Página 128 de 563 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133148168228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 5628
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    flower-power!!con esas ruedas....normal que tengas la dirección más "sensible" (no te preocupes que en el video se nos ve persiguiendote pero no alcanzándote) .
    Sergio, a Andrés no le hace falta entrenar, va a ser un "vini vidi vinci" dejándo a Tres Cantos en lo alto!!! (le hemos visto esta tarde e iba muy bien el Nanda).
    Si esta noche no me perjudico demasiado...mañana por la mañana me paso a saludaros por Fuenca antes de ir a 3C!!!!

P.D.: Piques "tremebundos" esta tarde en 3C, había momentos que hasta parecía que sabíamos llevar los coches y todo!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dí que si josevi..flower power total...bien nerviosos os poníais cuando me acercaba por detrás

envidiosos!!!

A ver qué tal le ha ido a nuestra representación en Fuencarral!!!
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que ruedas más "primaverales" Samuel!!jijiji

Bueno, con el permiso de Andrés, adelanto yo algo de información: ha dejado el pabellón muy pero que muy alto,ha pasado unas cuantas mangas con su Nanda rtr y con el motor de SERIE (pocos motores con tirador he visto en Fuenca..., vamos, solo el de Andrés!!!). Creo (pero solo creo) que ha estado cerca de entrar a cuartos y todo. Ha molado bastante estar por ahí viéndole correr.

También he conocido a Sergio, un tío muy majo, de verdad. Él en la carrera se ha quedado a punto de entrar en la final, yo creo que no ha entrado porque no ha querido, porque como corre el tío!!! .

Conclusión: como "atrapa" este hobby "mecagoenlalechemerche".

Pues esa ha sido mi parrafada...un saludo a todos!!!!!

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, je, je... muchas gracias, Josevi... lo hemos pasado bien y nos hemos reido un poco, NO?? pues ese es el plan, disfrutar un poco de nuestro hobby, pero con un poquito más de tensión de lo habitual... y en la siguiente quiero ver más gente del club Tres Cantos inscrita!!!

bueno, para poneros un poco los dientes largos a los demás, aquí os dejo los enlaces de los tiempos de las mangas y los nuestros: mangas, Andrés, Sergio.

Como podréis ver, Andrés ha mejorado "un poquito" sus tiempos... de la 1ª a la 2ª manga ha mejorado... 14 SEGUNDOS!!!. Yo creo q debe haber sido xq en la 2ª se ha preocupado de rodar... EN LUGAR DE ECHARME DE LA PISTA!!! (menuda 1ª manga me has dado mariconcete!!).

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si la próxima avisais con un poquito más de tiempo, y poco a poco voy a haciendo a la idea a la parienta que el día de la carrera desaparezco

Lo siento en el alma Sergi, para la próxima voy, ¡¡¡¡¡¡a dios poingo por testigo!!!!!! eso si, tendré que ir algún día a enterarme de cómo es el circuito je

Sobre mi motor nuevo comentar que es una pasada, estoy muy contento, tiene unr alentí super estable, buena salida y muy noble. Cuando lo afien vais a flipar pequeños!!!!!!

Del fin de semana comentar que ha estado muuuuy divertido (5 litros de Byron de diversión XD), me he torrado el cogote (castigo divino por no ir a Fuencarral a correr, Sergi, no te rias ni me digas que allí correis a la sombrita :S), mi cuñado Alvaro está super enganchado (jijijijijijiji) y ya busca servo para la dirección de 15Kg con dos coj....piñones. El jodio tiene manos para 2 dias que lleva!!!!! :D Qu el coche de Asamnc da miedo verlo detrás tuya (cuando le veía se me agarrotaban los "planetarios" del miedo, eso si, las ruedas agarran como unas "peeeeeeerras"!!!!!

Tengo reventado el embrague del Losi y sigo dándole vueltas a mi polstergeist particular: ¿Por qué me va mejor el coche con las ruedas de delante lisas?????

Por cierto, los dugis están muy lisos, nos han arrancado los tubos y las mesas aparecieron a tomar vientos, Alguien tiene una kalashnikov para montar guardias????

En un rato edito el post y pongo un vídeo
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio, todo un placer!y tienes razón, más tensión que de lo normal, y encima si tienes un camicace que te va echando de la pista...

Ayer mentí, el coche de Andrés no era rtr, lo opcionó....le puso unas "bridas tipo PRO" para sujetar el alerón, vamos, opcionado opcionado... XD

Capi, me alegro de que estés contento con el Nova, y hablamos del Ace, oki?

Un saludo de lunes por la mañana...que sueño!!!!

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josevi, te veo animado para apuntarte a la proxima, no?
    El capi, rompio justo ayer en la carrera para ver quien iba a por las cervezas, y el haber roto, lo pone de excusa por haber perdido, pero el autentico problema, es que no sabe controlar a su nueva maquina, .
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo el fin de semana ha quedado clarisimo que ni llevando el motor en rodaje sois rivales para mi. Y si no llega a ser por el embrague hubierais tragado más polvo aún del que tragasteis. Lechones! XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo voy a montar de nuevo el 5, para daros caña en esas "sociales" con cerveza x premio q os montais en 3C y q no tngais la excusa ni del coche ni del Ninja... je, je, je...
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni el coche ni el ninja ha sido nunca excusa. En 3C ni el coche ni el motor influyen (verdad Samuel??? je) Solo las manos. Así que puedes traerte en ninja, serás arrasado por los Nanda con tirador XD
    Por cierto nunca hemos rodado en 3C juntos, ya es hora ¿no?.

Para el próximo social de 3C nos jugaremos no solo las cervezas sino las tareas de mantenimiento del circuito

Página 128 de 563 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133148168228 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed