Página 147 de 563 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152167187247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 5629
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun me puedes dar cera, pues el motor va muy gordo y cuando lo afine mas estaré mas fuera que dentro, además configure el coche según el setup que me paso Sergio de su Mugen, así que puede pasar cualquier cosa y ninguna de ellas buena

Si a ver si ya cerramos el tema de ruedas que al final rodamos con las llantas

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el miercoles estaré super preparado para desafiar al crono y quizás con alguna sorpresa de culata azul y que suena a motosierra XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu si que tienes el dinero por castigo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio, guapa la foto con tu hijo...está claro, tu hijo no le quitaba el ojo al la emisora, jjojaoajojaoajoa, lo lleva en el ADN

En cuanto al Nanda electrificado...lo estaba diciendo! como tira ese brushless eh?...yo, hasta que me percaté que era un chispas le empecé a dar caña (sacarle de la pista y esas cosas farfulleras de poco profesional..joajoajojao).

Creo que ese chaval empezó el año pasado en nuestro circuito con un Kyosho Lazer ZX-5 1:10. ¡Joder como ha evolucionado el chico!

Si puedo me paso a veros este miercoles ¡viciosos!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Yo el miercoles estaré super preparado para desafiar al crono y quizás con alguna sorpresa de culata azul y que suena a motosierra XD
    Madre mía capi...ya has logrado vender todo para comprarte otro motor??????
    Ahora un motor con culata azul!!!! Es para el monster-truggy????

Por cierto, estoy pensando en pillar unas manguetas cnc traseras, ya que se me come el plástico y al inal tiene unas holguras terribles. En una famosa tienda de subastas he visto las del 8ith por un precio asequible, pero necesitaría las medidas para saber si me valen para el hyper, que cuestan casi el doble!!! Algún orgulloso propietario de Losi (también me vale el pro de ljgordon ) que me pueda decir un par de medidas????
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Samuel, dime que medidas quieres, y cuentame algo del precio lo mismo me interesan y pagamos portes a medias y si me mandas la pagina exacta por mp miro tambien alguna otra cosa por si vende varias, y por cierto sigo con el hiper 21 8 puertos y se porta muy bien en el Losi, lo unico que con la campana de 13 se hace un poco incontrolable al abrir gas, pero si le consigo poner recto en la salida de la curva de atras, llego a final de recta con alguna distancia sobre mas de un motor super xxxx, con un simple hiper, pero de todas formas quiero provar un a campana mas grande para controlarlo mejor
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CHICOS!!! CHICOS!!! CHICOS!!! lo siento pero despues de dar tanto la lata, el amigo q venía conmigo no puede el miercoles!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Como os viene mañana x la tarde??? si podeis lo cambiamos al martes...
    una vez más... lo siento!!

un saludo,
    P.D. si la verdad es q no me puedo esperar al miércoles... je, je, je (es coña).
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te mandé un mp con las tiendas
    miro a ver las medidas y a ver si cuelgo unas fotillos para explicarlas.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    CHICOS!!! CHICOS!!! CHICOS!!! lo siento pero despues de dar tanto la lata, el amigo q venía conmigo no puede el miercoles!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Como os viene mañana x la tarde??? si podeis lo cambiamos al martes...
    una vez más... lo siento!!

un saludo,
    P.D. si la verdad es q no me puedo esperar al miércoles... je, je, je (es coña).
    Bueno, se hara lo que se pueda, no se como le vendra al resto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D :D Sergio que te puede el mono!! (y no el del anís precisamente ).
    Capi, eres una caja de sorpresas! ¿Otro motor?¿Es coña? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Samuel fue una pena, pero el Domingo por la mañana estaba un poco tocadete... :8 y bajo las gafas
    Javi, tienes razón, tu motor se porta como uno de los "grandes". Va genial!!!!

Bueno, os dejo que sigo entre BigBores(ya está completamente ñapeado :D ) y Ace (trabajo de Dremel fino fino fino para que no roce el "santo" brazo con la bañera)

Página 147 de 563 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152167187247 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed