Página 137 de 563 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157177237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 5629
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues si después de comprar 88 Ruedas no nos hacen una buena oferta pasamos de cómpralas, que cada uno se las compre cuando le haga falta, ¿No os parece?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que se tire el pegote que le vamos a dar una pasta!!!¿Cuando ha vendido 100 ruedas de una tacada? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Borja (un tío mu majo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] ) es colega de Andrés, que tiene otro nanda, con un motor Nova...hace tiempo que no se ha podido pasar.

Antonio y Samuel (que vais de fijo el jueves), pasaré seguro por la tarde, y por la mañana...Dios dirá (pero me conozco... ) espero llegar entero!!! . Un saludo tíos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani, tienes razón. ¿Cuándo te vemos a tí por 3C?

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo seguro que paso el jueves por la mañana, lo de todo el dia va a ser mas complicado, por no decir imposible. (josevi ya te tocara...)
    La verdad que se estan tirando poco el royo con lo de las ruedas.
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que si se podrían ajustar un poco sobre todo pensando en la cantidad de ruedas totales que hay.
    Quizás, sabiendo cuanta gente está dispuesta a comprar, podríamos preguntar en mas tiendas.

Yo, seguramente me pasaré por la mañanita, intentaré madrugar un poco...pero solo un poco..... y llegar al circuito sobre las 10.30.
    Dani, pásate el jueves, que quiero ver como va el OS en un mugen!!!!
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    Dani, tienes razón. ¿Cuándo te vemos a tí por 3C?
    Yo voy esta tarde después de comer, el resto del puente curro y no se cuando me podré escapar, creo que también estaré el sábado por la tarde

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    La verdad es que si se podrían ajustar un poco sobre todo pensando en la cantidad de ruedas totales que hay.
    Quizás, sabiendo cuanta gente está dispuesta a comprar, podríamos preguntar en mas tiendas.

Yo, seguramente me pasaré por la mañanita, intentaré madrugar un poco...pero solo un poco..... y llegar al circuito sobre las 10.30.

Pues si madrugas un poco mas igual me paso (si engaño a la mujer para que me haga la comida, podré estar hasta las 12H), tanto para que veas la nueva adquisición como para ver tu E7 que seguro que te copio alguna buena idea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb voy esta tarde. Mañana me será bastante imposible por temas de mujeres (singular)
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc

Yo tambien intentare madrugar un poco el jueves para aprovechar un poco el dia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a dirmir poco toca...el jueves estaré todo lo pronto que me lo permita la nocturnidad de esta noche :D (así veo esas maravillas que vais a llevar)

Página 137 de 563 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157177237 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed