Página 169 de 563 PrimerPrimer ... 69129149164165166167168169170171172173174189209269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,690 de 5628
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi colega se llama fer.
    yo siempre suelo dejar de acelerar para que paseis, asi no os aplasto , porque puede haber problemas. es verdad que el viernes se peto 3C, hubo un momento que estabamos todos en pista y era una locura j.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si... se nota q estamos rodando más... EL FORO ESTÁ PARADO!!! XD XD XD

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad, nadie dice nada esta todo el mundo o corriendo o resacoso.......Gente que os pasa!!!!!!
    X-RAY M18 PRO
    X-RAY T2 007 EU
    HARM 1/5 TURISMO
    HARM 1/5 F1
    3PK
    SPECTRUM
    ARCA

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estábamos todos corriendo, que hoy hacia un día estupendo y encima con una hora mas, je
    Se me ha pasado la rosca de una mangueta cnc y he visto el precio y creo que de momento el coche se va a conformar con unas manguetas normalitas, je.
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero bueno chicos!!!!! menuda paliza le'stais dando a las máquinas... QUE ENVIDIA!!!
    A Capi le debe haber dado tiempo a romper 3 ó 4 cosas x lo menos... XD XD XD

...es broma tronco! seguro q hoy has fulminado ese 27, q el viernes te vi muy bien!!!
    contadme, contadme, q me teneis nervioso!!! Dani, q tal se porta el primo de mi pequeñin???

Antonio, has seguido haciendo más cambios??? ese dif central... YA!!!!

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

7. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios qé envidia...
    espero que se hayan roto muchas manguetas ...bueeeeno, mejor que no, para que el finde que viene vaya alguien, que me veo solo!!!
    Bueno he leído que ha ido bastante bien y que el viernes hubo una convocatoria masiva. A ver si ponéis algunas foticos.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para vuestra información no he roto nada de nada de nada este finde

claro que tampoco he rodado nada de nada de nada de nada :S

Compromisos familiares me han tenido apartado, pero así he podido hacer un poco de turismo y zamparme un solomillo de "Bambi" con salsa de compota de manzana y frambuesa que estaba de la ost.... ejem, ejem, muuuuuuu rico!!!!! (aunque en vez de Enate, si me hubieran servido Runner.....)

Lgordon te voy a conseguir esta noche una mariposa trasera de CNC baratita baratita
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    Antonio, has seguido haciendo más cambios??? ese dif central... YA!!!!

un saludo,
    Pues no he seguido haciendo cambios, porque como rompi, saque el otro coche, que es al que tuve que hacerle cambios de ultima hora, pero esta semana ya le cambio los diferenciales y espero que tengan las manguetas para esta semana. (que de momento no van a ser las CNC que llevaba, es lo que tiene la crisis).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias capi, tu si que sabes comprar, ya me diras por que no se cuando podre ir.
    Ayer el dia estuvo bien, no rompi nada de nada lo unico que las ruedas de losi, parecen slicks, y el coche al final mas que un tt parecia un tuning, haciendo drif.
    Por cierto, no cogimos tiempos aunque Jose vi con la campana de 15 dientes que le he pasado y las super densidades de los diferenciales que son muy, pero que muy altas, creo 15k,10k, y detras no recuerdo parece un tiro. no hacen falta OS, AXE, NINJA , si no unos buenos """"""""" setups """"""""" y un buen mecanico.
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

Página 169 de 563 PrimerPrimer ... 69129149164165166167168169170171172173174189209269 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed