Página 15 de 563 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115515 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 5621
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD, muy chulos los saltos, ya veremos que tal los libran los T.T electricos....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MAE MIA......

QUE GUAPOS HAN QUEDADO LOS SALTOS!!!!

UNA PENA NO PODER HABER IDO A ECHAR UNA MANO, PERO ESTOY MISSING IN COMBAT...

NO CREO QUE ME PUEDA ACERCAR A DARLE EN UN TIEMPITO, YA QUE VOY A ESTAR DE VACACIONES UN PAR DE SEMANA FUERA DE MADRID...

MUCHAS GRACIAS A LOS CURRANTES POR UN GRAN TRABAJO!!!

LUCKY

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tagra
    Pues haciendo honor a su prestigio...! :D

Los libran sin ningún problema...... es más, puedes salir de parado al final de la curva y aterrizar un metro por delante de la recepción... con lo que creo que cada vez es más probable la construcción de una segunda recepción XD y ya pueda ser denominado "Triple"!!!!!!!!!!!

Saluditos
    chapas

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tagra
    jope, eso un eléctrico se lo salta con la gorra vaya.... ;-)
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapos los saltos, pero ya veremos ahora la gente con electricos 1/10 que tenia un circuito muy majo para pasar un rato bueno maxime siendo de Tres Cantos y que ahora quizas se queden a dos velas.
    Dar gracias de todas formas a los que hicieron posible los saltos y disculpas por mi parte por no poder arrimar el codo, pero para proximas modificaciones por favor pensar que en el mundo hay mas gente con coches 1/10 o incluso 1/16 y electricos que tambien tienen los mismos derechos y que conste que yo solo tengo 1/8 gas.
    Bien dicho todo esto a ver si ahora que tenemos saltos aprendo a saltar de una vez por todas je je je, es lo que tenemos los novatos que somos muuu torpes.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, no es por ser criticón, de sobra sabeis que valoro mucho el empeño que estamos poniendo entre todos para mejorar el circuito. Lo primero pedir disculpas por no poder ayudarte sito (salí el finde fuera de Madrid), segundo y tras ver el video, veo que los que teneis 1:8 mas o menos lo vais a pasar en grande, pero los que tenemos 1:10 y los electricos quizas encontremos dificultad sobre todo para "aterrizar bien", vamos que me veo todo el santo dia en la maldita POLY comprando palieres y vasos Jejjej ;-) y es que si el vicio este ya salia caro ahora me parece que ni coche va a durar menos que un destruction derby ;-). Ya sé que esos saltos pueden no ser gran cosa, pero esa salida de curva era la unica que teniais sobre todo los 1:8 para estirar bien el coche. Solo una sugerencia:
    -Podiamos quitarle un poco de inclinacion?...quitarle angulo, de tal forma que se pueda salir fuerte de curva y al final haya una cosa graciosa (pño saltito).

- ¿Que os parece trabajar mas en las curvas reforzando los peraltes?..por
    Como digo, es una simple opinión.....
    Un abrazo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!!

Cita Iniciado por muchamax
    pero los que tenemos 1:10 y los electricos quizas encontremos dificultad sobre todo para "aterrizar bien", vamos que me veo todo el santo dia en la maldita POLY comprando palieres y vasos Jejjej ;-) y es que si el vicio este ya salia caro ahora me parece que ni coche va a durar menos que un destruction derby ;-)
    No sé que coche tendrás... pero me alegro que seas de mi "equipo de silenciosos"...je! :D y empecemos a dar caña a los Ruidosos (el Domingo ya alguno se quedó sin pegatinas...je) :D (pique... piquee....)

Te puedo decir que el saltito no es gran cosa comparado con los saltos guapos de circuitos "de verdad" y me refiero a "circuitos de verdad" como circuitos donde se llevan a cabo pruebas regionales, o al menos tienen un club... :D

Un 1/10 se merienda el salto, y hasta mi RC18t o el Mif ST no le pone pegas en absoluto....

Eso sipe... No menciones esa tienda ni en bromaaaaaaaaaa!!!!!! XD XD XD

Saludos y espero pasarme esta tarde a reventar unas baterías

chapas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo pienso que el salto es perfecto por lo menos para los 1/8 caen clabados el unico que no me combence es el de la curva pero si le pillas despacio no ai problema si le pillas peteao cae en 1 rueda y no se si aguantaria mucho asi PERO EL CIRCUITO ESTA DE PUTA MADRE OS LO HABEIS CURRAO UN SALUDO!!!!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chapas.

Es cierto que esos saltitos en comparación con un circutio profesional (véase Club fuencarral) no son nada, lo que me gustaría es que precisamente no convirtieramos el circuito en algo parecido...

De todas formas, esta tarde los probaré y te cuento las experiencias....Yo apuesto que mi maquinilla de afeitar los soporta...tienes razón, pero lamentablemente tengo que seguir dependiendo de tan mal afamada cadena juguetera...joojjojojoojo.

pd: espero que algun desaprensivo con "motito de campo" no joda el circuito y los nuevos saltos.
    Tendriamos que poner un pño cerco con alambre para que estos ca... no pasaran por ahí y conectarlo a una Bateria de 1000Megawatios.

Salu2.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por muchamax
    De todas formas, esta tarde los probaré y te cuento las experiencias....

pd: espero que algun desaprensivo con "motito de campo" no joda el circuito y los nuevos saltos.
    Tendriamos que poner un pño cerco con alambre para que estos ca... no pasaran por ahí y conectarlo a una Bateria de 1000Megawatios.

Salu2.
    Dime a la hora que te vas a pasar y lo mismo coincidimos...

Sobre las motos... no coment.... anda que no tienen saltos más majos al otro lado de la carreter.a... en fin...

Saludos
    chapas

Página 15 de 563 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115515 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed