Página 135 de 563 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155175235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 5629
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de las bujías?
    hay por una famosa web de subastas cantidades ingentes de bujías a precios majos
    Por cierto capi, el curso muy entretenido ¿no?
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    REDIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto se nos va de las manos!!! :D pero que peaso de cacho de foro se está montando!!!

Zazo, gracias, me he puesto colorao... Lo que mola de 3C es que se está convirtiendo en "la casa de la pradera" en versión TT. Vamos que se respira buen rollo y nitrometano a partes iguales (los chispas...pues cuidadito que los voltios saltan a los ojos y hacen daño XD ).

Conclusión: toda la gente que va a 3C es DPM y se está cociendo muy buen ambiente, así que ¡¡Enhorabuena a todos los usuarios de 3C por conseguir el buen rollo!!

Yo confirmo mi pedido de ruedas (4 juegos ). Cuidadito con Dani que se ha pillado un huevo (de ruedas digo... ) y no se si va a venir con un ejército de coches o se va a dedicar al "top manta" de ruedas.

Como veis me estoy desquitando con esta parrafada. La última es: el Miercoles acabo a las 7 de currar... puedo llegar a 3C a las 8, puede que me acerque a saludar y ver las novedades. A correr iré el jueves XD

Un saludo!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luego llamo a Andrés y Nano para las ruedas, Capi, cuando sepa algo te aviso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mitad se ha suspendido, así que ahora marcho para casa
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de abrir la caja de "LaBestia"

¿Sabeis si se puede poner el motor de una CBR600??? Porque caber cabe je
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho, como me quede un rato sin leer, meteis página y media... sois la leche!!!

bueno, q os aclareis qué día os viene bien y nos echamos unos litros... (capi, ya estas pensando en la cerveza??? bueeeeeno, si hay q pimplar, pimpla!!!) ...de nitro.
    Estaría bien hacer el primer social 3C, NO???
    A mi, si es a partir de las 5 y no es demasiado cerca al finde, mejor, q creo q nos vamos a la sierra...

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SrJSrJ
    Ganas tengo de ver ese mugen MBX6 con Ninja en directo A ver si por fin coincidimos!! Y una carrerita como propone Sergio estaría bien ¿no?

Capi... te dará tiempo a llevar a la bestia este finde?
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, eso... nadie más está por la labor del social 3C???
    venga, q tngo q negociar con la Sra. mis horas libres!!! XD XD XD XD
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo toda la tarde arreglando y montando coches.

+El losi no se habñia cargado el embrague sino un rodamiento de la campana había gripado entonces no giraba la campana. ya lo he cambiado y vuelve a estar como nuevo a falta de ruedas que no sean lisas ni tengan flores

+LaBestia no estará hasta la semana que viene como poco. La verdad es que esta impresionante, es 3 veces el Losi, pero solo en poner los 4 servos...... pufffff voy a tardar un rato. Además, hasta que no tenga el motor nuevo, o arreglado el mach427 sólo podré llevarlo a la mitad de gas para que no perezca (holgura en la biela, camisa y pistón arañados...)

+El mugen lo tengo totalmente finiquitado, le he puesto el LRP .12R teamSpec2 y el servo ace en la dirección. Tiene pinta de ser impresionante y habrá que ir a probarlo como se merece en Arca o Capa

Y lo mejor de todo es que mi novia le apetecía estar en el taller conmigo con los coches y ella se ha ocupado del Mugen, así que hemos pasado la tardecilla montando los nuevos cacharros je

Del tema de preparar unas carreritas como se merece pues yo me apunto, cuando tengamos bien el circuito preparamos algo serio y nos jugamos las cervezas!!!!! je

esta es la bestia para los que no lo conozcais:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si metes "eso" en el circuito, yo meto mi PEUGEOT 207!!!avisado estas Capi... :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Tema ruedas:

Alex: 2 juegos (4r, pendiente de que confirme que quiere más)
    Nano: 2 juegos (4r)
    Andrés: 2 juegos (4r)

Tema social circuito 3C: secundo la moción, como dice Capi, arreglar un poco más el circuito.Y como super inauguración podemos hacer la carrera, y ya apuntando más alto....ese día comer todos allí, cervezas, tortillas...(vamos, lo que es gozarse el día entero) ¿Os parece?

Un saludo a todos!!!!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    P.D.: La mejor tarde de tu vida ¿No Jose? XD

Página 135 de 563 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155175235 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed