Página 124 de 563 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 5629
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    sipppppppppp el josevi se viene

¿Dani?¿Zazo?¿Antonio?????? venga chavalotes que hay que ver muchas cositas.... por ejemplo al futuro motor de vuestras pesadillas XD :D
    Yo mañana me escapo prontito del curro para estar en el circuito y quemar mi nueva sopa Runner...............

Por cierto Capi me harias un gran favor si tienes algun tornillo se sujeccion del motor a la bancada. Ya que el cabron del chino que monto el Losi puso un huevo de fijatornillos en las ruedas pero se le olvido ponerlos en los tornillos del motor. Menos mal que me he dado cuenta...... :S . El tema es que ahora voy solo con 3 tornillos.....

Hasta mañana ...................3Canteros
    Losi 8ight RTR
    Spektrum
    y...............mucho cuidao :)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victorr
    Hola compañeros, soy el chico que estuve el domingo pasado con el Hyper 8.5 que estaba sin estrenar y que perdia gasolina por la campana del embrague( supuestamente) pues nada muchachos fui a la tienda soplo por el macarron empezo a salir gasolina, vimos que estaba roto en la zona del carburador por eso perdia, lo cortamos y lo pusimos de nuevo y arranco a la primera asi que el fin de semana alli estareeeeeeeee, sobre que hora y dia ireis?saludos.

Hola chaval ..me alegro que no fuera nada ... yo los dos proximos findes falto , pero regresare con mas mono sobre todo por que mi hermanito rueda su nuevo bolido y hay que quitarle las pegatas ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** "odin" y tu de quien eres???????

Ostias Zazo, llevarás Runner??????Me dejarás ponerme una con Cocacola????? Es que la Runner huele totalmente diferente......

(te llevaré tornillitos :D )

mmmmmmmmm.... Ruuuuuuuuunerrrrrrr!!!!!!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capi me alegro de tu reconciliación con la bancada!!!! (¿Os abrazasteis y os fumasteis un piti? :D ).

Victor, me alegro de que solo fuese eso!!!joe, con la de hipótesis tremendistas que "barajamos"... (¿Y lo del volante de inercia atascado?)

Zazo, no pierdas de vista la "runner" que hay alguien que le saca tres utilidades:

Gasolina.
    Bebida.
    Desodorante/colonia.

Por si no sabes quien es, empieza por "capitan" y acaba por "tomate".
    Lo de "tomate" es por: anda José "tomate" otro cubatita de runner...

Bueno, si no me lian en el curro a las 16:00 estaré por allí, Nano también pasará y creo que Andrés y Alex también.

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a ver si puedo escaparme y me paso por alli para pasar un buen rato.
    Aunque mi mente dice que vaya mi cuerpo dice que duerma la mona, je
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capi, pudiste pillarme la rueda para la mesa? Mira que siento que te hayas pillado ese motor, porque pensaba venderte el OS por 20€, pero como ya tienes motor...
    Tanto tiempo barajando diferentes posibilidades de motores y vas y te pillas otro que no tenias en mente...
    Josevi, ya tienes todo preparado, la mesa nueva, tornillos, el pañuelo para las lagrimas para cuando te quitemos las pegatinas en las pasadas?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Confirmado, si el cuerpo me lo permite, estare alli esta tarde, me ha costado una invitacion a comer a la mujer, pero voy. (Iba a decir que me ha costado una comida, pero aqui hay gente muy mal pensada)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces Antonio, no te preocupes, el OS te lo compro yo... , y esos 20 pavillos que te ganas!!!!

Lo único que me queda es recoger los bártulos, echarle aceite al filtro...y a rodar!!(bueno, tambié me queda salir de trabajar, claro )

P.D.: ¿Llorar?¿Qué significa llorar?"no entiendo el dolor no fisico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Mal pensados?¿Nosotros?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye que si quieres dolor fisico, tambien podemos dejarte una pala para que acabes el circuito,

Página 124 de 563 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164224 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed