Página 115 de 563 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 5628
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    Yo, de lo que tengo ganas es de ver el de Fuencarral en vivo, porque así en fotos no se aprecia el tamaño del mismo....y quizás se pueden tomar ideas para el de 3C.
    Yo creo que perdería encanto. El de 3C es más............ ¿agreste?

Una curva en meseta mola. levantar más los dubis molaría para poder pasarlos de 2 en dos.

Me piro a poir un motor ahora mismo!!!!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, buenos dias, alguien me podria decir como llegar al circuito en algun trasporte publico?¿, muchas gracias saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los dubis, estaba yo pensando que se podían hacer con madera de la que venden o poner en los jardines, que es redonda, con hacer una pequeña roza para hundirla un poco y no sea tan dañina, estaría bien, y lo de colocarlos de dos en dos……no me des ideas que la liamos parda

Tenemos toda la semana para aportar ideas............... que peligro!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tung
    hola, buenos dias, alguien me podria decir como llegar al circuito en algun trasporte publico?¿, muchas gracias saludos

Desde donde vienes, creo que el urbano te puede dejar en la Avda. Soto de viñuelas y de ahí al circuito tendras unos 600 metros 100 arriba 100 abajo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e visto que hay parada de cercanias tres cantos , me queda muy lejos del circuito?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Si te gusta el Losi, busca un PRO de segunda mano (o el rtr pero tendrás que cambiar cosillas), manten tu Hyper 8 puertos y el motor para el mes que viene, un picco p3r, o un nova b21, gama media y por 350€ a falta de electronica tendrás algo majo o vete poco a poco un mes coche, un mes motor, un mes electronica, un mes solo cerveza....

No es porque lo tenga yo, no me caso con nada ni nadie, pero creo que puede llevarse muy bien, es duro y fiable (si me dura a mi....,... que cojones!!) Andaré con 10000 ojos (solo dinos presupuesto)
    Totalmente de acuerdo :D si el Losi le aguanta a el Sr. Capitantomate al resto de los seres humanos os durara toda la vida..................COMPROBADO.

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya tengo en casa el axe rossi cobra x1 evo, je y ademas es de la misma persona del enlace que ha puesto samuel
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios, que envidia!!!
    Antonio....espero que practiqus a correr, porque un día de estos, entre el capi y yo te vamos a desvalijar!!!!
    Bueno, en realidad el capi va directito a por un p3!!!

A ver qué tal me sale a mi la jugada y ya os cuento un día de estos, porque no me quiero quedar atrás (sin desmerecer a mi hyper 21)
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    Dios, que envidia!!!
    Antonio....espero que practiqus a correr, porque un día de estos, entre el capi y yo te vamos a desvalijar!!!!
    Bueno, en realidad el capi va directito a por un p3!!!

Error! Voy a por el OS de Antonio

Fuera de coña, voy a por el Picco P3R a ver que tal fufa

yo creo que una trampa de agua es lo suyo

Sin coñas, una curva superdeslizante molaria y azulejos todos tenemos en casa XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, chicos yo le voy a intentar vender la moto a la parienta he intentarme quedar con el Hong Nor X1 Cr del colega de Dani.
    Osea que Dani, si le empiezo la negociacion echame un cablecillo a ver si le puedo rebajar algo. (esto me esta saliendo con demasiada soltura, me esta contajiando alguien. XD XD XD XD
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

Página 115 de 563 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155215 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed