Página 120 de 563 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 5621
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mala gente, habla con stratus que seguro que se apunta a 3C
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe como crece el post!!!!esto da miedo!!!pero lo que más miedo da es que entre Antonio y Capi están urdiendo planes terroríficos!!!!!!

Bueno, os dejo que ando pillao de tiempo, a ver si esta noche me da tiempo a echar un vistazo

Abrazos para todos majetes!!!!! :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no me metas en el ajo!!!!!!!!!

Es el stratus (Antonio) que los vapores del nitro y el sonido aturdidor del OS se le ocurren cosas malas (y si tuviera un hacha pues se le ocurririan peores cosas, SEGURO!!!!)
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ANUNCIO PARA LOS QUE FUESEN EL DOMINGO:

El sábado me debí de dejar la bancada en las mesas de trabajo, es una bancada monoblock aluminio y azul de 3racing para Losi. Sin la bancada no puedo poner ningún motor y cuesta una pasta la hijalagranperra, si alguno la ha encontrado y es tan amable de devolvermela.... se lo pagaré al método hispanico, tabaco y cerveza!!!!

Joder a ver si aparece, tambien perdi una punta de allen que me esta dejando toda la semana sin poder tocar el mugen :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jode lo siento Capi, yo estuve el domingo, llegue a las 12:00...por ahí había gente pero nadie comentó nada.

Puede que se cayese al "cesped" bajo las mesas y esté por allí. Yo hasta el viernes no me puedo pasar a echar un ojo [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , pero cuando llegue hago un repaso a ver si te damos una alegría, ok?

P.D.: A última hora del domingo alguien se dejó un destornillador en la mesa, lo tengo yo, quién sea su dueño que lo reclame!!!!(siento no haberme acordado antes de ponerlo)

Suerte Capi!!!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me pasare mañana y si no está tengo que comprar otra porque si no me da lo mismo tener 50 motores que no tener ninguno :S

Cachis en diez!

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me dejé un biberón, pero hace ya unos días... hasta q no aparezca no te doy la bancada!! XD XD XD
    no, te lo hubiera dicho l lunes q te vi... además si fue este domingo, yo fui el pasado...

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca bien, que yo al final encontré mi cutter en el maletero del coche, debajo de una bolsa??? vamos, que no se cómo llegó hasta allí....
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si hay suerte Capi...y lo encuentras en breve!!!!!!!!

Sergio, tu biberón lo tienen unos chavales que estuvieron el domingo en el circuito. Preguntaron si sabíamos de quién era, pero vamos, aún no reconozco los biberones de cada uno... Los chavales pasan a menudo por el circuito, cuando les vea se lo pido y te lo hacemos llegar, ok?

Un saludo

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que os quedais hasta por la noche y luego no se ve que es lo que dejais.
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Página 120 de 563 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160220 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed