Página 129 de 564 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149169229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 5632
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una buena idea lo de jugarnos las tareas de mantenimiento...
    Que ya vuelven a hacer falta unos retoques en 3C.
    Capi has rodado el motor del pista???? Se te acumula el trabajo...
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le rodé el domingo pasado, pero no lo he podido carburar ni montar los servos nuevos.

Se me acumula el curro y hoy me llega "la bestia"
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo ganas de ver esas bestia, , tiene que acojonar, je, con ese no me voy a atrever a echarte de la pista,

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Ni el coche ni el ninja ha sido nunca excusa. En 3C ni el coche ni el motor influyen (verdad Samuel??? je) Solo las manos.
    Y que si macho..... no había manera de despegarse del motor gordiiisimo que llevaba el capi. El tio iba detrás tuyo, trazando a la perfección... y yo to nervioso descontrolado!!! Es un circuito de manos, de trazar bien y de ir tranquilito!!!

Bueno, este jueves irá alguien y nos montamos una carrerita? Que a mi al final me moló lo de los piques con el capi y josevi!!
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    Cita Iniciado por capitantomate
    Ni el coche ni el ninja ha sido nunca excusa. En 3C ni el coche ni el motor influyen (verdad Samuel??? je) Solo las manos.
    Y que si macho..... no había manera de despegarse del motor gordiiisimo que llevaba el capi. El tio iba detrás tuyo, trazando a la perfección... y yo to nervioso descontrolado!!! Es un circuito de manos, de trazar bien y de ir tranquilito!!!

Bueno, este jueves irá alguien y nos montamos una carrerita? Que a mi al final me moló lo de los piques con el capi y josevi!!
    je, je... pues nada, me llevo los 2 y ya veremos si hay diferencias... :D
    A mi esta semana me gustaría pasarme a ver esos cambios q habeis hecho... qué día proponeis??

Josevi, acabo de hacer los cálculos para la silicona q tngo q poner con los pistones de 6 agujeros (los originales son de 5, pero un poco más grandes) despues de lo q me dijiste ayer... tienes razón, hay q hacerlo con el area del círculo, no con el diámetro!!! q bruto soy :S

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el jueves es fiesta, y sigo saliendo de currar a las 3 (menos el martes que tengo curso de virtualización (virtualmente trabajo, realmente me despedirán en breve je)
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, el jueves puede ser un buen día para dar caña a los bichos, ¿no creeis?

Así, nos jugamos el pico pala para el siguiente día que toque.

Sergio, me parece que con diámetros tan pequeños,usándo el método 1.0 y el 2.0, la diferencia de densidades que sale no es excesívamente grande. La aproximación que salía con tus cálculos era más que suficiente para tener una referencia y ver la "burrada" que llevaba en mis "cilindrines absorbedores de baches" (nombre técnico: amortiguadores) :D

Capi, a tu nueva bestia, le podemos enganchar un rodillo apisonador, y vamos alisando el circuito!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si yo puedo pasarme el jueves, que me apetece hechar unos piques, que ayer nos quedamos con ganas de mas.
    Samuel, creo que vas con nueva motorizacion, bueno y mas cosas nuevas, que han causado sensacion, je. Como llevas ese chispas????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si..................... más más más ¡¡¡¡¡oh si nena!!!! XD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero capi, tu a que te refieres cuando hablas de tocar los coches?????

Página 129 de 564 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149169229 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed