Página 157 de 564 PrimerPrimer ... 57117137152153154155156157158159160161162177197257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,570 de 5632
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    Con un compresor, sale todo
    QUE CACHONDO!!! ya... y si te compras amortiguadores nuevos cada vez q cambies siliconas queda mejor... eso si, un poquito más caro q un simple "agüita" en el grifo y secarlo con papel de cocina, q es lo q hago yo JA, JA, JA!!!
    Cita Iniciado por asamnc
    A ver qué le cuentan al capi
    Oye, estaba pensando en hacerme un compresor a partir del compresor de une nevera ¿alguien tiene una vieja?
    je
    He visto varios posts y da una presión más que suficiente para la limpieza.
    en serio!!!??? pues de esas ves a veces tiradas por el campo... asamnc, si lo consigues me cuentas...
    (el problema es q si la meto en casa, el q duerme tirado en el campo soy yo...)
    ya puestos... podíamos pensar en un turbo para el nitro con un secador de pelo... XD XD XD :D

Cita Iniciado por stratus1972
    Para el os pille las p3 que son las que recomiendan, a parte de ser las mas baratas, je
    yo tb llevo las P3 pa'l Ninja...

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenéis en el mercado compresores que no son más grandes que una impresora

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je...luego cuelgo un par de tutoriales...vamos, montan compresores hasta para aerógrafos
    antonio, si que intenté cambiar las baterás, pero al final levantaba tanto el peso del coche que creo que lo haría muy brusco y con tendencia a volcar.
    Parece que la dsitribución que he conseguido en el REVO se equilibra bastante más.

Una duda ya que os he leído acerca de las estabilizadoras.
    Si meto una estabilizadora más fina en ese tren tendré más tendencia a volcar ¿no? Par ael tema del derrape trasero sería mejor probar con siliconas y jugar con los reglajes de caídas y convergencias traseras ¿no? Vamos...todo dentro de mi ignorancia. También leí algo acerca de la inclinación de los trapecios traseros.
    Hay un tutorial de Zambri en este mismo foro que se llama: "qué hacer cuando el coche pasa de ti", creo que está bastante bien.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para el aerografo usaba un compresor de una fotocopiadora antigua de Xerox y un extintor de deposito

Por cierto, ya he cambiado siliconas de los diferenciales 5k/7k/2K y he descubierto algo chungo, tengo el chasis como mi espalda, echo una "S", así que habrá que conseguir el FLEX

Me piro majso que tengo ensayo. R&R!!!!!!!!

Dew

Que bonito es saber que se tienen los deberes hechos je
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia, de verdad que currais?
    Capi, necesito, si es que las has cambiado alguna vez que me cuentes que siliconas pones en los amortiguadores Losi y los muelles verdes o platas.
    Por cierto tema diferenciales, he deducido por algo que dijo Sergio, el por que del comportamiento de mi losi
    5k,5k,2k, eso por lo menos me pone que trae montado, que opinais del cambio del capi 5k,7k,2k,

Sergio, no tengo el gusto de conocerte personalmente todavia, pero espero poder ajustar el losi para poder fulminar yo tambien ese 27.
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo parte de los deberes hechos, he desmontado el coche entero, lo he limpiado he cambiado las siliconas de los amortiguadores y he puesto el nuevo servo de direccion, solo falta probarlo.
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo parte de los deberes hechos, he desmontado el coche entero, lo he limpiado he cambiado las siliconas de los amortiguadores y he puesto el nuevo servo de direccion, solo falta probarlo.

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    Una duda ya que os he leído acerca de las estabilizadoras.
    Si meto una estabilizadora más fina en ese tren tendré más tendencia a volcar ¿no? Par ael tema del derrape trasero sería mejor probar con siliconas y jugar con los reglajes de caídas y convergencias traseras ¿no? Vamos...todo dentro de mi ignorancia. También leí algo acerca de la inclinación de los trapecios traseros.
    Hay un tutorial de Zambri en este mismo foro que se llama: "qué hacer cuando el coche pasa de ti", creo que está bastante bien.
    Si, ese tutorial esta muy bien, lo tngo, lo tngo...

si le pones una estabilizadora más fina "de lo que debería" llevar, si. Tendrás más tendencia a volcar, pero... qué es lo q debería??? además ten en cuenta q segun otros muchos factores, eso cambia. Es más, para un mismo circuito y mismas condiciones puede ir mejor una u otra en función del resto de reglajes... o sea... esto es un mareo, x eso yo digo q hay q probar muuuuuuchas cosas para saber como afecta cada una y despues saber qué cambiar en cada caso...

Mira, mi propósito es dejar el coche con un setup más o menos "estandar" y q cambiando 4 cosas pueda amoldarme casi a cualquier circuito. Tngo 2 juegos de amortiguadores y 2 de diferenciales ya cargados, pues elegir unos u otros y q tocando otras cosas pueda dejar el coche "más o menos" bien (mi nivel tampoco es como para notar grandes diferencias...)
    Por ejemplo (ahora mismo lo llevo así, pero voy afinandolo casi día a día)
    - mucho agarre --> difs 5k/5k/2k, amort 400/350, barras 2,4/2,9 y +1 en el tren trasero.
    - poco agarre --> difs 7k/4k/2k, amort 350/400, barras 2,2/2,7 y dados 0 tren trasero (además el dif central q tngo cargado con 4k tiene el desarrolo un pelín más largo)

Luego todavía puedo jugar con caidas y tirantes traseros, posición de amortiguadores y placa de convergencia trasera... y por supuesto, cosas intermedias...

Cita Iniciado por ljgordon
    Madre mia, de verdad que currais?
    Capi, necesito, si es que las has cambiado alguna vez que me cuentes que siliconas pones en los amortiguadores Losi y los muelles verdes o platas.
    Por cierto tema diferenciales, he deducido por algo que dijo Sergio, el por que del comportamiento de mi losi
    5k,5k,2k, eso por lo menos me pone que trae montado, que opinais del cambio del capi 5k,7k,2k,

Sergio, no tengo el gusto de conocerte personalmente todavia, pero espero poder ajustar el losi para poder fulminar yo tambien ese 27.
    Nada, a ver si coincidimos x allí...

que qué opinamos de cambiar de 5k/5k/2k a 5k/7k/2k? (es q no se si he entendido bien la pregunta) si es esa, que el coche va a tirar mucho más de atrás, más salida, más frenada, más agresivo, más nervioso. Si lo q le faltaba era eso... perfecto.

SI , SI!!! ese 27 hay q fulminarlo!!!!

Stratus:
    que has puesto en amort. al final???

joooooder q tocho acabo de meter... XD XD XD

un saludo a todos!!!
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar mi absoluta "ignorancia" pero yo en casa tengo aceites de 5k y 7k ya que me recomendaron una configuracion del tipo 5k/7k/5k (supongo que el orden sera delantero/medio/trasero). Por otro lado voy a empezar a cambiar los maravillosos servos de 10€ chinos por algo mejor, y me gustaria preguntaros si son mejores o iguales los Vortex que los Ace, los he visto en todo RC y no se cual pillar.

Por ultimo y como dijo Dani...........................¡¡¡¡¡¡¡NECESITO RUEDAS¡¡¡¡¡¡¡¡ :8

Saludos a todos...

PD: alguno de vosotros trabaja??? xq joder cada dia hay 3 paginas mas en el foro...... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Losi 8ight RTR
    Spektrum
    y...............mucho cuidao :)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en los amortiguadores he puesto 400 y 300, a ver si con esto consigo que agarre mejor atras.

Página 157 de 564 PrimerPrimer ... 57117137152153154155156157158159160161162177197257 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed