Página 131 de 564 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136151171231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 5632
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Jooooder, me despisto de mirar un dia el foro y ya hay 2 paginas mas. Bueno en primer lugar agradezco a Capi la ayuda para afinar el motor del Losi aunque me gustaria dejarlo un poco mejor y que alguien el proximo dia me enseñe que es lo que realmente hay que hacer para afinar el motor :S y asi no tener que dar el coñazo a nadie. La verdad es que tengo que decir que tanto Antonio como Josevi como el artista del Capi sois gente DPM :D

Muchas gracias por todo y en cuanto tenga mi Losi mas afinado me gustaria intentar seguiros en 3C.......................o era pasaros?????

Saludos.....
    Losi 8ight RTR
    Spektrum
    y...............mucho cuidao :)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zazo gracias tio, se hace lo que se puede, yo tampoco soy ningún experto, pero bueno supongo que el tiempo y la experiencia me enseñarán a dejarlos de PM, poco a poco.

Si puedes contestame al privado para el tema de las ruedas
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zazo, sabes lo que pasa, es que el capi te deja el coche gordito para poder pasarnos, porque tiene muy mal perder, ja

Bueno Capi, como es esa bestia nueva????
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues "laBestia" está en su caja, no la he podido ni abrir. Y hoy tengo curso así que hasta el sábado no podré verlo en acción y con mi motor mach que hasta que no tenga las piezas nuevas no andará fino del todo. Osea que aprovechad y ser felices con vuestros "pequeñines" hasta que seais aplastados por LaBestia

No voy ha entrar al trapo con esas falacias y falsedades que deshonran mi buen hacer, mi profesionalidad y mi honorabilidad.................................... ........................... MECAGUENLAMATERTUA!!!!! Te reto, te reto, te reto, te reto, te reto mil veces!!!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Ven aqui ue voy a derretir a tu O.S y a tu Cobra, de una pasada!!!!!!!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten cuidado que tengo un 1:5, a ver quien va a ser aplastado por quien, je.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un 1:5??????????????????????????????????????????????? ? ??????????????????????????????

Por el culo te la ainco!!!!!!!!!

Vizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzioso!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

tiene toda la razon Segio, tenemos que hacer un resumen al final de cada pagina. Dios esto parece un culebron, no hay manera humana de seguiros

El Miercoles conoceres al Mugen y su OS que ya anda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya teniamos ganas de oir rugir a ese mugen con ese OS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ni te cuento, eso de verlo y saber que no anda............que sufrimiento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya se ha metido varias personas en esto de las ruedas y necesito confirmación de compra:

+Danicota -------------------> 8 juegos (16 ruedas) (v)
    +Stratus1972 ---------------> 6 juegos (12 ruedas) (v)
    +Victor ----------------------> 4 juegos (8 ruedas)
    +lgordon ---------------------> 4 juegos (8 ruedas)
    +Josevi ----------------------> 4 juegos (8 ruedas)
    +CapitanTomate -------------> 4 juegos (8 ruedas) (v)
    +Morrison --------------------> 2 juegos (4 ruedas) (v)
    +Asamrc ---------------------> 1 juego (2 ruedas) (v)
    --------------------------------------------------------
    TOTAL ----------------------> 33 juegos (66 ruedas)

Si falta alguien que lo diga y lo apunto.

El precio lo tratamos por privado aunque todos sabeis el máximo que nos han dado, así que solo hay camino de descenso )

Danicota las recogerá y la forma de darle el dinero la tenemos que ver, si se lo damos a el o se lo ingresamos al vendedor individualmente

Página 131 de 564 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136151171231 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed