Página 141 de 563 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146161181241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 5621
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sombrilla, neverita y protector solar. Yo estoy neeeeegro!!!!!!! je

Bueno qué? Alguien quiere ser aplastado por mi monster el sábado???? XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    para conseguir más agarre puedes bajar un poco la viscosidad de la suspensión trasera, dar más caida o "soltar" un poco la estabilizadora (o ponerla más fina sería mejor), dependiendo de cómo lleves ya esos puntos.... Si es sólo en aceleración... diferenciales. ¿que viscosidades llevas?

un saludo,
    Pues la verdad es que el que me culea venia ya montado y estaba preparado para una carrera y el hombre me dijo las siliconas que le habia puesto, pero ya no me acuerdo, lo que iba a hacer es poner las que llevo en el otro que tiene buen agarre, llevo 10.000 7.000 y 1.000.

En el que culea, las ruedas traseras se las esta comiendo por dentro, las ruedas son muy blandas porque han volado en dos dias y cuando se las ha comido es cuando me ha empezado a culear mas.

La viscosidad de los amortiguadores si que la cambie ya, son los big-bore del nanda y llevo 500 del y 400 tras, el anclaje de de abajo, lo llevo puesto en el agujero que esta mas pegado al chasis, tenia pensado cambiarlo al que esta mas alejado.

La estabilizadora la llevo justito en el borde, lo que podria hacer es quitarla (eso me afectaria en algo?)

creo recordar que es en aceleracion, por lo tanto cambiare las siliconas de los diferenciales.

Con lo que te cuento, me puedes dar algun consejo?

Gracias SrJSrJ.

Un saludo.

Por cierto capi, yo si que ire el sabado a no ser por causa de fuerza mayor, pero esta vez no me pases por encima con el bicho ese, je

Dani, a que hora vas a ir hoy?

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo de poner en un coche las siliconas q t van bien en otro... no es buena idea. Yo en el MBX5 monto 7k/7k/2k y si pongo eso en el 6 no hay quien lo lleve (pongo lo mismo con 4k en el central).

¿Qué coche es? Si el coche no es demasiado ligero, puede estar bien lo de 10k/7k/1k, pero ya te digo q en el MBX6 eso sería una locura. Si estas teniendo problemas de agarre en salida, yo empezaría más abajo, 7k/5k/1k, si sigue sobrevirando baja a 3k el central y si es al reves, pones 2k en el trasero, pero cada coche es un mundo, no tienes reglajes publicados??

Si estas gastando las ruedas traseras x dentro (y no estan divergentes, QUE NO DEBERÍA) es xq ya tienes bastante caida o el tirante superior muy corto, eso hace q aumente la caida al amortiguar. La barra ya la tienes destensada... si ya has hecho casi todo lo q puedes!!! je, je...

De los amortiguadores no te digo nada xq no los conozco, son los mismos q lleva Josevi?? al final no se con qué siliconas va él, pero creo q esta contento... sacar el amortiguador al anclaje exterior del trapecio te va a hacer la suspensión más dura.

Haz lo de los diferenciales y ves resultados, así ya tienes un punto de partida.

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Sergio, lo de poner las mismas siliconas mas que nada es porque son dos nandas, uno es el pro y el otro el pro-r.
    En un principio pense en poner las densidades que me aconsejas 7k/5k/1k, pero me aconsejaron en la tienda las que he puesto en el otro coche. Asi que hare lo que me aconsejas, que era mi idea inicial.

A ver si te pasas un dia por 3C y nos conocemos personalmente.

Un saludo.
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, mañana sabado estare por 3c, para dar unas vueltas con mi nuevo Losi espere veros por alli, y mi tema personal ya por fin a llegado a su fin, pero descansa en paz, y la vida sigue, bueno que lo dicho mañana os vere a los que esteis por la mañana. Un saludo a todos.
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr Gordon, un placer verle de nuevo.
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stratus1972
    Gracias Sergio, lo de poner las mismas siliconas mas que nada es porque son dos nandas, uno es el pro y el otro el pro-r.
    En un principio pense en poner las densidades que me aconsejas 7k/5k/1k, pero me aconsejaron en la tienda las que he puesto en el otro coche. Asi que hare lo que me aconsejas, que era mi idea inicial.

A ver si te pasas un dia por 3C y nos conocemos personalmente.

Un saludo.
    HOMBRE!! si es el mismo coche... llevas el mismo motor? a lo mejor el q llevas en este tira más... no se, tu mismo...
    De todas formas, entre el MBX5 Prospec y el MBX5-R, tampoco puedes compartir reglajes... cabiaron geometrías y se nota!!

si, a ver si me paso a veros... si no, ya he dicho q yo estaré este tarde en Fuenca, si quieres pásate.

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Javi, alli estaremos para pasar un buen rato, nos vemos mañana.
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Javi...lo siento mucho. Muchos ánimos que, como tu dices, la vida continúa.
    A ver si te vemos de nuevo por 3C, que se está cogiendo un nivel....
    Mira a Antonio hablar de sus reglajes Por cierto, si que llevas dos motores distintos, Antonio. Quizás deberías probar el ninja en el pro-R no vaya a ser que la curva de potencia que da ese motor sea tan radicalmente distinta al AXE que al final el coche no te reaciona bien.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior Avatar de Monouhu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    capitantomate tienes mp.
    asamnc, nunca te he visto en Tres Cantos con el Hyper 8 electrico, llevalo un dia...
    Saludos.
    XRAY XB9e
    ProLine

Página 141 de 563 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146161181241 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed