Página 163 de 563 PrimerPrimer ... 63123143158159160161162163164165166167168183203263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,630 de 5629
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas Sres.

Tengo varias cuestiones para gente tan profesional como vosotros.....

1. Capi ya te he confirmado lo de las ruedas por privado.

2. Antonio si se van a pedir servos me gustaria saberlo ya que voy a comprar los dos y ahorrarme algo no vendria mal.

3. Por ultimo sigo teniendo el mismo y unico problema con mi Losi, el tema es que desconozco xq cuando estoy usandolo, pasan 3 minutos y sin venir a cuento se le va la olla y se para, pero no entra el "failed-saved", sino que simplemente es como si no detectara la emisora y tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo. Estoy seguro que no es tema de pilas ni de servos. Ha alguien se le ocurre que podria ser???.

Gracias...... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    Losi 8ight RTR
    Spektrum
    y...............mucho cuidao :)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    si, si... si son Proline Bow Tie, contad conmigo... a qué precio y te digo cuantas, mándame MP.

vale, confirmado para todos!!!!!! NO?????

mañana... viernes 27 - 17:30 aprox SOCIAL EN TRES CANTOS!!!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

os dejo chicos, si hay novedades contesto esta noche...

un saludo,

No rompáis mucho (Del Circuito) y guardar algo de fuerzas que yo iré el sábado después de comer, seguramente con emisora de palitos como los profesionales, vedad Sergio [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Dani, si quieres te llevo una normal, hasta que te traigan el receptor, te llevaria emisora y receptor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vais mañana a 3c voy yo tambien que el xray se esta cabreando de estar parado.............
    X-RAY M18 PRO
    X-RAY T2 007 EU
    HARM 1/5 TURISMO
    HARM 1/5 F1
    3PK
    SPECTRUM
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZAZO
    Muy buenas Sres.

2. Antonio si se van a pedir servos me gustaria saberlo ya que voy a comprar los dos y ahorrarme algo no vendria mal.

3. Por ultimo sigo teniendo el mismo y unico problema con mi Losi, el tema es que desconozco xq cuando estoy usandolo, pasan 3 minutos y sin venir a cuento se le va la olla y se para, pero no entra el "failed-saved", sino que simplemente es como si no detectara la emisora y tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo. Estoy seguro que no es tema de pilas ni de servos. Ha alguien se le ocurre que podria ser???.

Eso mas o menos me pasaba a mi, cuando se alejaba el coche por el circuito unas veces no me funcionaba el servo de Gas y otras veces el de dirección…………………conclusión se me rompió el receptor, da corriente pero los servos no actúan, así que mira y prueba el receptor, que al menos ese es mi caso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stratus1972
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    si, si... si son Proline Bow Tie, contad conmigo... a qué precio y te digo cuantas, mándame MP.

vale, confirmado para todos!!!!!! NO?????

mañana... viernes 27 - 17:30 aprox SOCIAL EN TRES CANTOS!!!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

os dejo chicos, si hay novedades contesto esta noche...

un saludo,

No rompáis mucho (Del Circuito) y guardar algo de fuerzas que yo iré el sábado después de comer, seguramente con emisora de palitos como los profesionales, vedad Sergio [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Dani, si quieres te llevo una normal, hasta que te traigan el receptor, te llevaria emisora y receptor.

Buenas,

Llévala por si acaso, pero es que así con la de palitos puedo tener algo de excusa, que os veo muy fuertes.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZAZO
    Muy buenas Sres.

Eso mas o menos me pasaba a mi, cuando se alejaba el coche por el circuito unas veces no me funcionaba el servo de Gas y otras veces el de dirección…………………conclusión se me rompió el receptor, da corriente pero los servos no actúan, así que mira y prueba el receptor, que al menos ese es mi caso
    Gracias Dani

Eso es lo que me ha pasado a mi, al principio no funcionaba el de gas y ahora se quedan los dos servos sin señal. Lo raro es que reinicio el receptor y la emisora y vuelve a funcionar otro rato. Mandaria huevos que fuese el receptor con solo un mes de uso y por lo creo estos receptores no son precisamente baratos.....hay alguna otra solucion (limpiarlo con algun producto especial para limpieza de circuitos electricos)???
    Losi 8ight RTR
    Spektrum
    y...............mucho cuidao :)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZAZO
    Cita Iniciado por ZAZO
    Muy buenas Sres.

Gracias Dani

Eso es lo que me ha pasado a mi, al principio no funcionaba el de gas y ahora se quedan los dos servos sin señal. Lo raro es que reinicio el receptor y la emisora y vuelve a funcionar otro rato. Mandaria huevos que fuese el receptor con solo un mes de uso y por lo creo estos receptores no son precisamente baratos.....hay alguna otra solucion (limpiarlo con algun producto especial para limpieza de circuitos electricos)???

Termino de romperse el mió poco después que te fueses el otro viernes, creo que me duro deposito y medio, al final no funciono nada

No tengo ni idea de si se puede reparar

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZAZO
    Muy buenas Sres.

Pruebas a resetear desde la emisora, que eso le paso a mi sobrino y con eso se le soluciono.
    Puede ser que se haya tocado algo de la configuracion en la emisora y despues de un tiempo se queda din señal. Un timer o algo asi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antonio, ya no me hace falta que lleves la emisora, a llegado hoy el aviso de correos, gracias de todos modos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Cita Iniciado por capitantomate

RUEDAS PROLINE
    +Danicota -------------------> 8 juegos (16 ruedas) (v)
    +Stratus1972 ---------------> 6 juegos (12 ruedas) (v)
    +Victor ----------------------> 4 juegos (8 ruedas) (v)
    +lgordon ---------------------> 2 juegos (4 ruedas)
    +Josevi ----------------------> 4 juegos (8 ruedas) (v)
    +CapitanTomate -------------> 4 juegos (8 ruedas) (v)
    +Morrison --------------------> 2 juegos (4 ruedas)
    +Asamrc ---------------------> 2 juegos (4 ruedas)
    +Zazo ------------------------> 2 juegos (4 ruedas) (v)
    +Alex------------------------->2 juegos (4 ruedas)
    +Nano ------------------------> 2 juegos (4ruedas)
    +Andrés----------------------> 2 juegos (4ruedas)
    +Monouhu --------------------> 4 juegos (8 ruedas)

--------------------------------------------------------
    TOTAL ----------------------> 40 juegos (80 ruedas)

+++++SERVOS ACE 15kg ++++++++
    +Danicota -------------------> 2 servos (v)
    +Stratus1972 ----------------> 1 servo
    +Zazo ------------------------> 1 servo
    -----------------------------------------
    TOTAL ------------------------> 4

Si falta alguien que lo diga y lo apunto.

Página 163 de 563 PrimerPrimer ... 63123143158159160161162163164165166167168183203263 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed