Página 13 de 564 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 5632
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pena de lluvia

El sábado estuvimos David y yo por la tarde y mejor que no hubiéramos ido.... yo con las ruedas limadas que no controlaba ni p´atrás, además fisura en el tubo de escape que me encharcaba el coche de gasofa por dentro...
    Mi colega David, se le fué la peonza con la aguja de las altas y gripó literalmente el motor...

El mismo sábado por la noche ya teníamos los 2 coches reparados, al mío le apliqué una pasta que me recomendásteis en el circuito (soldadura en frío) y mi colega David le ha cambiado el motor por otro que tenía en la reserva. También nos pillamos una mesita de arranque en el Poly (dónde x cierto no tienen ni p*** idea de nada...) y nos quedamos con las ganillas el domingo de probar todo, dado el mal tiempo que hacía...

En fin, que este finde habrá que retomar y echarse unas carreritas pero de verdad, igual hay que llevarse algún pañal para alguno... je!!!! Y apareceré con ruedas nuevas.... a ver si esta vez las pillo algo más duras y me duran "algo"...

El finde que viene si sigue lloviendo esta semana, es muy buen momento para empezar a rastrillar... que la tierra estaría blandita... Si alguien tiene una retroescavadora, que se la traiga !!!

Bueno, vamos viendo y charlando por el foro.

Saludos!!!!

Luis

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --

Miembro Avatar de sito_nrb3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MODIFICAR CIRCUITO DE TRES CANTOS

LUIS ME ALEGRO DE QUE TE ALLUDARAN LOS CONSEJOS, TAMBIEN ME QUEDE CON LAS GANAS DE IR EL DOMINGO QUE YO TAMBIEN LE HICE UNOS AJUSTES A MI BICHITO QUE TENGO QUE PROBAR JEJEJE
    AVER SI OS DOI UN POCO DE CAÑA.

POR CIERTO YO NO TENGO UNA RETROESCABADORA JAJAJJA
    PERO TENGO PICO PALA Y AZADON [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] , SI ESTAMOS POR LA LABOR YO LO HECHO A LA FURGO Y HACEMOS ALGO CHULO

QUE OS PARECE OS APUNTAIS O QUE [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] .

LOS QUE SE PAUNTEN QUE DIGAN SI AQUI EN EL FORO Y LO HACEMOS EL SABADO PRONTITO
    Y QUE SE TRAIGAN ALGUNA PALA O LO QUE TENGAN VA :D
    AL ATAQUEEEERRR

A POR CIERTO Y ESA NEVERITA CON BIRRAS COMO BIEN DICE NUESTRO AMIGO LUKILUKE JAJAJAJAJA

UN SALUDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya vaya, ahi volaba yo ahace muuuchos años, va a haber que lasarse un dia con el monster a hacer zanjas o con el mini inferno.....trabajo en el ptm ...cualquier tarde echo el bicho y me quito el estress
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vivo muy cerca
    aun no tengo coche. lo acabo de comprar y me llega en un mes (o mas)
    pero igual voy a ver y ayudar si es posible, porque esa será la sede de mi super coche,
    bueno, nos vemos
    saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo soy el tal David que gripo el motor el otro dia. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Bueno, que le vamos a hacer, segun lo que he leido me ha durado mas de la cuenta porque esos motoores son bastante flojitos, pero es lo que tiene.

Ya he montado un Novarossi y tendre que probar y tal a ver como va. Ese motor puede tener,.......... buffff como 12 o 13 años mas o menos.
    Tiraremos de este que tenia a ver si logro ponerlo a punto, y si no,............. a comprar otro

De hecho hoy mismo voy a probarlo y si veo que anda lo pondre un poco a tono (un segundo rodaje)

Un saludo a todos

David

Miembro Senior Avatar de dracon
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto a echar una mano el sabado, pero no tengo ni pala ni nada de eso, pero cervecita si llevo je. sobre que hora hablamos del sabado?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esto marchaaaa!!

Chavales!, acabo de encargar un HYPER 7 TQ con motor de 28

http://www.modelnitro.com/mostrar.ph...d=161&pid=2350

...dejo la maquinilla de afeitar que tanto placer me ha dado....jojojojojojoojojo. por cierto, la vendo por 100 euracos, si alguien la quiere es ideal para iniciarse (tiene solo el rodaje y otro deposito hecho).

Iros preparando porque he subido a la categoría reina (yo sigo pensando que ese circuito esta hecho para 1:10), pero bueno.

Esta semana hemos estado yo y mi colega Ramón tapando algunos agujeros de esos que hacen temblar al coche por su paso. Me apunto a lo de modificar el circuito con pala y pico y tb a llevar un bidón del punto limpio para que la gente tire la basura (entre todos haremos que el ayuntamiento de 3c quizás promueva esta actividad ;-)

David, me quedé impresionado con tu BAZOOKA y tus acrobacias XD jaja...eso es un coche duro!! ...no pensé que al final rompieras el motor.

LUCKY...incluyeme en la lista de PIKES con VALLEKANOINFERNO. Esta va a ser una gran temporada para el TEAM HOBAO..joajoajoajojao

Saludos a todos!! ..por cierto...el circuito está mejor que nunca...terreno húmedo que agarra como nunca!!....COMPRAROS CRISTALES NUEVOS QUE CON TANTA PEÑA NO VA A VER QUIEN CONTROLE!! joajoajoajoa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,

oye yo tb me apunto a modificar el circuito.
    No tengo herramientas para la modificación, pero tb puedo llevar unas birras

Bueno un saludo a todos y a que hora el sabado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESA MODIFICACIONNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Yeaahhh. Yo tambien me apunto si es que puedo bajar el sabado. Sobre que hora estareis por alli??

Llevaremos todods unas birritas, al final nos veo supermamaos descojonandonos y los picos y las palas ahi tiraos, je

muchamax, tu amigo es el que estaba haciendo rodaje el otro dia?? Que tenia un motor como el mio, no ?? Un Vertex. Dile que lo cuideeeeeeeeee, bueno aunque a mi si que me ha durado 1 año y pico

Un saludo pa todos

Página 13 de 564 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113513 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed