Página 143 de 563 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 5621
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al final he decidido irme al asfalto hoy, y he perdido un puñtero cardan. Este fin de semana tengo la negra!!!!!! :S :S
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me han dicho que ayer se te descontrolo la bestia...y que josevi aprovecho para darle una patada para parartelo (que sepas que no lo hizo para ayudarte, es que ganas tenia de hacerlo, )
    Por cierto, esta tarde se va a pasar alguien?, no he podido ir esta mañana y tengo mono...
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días desde el letargo... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    El pobre Capi no está teniendo su mejor finde... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif].
    El sábado estuvo muy bien...hubo de todo: gente, carreras, roturas, descontroles, coches nuevos, coches viejos, trabajos en las alturas :D (que despliegue de medios se hizo a última hora ) y sobre todo muchas risas!!!
    Esta tarde Antonio se pasará por 3C a correr (acepta retos [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ). Yo andaré por allí de arreglos...
    Un saludo majos!!!!!!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya pandilla de rajadosssssss.....
    capi, llevé las ruedas esta mañana....montadas en mi e-revo...je....cómo va la fiera!!!

Ha habido hasta un hpi baja 1/5.

Ya nos veremos, que yo para el próximo finde estoy de "baja" del RC ...
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, solo comentar que aunque se me rompio la mariposa delantera y tuve que ir a comprar una cnc las sensaciones con el losi han sido muy buenas, el motor se comporta fenomenal aunque creo que con un diente mas en la campana irá bastante mejor. siento mucho las averias sufridas por Josevi y Andres al contactar contra el losi. Y Capi lo de este finde seguro que es pasajero, ya tendremos un pique de losis, y gracias a todos por, bueno, ya sabeis por todo.
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ljgordon, lástima no haber podido ir a tu "presentación" oficial con el 8igth.
    Y te pillaste motor para el coche?
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Actualizamos el pedido de ruedas

Cita Iniciado por capitantomate

+Danicota -------------------> 8 juegos (16 ruedas) (v)
    +Stratus1972 ---------------> 4 juegos (8 ruedas) (v)
    +Victor ----------------------> 4 juegos (8 ruedas)
    +lgordon ---------------------> 2 juegos (4 ruedas)
    +Josevi ----------------------> 4 juegos (8 ruedas)
    +CapitanTomate -------------> 4 juegos (8 ruedas) (v)
    +Morrison --------------------> 2 juegos (4 ruedas) (v)
    +Asamrc ---------------------> 2 juegos (4 ruedas) (v)
    +Zazo ------------------------> 4 juegos (8 ruedas) (v)
    +Alex------------------------->2 juegos (4 ruedas)
    +Nano ------------------------> 2 juegos (4ruedas)
    +Andrés----------------------> 2 juegos (4ruedas)
    +Monouhu --------------------> 4 juegos (8 ruedas)

--------------------------------------------------------
    TOTAL ----------------------> 44 juegos (88 ruedas)

Si falta alguien que lo diga y lo apunto.

A ver si lo cerramos y hacemos el pedido

Este fin de semana ha sido de los de querer olvidar (sobre averias) ya que ahora mismo no tengo ningún coche "arrancable". El Losi y el Mugen por tema de cardans y LaBestia por tema de servos, aparte que seguro que cuando los desmonte (el Losi y el Mugen) encontraré más cosas jodidas, me ha parecido ver que el mugen tiene una mariposa de carbono rajada :S. Este fin de semana me tendría que haber dedicado a la poesía.... :S:S:S:S:S:S:S:S:S
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me he pasado a veros un ratito, con coche, pero de otro tipo... EL COCHECITO DE MI HIJO!!! XD XD XD
    he hecho algunos videos pero no he tenido tiempo de editarlos, hemos tomado tiempos y todo!! La vuelta rápida la marcó primero Stratus, 28.6" (hizo un 27 pero con una recortada importante, je, je, je... en su defensa diré q él no sabía q le estaba cronometrando), Andrés, q se le moja la oreja más rápido q canta un gallo, salió a pista e hizo un 27.9... Y luego un chavalin con un nanda electrificado ha hecho un 27.6!! Lo siento chaval, pero no me acuerdo como te llamas, si lees esto, date a conocer y reivindica tu tiempo

Por cierto, Stratus es súper regular, (no quiero coñas, no digo q él sea "regularcillo", JA, JA, JA!!!) de las vueltas q le he cronometrado, q habrán sido más de 10, ha hecho todos 29's, excepto la vuelta rápida y un vuelco q dió. Un sólo vuelco en >10 vueltas!!!
    Antonio, de vuelta a casa iba pensando en tu coche... has tocado la barra estabilizadora?? si tienes una más fina o puedes soltar un poco la q llevas, ganarás un poco de agarre en el tren trasero, que ya te digo, al menos se ve dsd fuera, es lo q ahora mismo te falta. El coche va derrapando mucho, queda más chulo y es más divertido, pero los tiempos así no salen...

Así q x ahora...
    VUELTA RÁPIDA: 27.6" - Nanda brushless
    Eso, hasta q no vaya yo con el mugencito... je, je, je...

Bueno, foto de grupo, incluido el prototipo q he llevado yo
    (echad un vistazo al enano como mira la emisora, este lo lleva en la sangre!!)

un saludo,
    P.D. NANO!!! que buena cara tenías... XD XD XD
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo curiosidad de saber mi tiempo de vuelta la verdad mmmmm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto LJGORDON, si nunca he roto hasta que has traido el otro Losi...... ¿acaso es gafe tu Losi? ¿La competencia les corroe por dentro? ¿Tendrá envidia mi pobre rtr frente a tu 2.0?

¿Casualidad....??????? No lo creo!!!!!!

Página 143 de 563 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183243 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed