Página 12 de 563 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252112512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 5630
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenass... acabo de ver las fotos, y el circuito esta muy chulo, espero poder pasarme algun finde de estos, un saludo^^
    [email]elperidelaselva@hotmail.com[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo este finde voi a ir a un pique que tengo pendiente com lucky quien se anima

Miembro Avatar de sito_nrb3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto decirme que dia vais y a que hora.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Este Viernes 1 feb por la tarde

Vallekano...XD.

Mañana nos vemos las caras. Yo estaré alrededor de las 16:30.
    Voy a ir con un amiguete (cuarentón) que se acaba de pillar otro inferno 1:8, le vamos a hacer el rodaje..... y es que ya podeis montar un club y todo (INFERNO BROTHERS).
    Me está picando el gusanillo y creo que me voy a pillar uno ;-), lo dificil es como lo hago para que no se entere la parienta XDXDXD..
    Hermano, hay que solucionarte el tema de carburacion y el freno, me temo que hasta que no lo hagamos no puedes estar a la altura de LUCKYLUCKE.

...yo sigo como mi carson stormracer..alias "LA MAQUINILLA DE AFEITAR" jhojjojojojojojojo.

Mañana va a estar bien, sube mucha peña y gente con electricos...el pasado viernes nos juntamos 5 coches en la pista...Esto marchaaaa...

PD: Creo que deberiamos hacer algo mas por el circuito..de momento traer un bidón del punto limpio de 3c para usarlo para que la peña tire las basura. Si no lo cuidamos todos esto va a durar poco.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Este Viernes 1 feb por la tarde

pues si chulo mañana estare alli casi seguro aver si pillo neumaticos y gasofa y haber ese inferno de tu colega y ya se que tu dentro de na le das voleto al tuyo y te pillas uno segun miras el mio.Aunke el tuyo no va mal hhheeee bueno ti mañana nos vemos y gracias por lo de hoy un saludo. :8 :8 :8

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Este Viernes 1 feb por la tarde

Cita Iniciado por vallekanoinferno
    pues si chulo mañana estare alli casi seguro aver si pillo neumaticos y gasofa y haber ese inferno de tu colega y ya se que tu dentro de na le das voleto al tuyo y te pillas uno segun miras el mio.Aunke el tuyo no va mal hhheeee bueno ti mañana nos vemos y gracias por lo de hoy un saludo. :8 :8 :8

Bueno moises ya e solucionado el problema menuda tonteria era la aguja de relenti que estaba baja que pipa soi bueno esque soi novato poco a poco se va aprendiendo.AAAAAAAHHHHHH y yo e comprado emisora nueva pada poder cmpetir con todos esta tarde la fundo una saludo nos vemos alli . :D :D :D

Miembro Avatar de sito_nrb3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que el tiempo no esta de nuestro lado, si mañana no llueve yo tambien estare por ahi, a daros algo de caña jaja.

Nos vemos....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sito_nrb3
    Parece que el tiempo no esta de nuestro lado, si mañana no llueve yo tambien estare por ahi, a daros algo de caña jaja.

Nos vemos....
    Yo si que voi oi

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que pa que paaaaasa

Bueno gente,

me alegro que se haya reactivado el foro!!!!!!! ya veo más ánimos y ganas de mejorar el circuito entre todos. Me gusta!! Eso es cuestión de ver qué podemos hacer y con su correspondiente nevera de birras ponernos manos a la obra. No estaría de más algún saltito y conseguir poner un podio... ya lo hablamos cuando nos veamos.

Yo mañana voy con mi colega David (que me tiene muchas ganas) a eso de las 16:00 horas.

Así que el pique está servido con el que se atreva.......!! (esto es como el mus, o se chulea un poco o se te comen...)

Hasta mañana pues!!

Lucky

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: que pa que paaaaasa

Buenas a todos que tal andamos os queria comentar lo del viernes en el circuit se nota que la gente se esta animando mazo el otro dia por lo menos estabamos diez personas con nuestros bugas alli faltava alguno que otro como lucky que lle debo un pique por que el sabado no pude ir (NO ME HIZE KAKA)jjjjjjjjjAAAAAAAA.
    Asique el proximo viernes a la misma hora bajare a darle chicha espero veros alli un saludo a moises y a lucky a y nbr el mataelpino

A lucky a lo mejor tienes suerte y voy con los neumaticos lisos para darte ventaja.j
    :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Página 12 de 563 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252112512 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed