Página 16 de 563 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 5621
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sorry...no me pude pasar al final..

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por muchamax
    Buenas oye moises fuiste a por gasofa al final estoy seco si no me pasare yo contesta lo antes posible gracias tio el viernes seguramente me pase a volar un poco un saludo y gracias de ante mano.AAAAAHHHHHH y pa cuando el nuevo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vallekanoinferno
    Buenas oye moises fuiste a por gasofa al final estoy seco si no me pasare yo contesta lo antes posible gracias tio el viernes seguramente me pase a volar un poco un saludo y gracias de ante mano.AAAAAHHHHHH y pa cuando el nuevo.
    Que va tio!!, al final para ir tirando me compre 1L en jugueteca = 8,90€, la madre que....!
    Llamaré otra vez a ver si tienen la marca de 5€/L. Si estas necesitado, cuando vengas para acá (carretera de colmenar), pásate por el POLY de Colmenar y pilla.

Otra opción es comprar una garrafa de 5L en Touch&Go u otra tienda similar (sale mas rentable).
    Nos vemos mañana si el tiempo lo permite compañero!!

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos Ruidosooosss....jej!!!

Electrificar vuestros carros... je!
    Yo intentaré ir mañana Viernes por la tarde... después de comer.... siempre que el tiempo me lo permita...je

Aunqeu hablando de tiempo Si llueve, creo que sería el momento idóneo de darle un rastrillado al circuito.... para mejorar la adherencia y eliminar el "efecto Lija"...je! XDXDXD

Saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bueno..yo puedo llevar el rastrillo de mi hija...creo que en 24h puedo tener una curva mas o menos terminada ;-)

¿Quien de nosotros tiene TOOLS?...yo desde que vivo en un piso no tengo jardin ni ná ;-)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Avatar de sito_nrb3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que los saltos allan dado vidilla al circuito y al foro jaja , aunque no sea agrado de todos no lo hicimos con mala intencion si no para que todos pasaramos un mejor rato :D , pienso que no son para tanto y que todos me refiero a todas las escalas les podemos sacar partido y disfrutar algo mas.

voy a intentar ir mañana por la tarde, aunque lo veo dificil, si lo consigo me llevo herramienta y intentamos mejorar algo , el bichito no creo que me lo lleve mañana pues le tengo que hacer algun ajuste, ya que estube todo el dia de ayer volando un poco je . pero el sabado por la mañana estare seguro.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperemos que el tiempo lo permita.
    Aunque el agua tampoco viene mal.... :?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que si sito!!

No te preocupes...si el mio no salta, le hago un tunel subterraneo como el de la M30...jajoajoajojaoo.

Esta tarde igual me paso por allí, estarán los "ELECTRO BOYS" y comprobaremos in situ si son capaces de superar el obstaculo (yo creo que si: menor peso y bastante velocidad). Estoy deseando echarle un pique a Agustín (el unico que tiene un nitro TT 1.10).
    Con un poco de suerte y si no llueve me paso mañana tambien..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estuve esta tarde a eso de las 17:00 > No habia nadie y el chispo sin bateria, así que decidi recoger y largarme.

Mañana por la mañana alguien piensa pasarse?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estuve esta tarde a eso de las 17:00 > No habia nadie y el chispo sin bateria, así que decidi recoger y largarme.

Mañana por la mañana alguien piensa pasarse?
    muxhamax, yo mañana por la mañana no creo que pueda, intentare ir por la tarde y si no el domingo seguro que voy, si el tiemo lo permite.

Página 16 de 563 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed