Página 148 de 563 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168188248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 5621
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antonio!!! Veo que has cambiado tu foto de perfil...ya están tus dos chiquitines con los pepinazos montados!!!

A ver si me podéis echar una mano.
    Esta es la mangueta trasera:

Para un hyper 8 las medidas son:
    A=20mm
    B=10 mm (rodamientos centrados respecto a la parte inferior)
    C=11 mm
    D=40 mm
    E=19,4mm (9 mm hueco intermedio)
    F= 4 mm, es la distancia entre las dos caras en rojo, en el hyper 8, la parte de abajo va hacia dentro 4mm

Pues eso, si alguien me puede decir las medidas de un losi, MBx5 o jamming...je

Si no os "tomaré prestada" alguna cuando pueda acercarme por allí.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo imposible mañana, tengo un magnifico e interesantisimo curso sobre virtualización de servidores

Un abrazo

siiiiiiiiiiiiiiiiii culatita azul!!!!! Tiempo al tiempo
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe! Capi, lo siento... los demás podeis esta tarde?? o lo aplazamos?

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pasa nada.............................................. CABRO(&%$!!!!!!! XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo puedo esta tarde, pero llegaria de 5.15 a 5.30. Avisadme si vais a ir o no para cargar las cosas en el coche a la hora de comer y también para no pegarme el viaje en balde sí no vais
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale Antonio, nos vemos allí a eso de las 5:30. Yo voy con los 2 coches y los repuestos de los 2, así q vemos lo de tu estabilizadora.

Si alguien se apunta....

un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues he hecho un gráfico del circuito en 3D (lamentable, lo se, pero voy a trabajar bajo este gráfico para exponer diferentes ideas de ampliación a ver qué opina la gente.

[img]http://lh3.ggpht.com/_RyvNIlQ4GMU/ScisIGkGfWI/AAAAAAAAAIU/oRT85RJeYsU/s720/circuito1.jpg
    [/img]

http://lh3.ggpht.com/_RyvNIlQ4GMU/Sc.../circuito1.jpg

http://lh6.ggpht.com/_RyvNIlQ4GMU/Sc.../circuito2.jpg

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nos vemos allí está tarde. Habrá que llamar a Andrés que no se sí estará leyendo el foro. Capi buen diseño cuales van a ser las propuestas?
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a ver si no me tocan mucho los webs hoy y puedo mirar ejemplos y copi.... inspirarme en otros circuitos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EYYYY!!!! q se me habían pasado esta par de comentarios....
    Cita Iniciado por danicota
    Aun me puedes dar cera, pues el motor va muy gordo y cuando lo afine mas estaré mas fuera que dentro, además configure el coche según el setup que me paso Sergio de su Mugen, así que puede pasar cualquier cosa y ninguna de ellas buena

Si a ver si ya cerramos el tema de ruedas que al final rodamos con las llantas
    CHAVAL!!! ya verás q pedazo de setup tiene tu coche!!! probablemente se lo tngas q quitar... pero xq te vas a aburrir con los Losi's y Nanda's de 3C... JA, JA, JA!!!

Cita Iniciado por muchamax
    Sergio, guapa la foto con tu hijo...está claro, tu hijo no le quitaba el ojo al la emisora, jjojaoajojaoajoa, lo lleva en el ADN

En cuanto al Nanda electrificado...lo estaba diciendo! como tira ese brushless eh?...yo, hasta que me percaté que era un chispas le empecé a dar caña (sacarle de la pista y esas cosas farfulleras de poco profesional..joajoajojao).

Creo que ese chaval empezó el año pasado en nuestro circuito con un Kyosho Lazer ZX-5 1:10. ¡Joder como ha evolucionado el chico!

Si puedo me paso a veros este miercoles ¡viciosos!
    que tal Moises!!! q no te había leido... si, si... el enano estaba encantado con la emisora, no le molestaba el ruido (perdón, música celestial!!) de los nitro... algo debe venir ya en los genes... EH!!??? JA, JA, JA!!! traete tu tb alguna vez al tuyo/os

bueno, habrás visto q al final no vamos el miércoles (bueno, seguro q algun quemao está x allí), pero vamos a ir esta tarde, además yo voy con un tocayo tuyo... Otro Moises.
    A ver si puedes pasarte hoy...
    Si, si, el chavalin del Nanda... anda!! XD XD XD
    ...anda, mira!! ya se xq les llamaron "NANDA", de tanto decir "NO ANDA", "NO ANDA", "NO ANDA"... "NANDA", si está claro!!!! JUUAAAAAAA!!!!!

Cita Iniciado por capitantomate
    Bueno pues he hecho un gráfico del circuito en 3D (lamentable, lo se, pero voy a trabajar bajo este gráfico para exponer diferentes ideas de ampliación a ver qué opina la gente.
    [...]
    ...lo q es lamentable es q te hayas currado un diseño en 3D, para q luego el circuito se vea en 2D...
    XD XD XD XD XD XD

Antonio, a Andrés le he llamado pero lo tiene apagado, le he dejado un sms.

un saludo,

Página 148 de 563 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168188248 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed