Página 158 de 563 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178198258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 5630
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del tema de la configuración, pues a ver qué tal va con esas siliconas, la del dif central estaba neeeeeeeeeeeeeegra como la pez, seguro que mejorar, mejora todo bastante je, de todas formas como tengo otro bloque central entero, el otro dif lo cargaré de 5k para hacerlo más suavecito por si me he pasado metiendole 7k.

Zazo, no se pueden poner nombres de tiendas.
    Yo llevo ACE de 15 en direccion y de 13 en gas, en el mugen llevo 15 en dirección (por velocidad) y un hitec en gas y soy feliz con estos servos, funcionan muy bien, son rápidos y potentes. para TT mejor fuerza bruta que velocidad (aunque si la tiene genial) olvídate de Towerprosssss que no valen pa'ná!

Si más gente quiere servos pues hacemos como con las ruedas que seguro que bajarían algo comprando 10 servos de 90 lereles je

Del tema de las ruedas como no puedo poner precio en post, enviarme un privado y os contesto con el precio de las Proline, que lógicamente son más caras. El chaval me dió su teléfono y le llamo para decirle el numero exacto de sets de 2 ruedas (1 coche --> 2 sets).

Resumen de petición de ruedas PROLINE:

Cita Iniciado por capitantomate

+Danicota -------------------> 8 juegos (16 ruedas)
    +Stratus1972 ---------------> 4 juegos (8 ruedas)
    +Victor ----------------------> 4 juegos (8 ruedas)
    +lgordon ---------------------> 2 juegos (4 ruedas)
    +Josevi ----------------------> 4 juegos (8 ruedas)
    +CapitanTomate -------------> 4 juegos (8 ruedas)
    +Morrison --------------------> 2 juegos (4 ruedas)
    +Asamrc ---------------------> 2 juegos (4 ruedas)
    +Zazo ------------------------> 4 juegos (8 ruedas)
    +Alex------------------------->2 juegos (4 ruedas)
    +Nano ------------------------> 2 juegos (4ruedas)
    +Andrés----------------------> 2 juegos (4ruedas)
    +Monouhu --------------------> 4 juegos (8 ruedas)

--------------------------------------------------------
    TOTAL ----------------------> 44 juegos (88 ruedas)

Si falta alguien que lo diga y lo apunto.
    Salud!

Por cierto, vamos a poner plazo para cerrar la compra
    ¿MAÑANA? Quien no tenga confirmado mañana, se le saca de la lista ¿¿¿OK????
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días nos de Dios!!!!!
    A jueves que andamos...así que toca pregunta de rigor: ¿Quién se apunta mañana por la tarde a probar reglajes en 3C?
    A pesar de que mis diferenciales son muy bestias ...ayer preguntando, me dijeron que las personas que hicieron las "pruebas" al Nanda antes de comercializarlo aconsejaron incrementar mucho la carga en el diferencial delantero (según ellos, el tren trasero es muy muy crítico...). A pesar de esto, si que "jugaré" con densidades para generar el mismo efecto de "carga relativa" en el delantero.

Los reglajes de Zambri están muy muy bien Samuel, yo los tengo hasta subrrayados!! . En la página del circuito de fuencarral, existe también un apartado donde te explican los efectos de los reglajes que también aclaran cosillas.

P.D.: Antonio ¿Qué tal el trabajo de la dremel?el servo queda como Dios eh?¿has visto la velocidad y la fuerza que tiene? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stratus1972
    Pues en los amortiguadores he puesto 400 y 300, a ver si con esto consigo que agarre mejor atras.
    y detrás tenías 350, no?? yo creo q va a mejorar... vete a rodar esta misma tarde y nos cuentas, q ya tngo curiosidad... JA, JA, JA!!!!

ZAZO: yo llevo los ACE 1015 tanto en dirección como en gas y estoy encantado. En este coche sólo llevan puestos... leche, ya 6 meses!! pero en el anterior, q lo tenía en dirección, más de un año y sigue funcionando de lujo.

CAPI: la silicona estaba negra... y de cantidad?? te había perdido? a mi en el 6 no me pierde ni gota, pero en el 5 si me perdía. Ten en cuenta q si éstaba degradada, funcionaría más líquida q la nueva, así q has hecho bien en cargar otro con 5k...
    Josevi: vi tu llamada cuando ponía la alarma al meterme en la cama... sorry Llámame cuando puedas de nuevo... (no se si puedo llamarte yo mientras estas en el curro... si no escribes aqui t mandaré un sms)

Ayer estuve en la tienda y ya tngo trapecios para el 5 (como Moises tiene "querencia" a caerse x el lado derecho... TRES JUEGOS!!!), gasolina y ruedas. Por cierto, que chasco!! llevé el coche para q me lo pesaran con la báscula digital... yo q creía q iba a estar cerca del límite (mínimo 3.200gr), esta en 3.340!!!!!

Alguno ha pesado su coche????

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si llevo el coche a pesaje...luego de cabeza al endocrino para que me recete tornillería de titanio :D
    Sergio, no te preocupes que esta tarde te llamo (no era nada, era para decirte conclusiones del incremento de vía en el eje... ).
    Os dejo que empiezan los marrones laborales.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capi yo confirmo lo de las ruedas, otra vez, je
    Josevi, el trabajo de dremel estupendo, no fue tan chungo como me lo pintaste, je, de hecho monte el coche otra vez (que lo habia desmontado entero, ya que tenia que cambiar electronica y cambiarle la biela al motor), para hacer las pruebas este fin de semana. De todas formas voy a poner en el gas ese blue bird que pille porque en gas llevo el que venia en el rtr.
    A ver si llamo hoy para ver si ya tienen las estabilizadoras que pedi y la placa de soporte de bancada para devolverle a josevi la suya.
    Buenos dias sergio.
    En los amortiguadores tenia antes 500 y 400, asi que he bajadao 100 de cada, asi que lo notare todavia mas.
    Yo no he pesado el coche, con pesarme yo tengo suficiente, que cada dia peso mas,
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    Si llevo el coche a pesaje...luego de cabeza al endocrino para que me recete tornillería de titanio :D
    Sergio, no te preocupes que esta tarde te llamo (no era nada, era para decirte conclusiones del incremento de vía en el eje... ).
    Os dejo que empiezan los marrones laborales.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    XD XD XD vale, vale... pues llamame cdo puedas...

Antonio: je, je, je... si es lo q digo yo, le bajaré peso al coche q me cuesta menos trabajo q adelgazar... JAAA, JA, JA!!!!
    ah vale, has bajado en los 2... yo creía q sólo habías tocado el trasero para corregir ese problema de adherencia... y si has ganado o perdido agarre en los 2??? además has cambiado el servo... bueno, a ver q tal.
    Recomendación: los cambios siempre de uno en uno... si no, no sabes qué es lo q ha mejorado y/o empeorado...

EDITO: Antonio, es q sigo pensando en lo tuyo, me parece mucho más interesante q los 2 presupuestos q tngo q hacer... JA, JA, JA!!!! en este caso creo q has hecho bien en cambiar los 2. 500/300 ó 500/350 me parece una diferencia demasiado grande entre ejes, además x lo q recuerdo al coger yo tu coche, el derrapaje, casi lo provocaba yo para poder girar, ya q tu servo no ayudaba mucho.... a ver los resultados...

un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate

+Danicota -------------------> 8 juegos (16 ruedas)
    +Stratus1972 ---------------> 6 juegos (12 ruedas) (v)
    +Victor ----------------------> 4 juegos (8 ruedas)
    +lgordon ---------------------> 2 juegos (4 ruedas)
    +Josevi ----------------------> 4 juegos (8 ruedas) (v)
    +CapitanTomate -------------> 4 juegos (8 ruedas) (v)
    +Morrison --------------------> 2 juegos (4 ruedas)
    +Asamrc ---------------------> 2 juegos (4 ruedas)
    +Zazo ------------------------> 4 juegos (8 ruedas)
    +Alex------------------------->2 juegos (4 ruedas)
    +Nano ------------------------> 2 juegos (4ruedas)
    +Andrés----------------------> 2 juegos (4ruedas)
    +Monouhu --------------------> 4 juegos (8 ruedas)

--------------------------------------------------------
    TOTAL ----------------------> 46 juegos (92 ruedas)

Si falta alguien que lo diga y lo apunto.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero como me diisteis que vosotros todavia los pondriais mas blandos, decidi hacerlo en los dos
    Lo del servo es que era necesario, que diferencia y eso que todavia no lo he puesto a rodar, je
    Es que tengo que hacer tantos cambios que me puede la impaciencia, je
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, je, je... mira mi msg anterior, lo había editado antes de leer este último para ponerte q creo q has hecho bien con ese cambio...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    je, je, je... mira mi msg anterior, lo había editado antes de leer este último para ponerte q creo q has hecho bien con ese cambio...
    Otra pregunta sergio, que me aconsejas que haga con los exponenciales, porque ese si que es un cambio de ultima hora, ese y quitar la estabilizadora.

Página 158 de 563 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178198258 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed