Página 130 de 563 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135150170230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 5621
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no quieras saberlo
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias a todos veo, que estais todos muy contentos con vuestras nuevas maquinas.
    Yo sigo con el tema de padre pero la vida sigue y es mejor pensar en los buenos momentos, que en los malos asi que hoy me decido por darme una alegria, y señores el dia no lo se pero cuando pueda ir os enseñare mi nueva maquina, de momento hasta que pueda ira equipada con el hiper 21 8 puertos, el cual es sabido ya que el speckter anda muy bien, pero bueno sin mas preambulos la maquina essssssssssssssssssssss un LOSI 8IGHT 2.0 , Capi empieza a temblar, otra cosa soys los mejores gracias por el apoyo del sabado.
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OTRO LOSI!!!!!!!!!!! COMPADRE!!!!!!

Tio para lo que necesite....
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias espero veros a todos pronto y disfrutar la nueva maquina, aunque primero supongo que tendre que ajustar cosas, es nuevo de tienda.
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi!!!!!un abrazo tío!!!!!!!

Tenemos que ver esa nueva fiera, si con el Speckter vas como vas...miedo me da verte con el Losi!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Un saludo majos!!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Javi,
    Nos vemos y nos enseñas la nueva maquina, a ver si notas la diferencia...
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estoy empezando a picar y mucho.......asi que todos teneis coches pro y yo un simple rtr....me parece que voy a tener que mirar por internet que le tengo hechao el ojo a un tal D8...que creo que es campeon del mundo...a ver si ya con eso y mis super manos arraso en 3c.....que por cierto ayer tarde habia poca gente.....Saludos.
    X-RAY M18 PRO
    X-RAY T2 007 EU
    HARM 1/5 TURISMO
    HARM 1/5 F1
    3PK
    SPECTRUM
    ARCA

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stratus1972
    Samuel, creo que vas con nueva motorizacion, bueno y mas cosas nuevas, que han causado sensacion, je. Como llevas ese chispas????
    Pues con mis mmanos todo va maaalll...muy maallll....
    Vamos, que me iba poniendo nervioso perdido el capi con su motor bien gordo....
    El chispas va...que no es poco pero me estoy picando tanto con el nitro que ese se me está olvidando ya

A ver si el jueves coincidimos. Yo intentaré ir por la tarde, para ver si aprovecho a no madrugar un día de fiesta.

Javi!! Un saludo muy fuerte y esperamos ver esa nueva máquina por aquí, y lo siguiente un motorcillo, que ese coche pesa un poquito más

Por cierto capi, ¿decías que ibas a colgar un video?
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El capi no contesta, porque como hoy le llegaba la nueva criatura, no tiene tiempo de escribir en el foro, , solo tiene ojos para su coche.
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contestando con el móvil desde el aeropuerto. Donde llegase en rato mi novia.... Vaaaale y el losi. Pero que conste que sí no trajese el coche también hubiera venido. Por cierto, el video je pongo mañana. Un abrazo

Página 130 de 563 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135150170230 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed