Página 152 de 563 PrimerPrimer ... 52112132147148149150151152153154155156157172192252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,511 al 1,520 de 5629
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas samuel, como va todo? este fin de semana no ibas a poder ir, a ver cuando nos vemos para hechar unos piquecillos.
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    bueno, rotura en 30 litros no esta nada mal...
    sobre todo viendo las hostias q te diste ayer en 1 sólo depósito....
    XD XD XD XD XD

Pues que yo recuerde no le di ninguna ni mediana ni volqué, me estais creando una mala fama de narices :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Auto edito...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    Antonio, veo que te estás enganchando a los reglajes :D , ya sabes que voy sin estabilizadora trasera,el coche no vuelca y gana "nobleza" en el tren trasero.
    No es que me haya enganchado, es que no me queda otra si quiero que el coche vaya bien. je
    tu que llevabas en diferenciales, josevi?
    Tenemos que qedar para las cañas y los tornillos,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    XD XD XD XD XD

Pues que yo recuerde no le di ninguna ni mediana ni volqué, me estais creando una mala fama de narices :S
    Hay que ver como es la gente, pero tu no te preocupes capi, eso es la envidia, porque ya sabemos que tu eres todo prudencia, tu lemas es siempre abrir...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uf, se me acumulan las cosas en solo 5 minutos que no he estado en el foro!!!!
    Dios, me van a echar del curro por estar más pendiente de esto.....menos mal que no soy controlador aéreo
    Pues si Antonio, al final hasta dentro de dos fines de semana nada...cero...con las ganas que tengo de probar cambios en los reglajes (si, Josevi me ha picado, sobre todo después de ver cómo gané con un pequeño comentario que me dijo el otro día).
    Una cosa, alguien me comentó lo de el juego de tornillería para el hyper....¿o lo soñe?
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te lo comente. Te mando mp
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stratus1972
    Cita Iniciado por capitantomate
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    XD XD XD XD XD

Hay que ver como es la gente, pero tu no te preocupes capi, eso es la envidia, porque ya sabemos que tu eres todo prudencia, tu lemas es siempre abrir...

Menos mal que alguien de los habituales se ha dado cuenta de mi verdadero YO, gracias tronko!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre todo para las cañas!!!j
    Tornillos y podemos mirar rodamientos....que menuda holgura llevo!!!!
    En diferenciales: 15/7/1 D/M/T, se que son muy bestias, pero al traccionar "tanto" delante hace que el trasero sea menos nervioso (tengo pensado bajar la densidad del delantero para ver reacciones).
    Una densidad tan alta (15) te va a restar dirección, pero con el servo Ace, poniéndole avance 22º(toma mejor salida de curva) y ackerman adelantado (cierra radios de giro, +-) creo que no tendrás problemas de dirección. El avance y ackerman es como lo llevo yo...y me manejo +-bien...con el nuevo servo, no debería haber problemas de dirección (por cierto, que velocidad y fuerza tiene!!!!).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    molan los servos ehhhhh??????? Igualitos igualitos igualitos que los towerprossssss XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Página 152 de 563 PrimerPrimer ... 52112132147148149150151152153154155156157172192252 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed