Página 150 de 563 PrimerPrimer ... 50110130145146147148149150151152153154155170190250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,491 al 1,500 de 5630
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veréis cuando este el nandita en condiciones...
    El amortiguador ya esta arreglado.
    y en esta semana le haré unos cuantos cambios para ver que tal se comporta el fin de semana.
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    la primera vez que cojo tu coche y hago un 28.** no es para desprestigiarlo :D

Ya verás con mi Losi, lo vas a flipar pequeño!!!!!!
    claro!! pero es x lo bien configurado q lo tngo!!! XD XD XD

Cita Iniciado por stratus1972
    Ya veréis cuando este el nandita en condiciones...
    El amortiguador ya esta arreglado.
    y en esta semana le haré unos cuantos cambios para ver que tal se comporta el fin de semana.
    ya está?? qué era al final? retén o pistón???
    oye, no iba nada desencaminado cuando te he dicho q había q poner siliconas más duras, EH!!?? se había roto el amortiguador!!!! JA, JA, JA!!!

Bueno, bueno parece q se anima la cosa... a ver quien es el primero en bajar de 27... yo creo q los tiempos van a andar x ahí, 26 bajos... habrá algún 25?????

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se había desenroscado la parte de abajo del cuerpo del amortiguador y se había salido una torica y por ahí toda las silicona.
    Una vez solucionado esto, me decíais que tenia que poner menos densidad en los amortiguadores o así estará bien?
    De todas formas esta semana le voy a cambiar las siliconas de los diferenciales, a ver si asi tambien consigo algo de agarre atras.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, son 2 posibles soluciones a tu problema, pero yo haría una por una. Lo ideal sería q probases a bajar silicona detras, q eso no te afecta al rendimiento, y si no lo solucionas, baja un poco de diferenciales (pero con eso perderás salida además de q lo soluciona solo en aceleración, no en medio de la curva, y ahí tb te derrapa...).

Recuerda q tb puedes dar un poco más de caída y/o bajar el grosor de la estabilizadora. Al final no lo has probado hoy quitandola, no?? esa hubiera sido una buena información, ver como se comporta sin barra...

Si sigues sin conseguirlo con todo eso... quita un poco de agarre delante, así x lo menos no te hará el trompo.

un saludo,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El finde semana nos vemos, no? Antonio, Capi, Josevi, Sergio y los demas, que va a pasar?????????????
    Quiero piques, carreras, nitro, cañaaaaaaaa que ya tengo el servo del xray........va a ser la leche......
    X-RAY M18 PRO
    X-RAY T2 007 EU
    HARM 1/5 TURISMO
    HARM 1/5 F1
    3PK
    SPECTRUM
    ARCA

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajare un poco la silicona de atras, aunque creo que deberia de probar primero lo de la estabilizadora, que las tengo pedidas, para probar con una mas fina, ya que de lo de ayer no nos podemos fiar mucho ya que se fastidio el amortiguador, tambien lo que tenia pensado es cambiar las siliconas de los diferenciales, para ir poniendolo un poco a mi gusto, pero si intentare ir probando una cosa cada vez, para conseguir dejarlo un poco mejor, lo malo es que no se si aguantare de fin de semana a fin de semana, je. Los diferenciales quiero partir de 7k 5k y 1k y desde ahi ir viendo.
    El coche es un poco nervioso, pero hay que saber tratarle, es que vosotros no le tratasteis con cariño, je

Bueno Victor a ver si vemos como va esa maquina este fin de semana, que tiene que ser un tiro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es un poco nervioso, pero hay que saber tratarle, es que vosotros no le tratasteis con cariño, je

mmmmmmmm veo un lio raro entre tu y el Namda. TU mujer se va a mosquear por hacerla dormir en el sofá!!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victorr
    El finde semana nos vemos, no? Antonio, Capi, Josevi, Sergio y los demas, que va a pasar?????????????
    Quiero piques, carreras, nitro, cañaaaaaaaa que ya tengo el servo del xray........va a ser la leche......
    yo el finde lo tngo un poco complicado... si puedo pasar será como este domingo, con coche pero el del enano...

Bajare un poco la silicona de atras, aunque creo que deberia de probar primero lo de la estabilizadora, que las tengo pedidas, para probar con una mas fina, ya que de lo de ayer no nos podemos fiar mucho ya que se fastidio el amortiguador, tambien lo que tenia pensado es cambiar las siliconas de los diferenciales, para ir poniendolo un poco a mi gusto, pero si intentare ir probando una cosa cada vez, para conseguir dejarlo un poco mejor, lo malo es que no se si aguantare de fin de semana a fin de semana, je. Los diferenciales quiero partir de 7k 5k y 1k y desde ahi ir viendo.

Bueno Victor a ver si vemos como va esa maquina este fin de semana, que tiene que ser un tiro.
    Qué siliconas llevas ahora en difs?? me sonaba q llevabas el central muy cargado, puede ser? 7k/5k/1k puede ser un buen punto de partida, ahí segun vayas viendo como se comporta mas subiendo o bajando (el servo ponlo cuanto antes) y si vas corrigiendo esa "deriva" trasera, vas subiendo...

No, a mi no me parerció nervioso teniendo en cuenta q vas sin exponenciales... (pero yo se los pondría, a mi me gustan xq t dan tacto tanto en gas a la salida y paso x curva como en dirección en rectas o curvas amplias, claro q 3C, recta, recta.... tiene poca)

bueno, espero q me mantengais informado de quién me quita el record [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ

bueno, espero q me mantengais informado de quién me quita el record [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

un saludo,

Dale por perdido

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El capi esta nerviosito, porque no le han tomado los tiempos con su losi y necesita saberlo, je
    Capi no te preocupes, que este fin de semana sabremos tus tiempos y si quieres no nos vamos de alli hasta que consigas bajar la vuelta rapida, je o romper, que ultimamente...

Página 150 de 563 PrimerPrimer ... 50110130145146147148149150151152153154155170190250 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed