je

Por cierto alguien propuso el otro día hacer un puente sin puente, me explico: un cruce elevado en plan puente con salto (lo que significa que se nos empieza a ir la pinza XD

Pues si queréis subimos la meseta otra fila de palet, tercera solución :?

Lo del puente fue por culpa del sol y la cerveza XD

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el cartel de:

"Meseta patrocinada por Repuestos fulanito, todas las marcas y escalas!"

..................... XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si creo que si, si eleváramos mas la meseta, llenaba el maletero de repuestos y los vendería como los que vendes Frutas en la rotonda de de la Crta de Soto XD XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O nos compramos todos un ninja o uno como el mio que tb lo salta.......... un Hyper 21!!!! XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi personalmente lo de subir la meseta me vola!!!!, bueno perdon me mola (lo que hacen las ganas), por lo menos si no consiguo un f 15, 16 o algo parecido pero con ruedas
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si...y colocar un paracaídas en el coche para la caída!!!

Yo, de lo que tengo ganas es de ver el de Fuencarral en vivo, porque así en fotos no se aprecia el tamaño del mismo....y quizás se pueden tomar ideas para el de 3C.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Página 114 de 563 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154214 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed