Página 146 de 564 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151166186246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 5632
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, je... no, fuera de coña, eso es cuestion de costumbre, en el nacional vi a más de uno con "palitos", en serio...

hablando de nacional... este finde, en nacional de Málaga, a Edu Ameijide (el importador de Mugen España) le ha explotado una lipo y ha salido el coche ardiendo...

que os parece????????
    (que penita de MBX6, no???)

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani, yo tengo una de volante si quieres...
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Antonio, pero ya he comprado una nueva.

Lo que se rompio fue el receptor, la emisora esta bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias que fuerte!!!!! A nososotrs un día se nos caerá el cigarrito a la garrafa y haremos la versión trescanterana de las fallas de Valencia
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    capi espero que no se incendie tu bestia, porque con el desposito que tiene, eso no hay quien lo apague...
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo diciendo de cambiar las mesas a donde estaban por el tema de la hierva seca y los cigarritos, mejor prevenir.....
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota

Dani, si es x eso q no vas a poder venir... buscamos soluciona rapidita :-DDD
    Mi emisora vieja la tngo para el MBX5, q tb lo llevaré el miercoles para el amigo este q viene, pero se pueden configurar varios coches y tngo 2 ó 3 receptores de sobra, le montamos uno y lo unico es q no podrás correr a la vez q mi amigo... SOLUCIONADO!!! a q hora acabas de trabajar? a que hora te pasas???

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    hablando de nacional... este finde, en nacional de Málaga, a Edu Ameijide (el importador de Mugen España) le ha explotado una lipo y ha salido el coche ardiendo...

Desde bóxes un segundo antes se escucho:

"Sigamos la filosofía de 3 Cantos, ahora cuando repostes te aprieto un poquito más las altas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    Cita Iniciado por danicota

Dani, si es x eso q no vas a poder venir... buscamos soluciona rapidita :-DDD
    Mi emisora vieja la tngo para el MBX5, q tb lo llevaré el miercoles para el amigo este q viene, pero se pueden configurar varios coches y tngo 2 ó 3 receptores de sobra, le montamos uno y lo unico es q no podrás correr a la vez q mi amigo... SOLUCIONADO!!! a q hora acabas de trabajar? a que hora te pasas???

un saludo,

Cuando quiera llegar a 3C serán las 21:00, así que otra vez será. La emisora nueva supongo que me llegara el viernes, no os preocupéis que el finde esta el coche listo para humillar XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe menudo ritmo de posteo!!!!
    Capi, tienes razón, el "tabaquísmo" nos va a dar algún disgusto, y eso no estaría nada bien... (o dejamos de fumar, lo cual es jodido , o cambiamos las mesas de sitio...).
    Que envidia me dais los afortunados del Miércoles!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Antonio, eres muy regular, es cierto, el día que tengas un retraso...será pa preocuparse!!!
    Dani!!!quiero ver tu bestia, y ya de paso, que haya otro más que me humille en pista....
    Esta tarde a arreglar el BigBore que eso se hace en dos patadas (y ya que estamos hace-->ace-->montar los servos también toca )

P.D.: He llamado a la tienda que voy yo para ver el tema de las ruedas...a ver si sale algo rentable.

Página 146 de 564 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151166186246 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed