Página 14 de 563 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454114514 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 5621
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si David, es el que tenía el "pirateo" de KYOSHO con motor GXP21 en vez del GXR del 7.5 actual.
    http://my.qxl.no/accdb/ViewItem.asp?IDI=517636684

Mira que le digo que vaya suave en el rodaje que son los primeros dias de vida de la criatura y que de eso dependará su futuro :-), pero nada, de vez en cuando le mete unos zambombazos que no veas....lo estira como si fuera una MINIPIMER jajoajoajoajojaojoa..mucho viciooo..

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Avatar de sito_nrb3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si david, y mas te huviera durado si no se te fuera la pinza con la abuja de altas jaja.

Me algro que se apunte tanta gente, publicar una hora yo y mi amigo borja nos amoldamos al horario que sea.

Haber como terminamos con tantas birras...... si esque epezamos jaja....

saludos, decir el horario.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito.

Aqui te mando un reportaje de tu NANDA NBR3.
    http://www.auto-rc.net/modules.php?n...rticle&sid=215

Buena maquina ¿eh?, estuve a punto de comprarme un BETA X-One de EVOTECH con kit de competcion que venden en juguetecas = 379€, tenia una pinta buenisiiimaaaa...Al final me he decantado por el HYPER TQ con el 28(mas facil encontrar repuestos).

BY the way: ....propongo enviar PROPUESTAS de modificacion del circutio...así ejecercemos un poco de democracia y elegimos entre todo lo que mas nos gusta.
    Por supuesto, siempre respetando el espiritu de los pioneros (los magnificos) que lo crearon (nombres de curvas, rectas, etc...quedan como están).

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, yo me caigo para este fin de semana, me voy a ver a la familia a casa

Lo siento, ya nos evremos el proximo finde

Un saludo a todos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO HAS HECHO MALA COMPRA MUCHAMAX.
    YO ESTOY MUY CONTENTO CON MI NANDA POR AHORA ES DE LO MEJOR QUE HE TENIDO, HYPER 7 Y THUNDER TIGER EB4 S2.

POR CIERTO EN LO DE HACER ALGO EN EL CIRCUITO, MAÑANA ESTAREMOS ALLI MI AMIGO BORJA Y YO. ME LLEVARE HERRAMIENTA POR SI HACEMOS ALGO.
    PARA EL QUE SE QUIERA APUNTAR ESTAREMOS ALLI ENTRE LAS 10:30 Y 11:00 AM SI PODEIS TRAEROS HERRAMIENTA Y SINO CON LAS GANAS DE TRABAJAR TAMBIEN VALE JAJAJAJAJA.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coñe, hoy he visto el circuitillo y está muy bien pisadito, no? bueno lo he visto a lo lejos mientras corría el duatlón que se celebraba y que pasaba justo al ladito, . lo malo es que no tiene podium, pero me pasaré un día por allí.

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...lo de la retroexcavadora no es mala idea, no tengo ni idea pero igual podiamos alquilar algo parecido que nos ayude en el asunto... :8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

modificacion circuito tres cantos

Hola gente, hay va un video de las modificaciones hechas en el circuito de tres cantos con mi nanda racing aleron blanco y el kioso de nuestro amigo julian aleron azul.

Se sale,
    A merecido la pena el esfuerzo.
    Saludos.

PD. Borjita en el proximo video tienes que salir tu....... :D

http://video.google.es/videoplay?doc...arch&plindex=1

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha quedao muuuuuu guapo con los saltitos...je!

El circuito ha ganao mazo de vida.... de veras.... yo voy ahora mismo para allá... que ayer agoté todas las baterías que tenía.... :-D

Saluditos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...yo he quemado dos motores en circuito ya!!! claramente tengo un desarrollo poco apropiado... y tambien han caido dos baterias.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] vamos... un desguace..

Página 14 de 563 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454114514 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed