Página 17 de 563 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117517 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 5630
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...el asunto esta, en que los electricos de los viernes por la tarde estamos de guardia esta semaba o esperando piezas de repuesto, pero prometemos volver dando mucha caña....

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, chatooooosss!!!XDXD

Viendo las lluvias copiosas que están cayendo por Madrid estos días.... sería lo suyo quedar un día de estos para rastrillear el circuito que ya le iba haciendo una buena falta...je

Un saludo y a ver si nos vemos allí
    e-chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Avatar de sito_nrb3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapas
    Buenas, chatooooosss!!!XDXD

Viendo las lluvias copiosas que están cayendo por Madrid estos días.... sería lo suyo quedar un día de estos para rastrillear el circuito que ya le iba haciendo una buena falta...je

Un saludo y a ver si nos vemos allí
    e-chapas
    Estoy con tigo chapas, el sabado por la mañana si no llueve me llevo la herramienta [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y nos liamos, incluso estoy por la lavor de alargarlo un poco mas. Si puedes y te apuntas nos vendra bien una mano mas .

saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo mi makina!! HYPER 7 TQ 28

Chavales!!...esta misma tarde he ido a recogerlo.
    Estoy como un chaval con sus zapatos nuevos:...ahora toca rodaje moderado y apretar todas las tuercas :-)

PD: en la imagen podeis ver el nuevo motor 28.
    La verdad es que el bichito tiene muy buena pinta.

Con un poco de suerte lo "ruedo" este finde..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me llamo Jose y aunque soy de jaen, llevo unos 5 meses viviendo en Tres Cantos.
    Me pasé por el circuito hace unos fines de semana (antes de la remodelacion) y esta guapete.
    No tengo coche pero la verdad es que me tira mucho el tema y creo q es un buen momento para empezar je

¿Con que coches soleis correr? Veo que hay mucho 1/8 y eso pero la verdad es que lo que me tira de verdad son los monsters (polivalencia y capacidad de hacer el cabra) y le he echado el ojo al Revo3.3
    Pero me gustaria ver como anda el tema antes de dejarme el pastizal...

¿que tal el ambiente del ciruito?
    Cuando yo fui no habia nadie, pero habia mucha gente con las motos de enduro en el descampado de enfrente...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jose_JN
    ¿Con que coches soleis correr? Veo que hay mucho 1/8 y eso pero la verdad es que lo que me tira de verdad son los monsters (polivalencia y capacidad de hacer el cabra) y le he echado el ojo al Revo3.3
    Pero me gustaria ver como anda el tema antes de dejarme el pastizal...
    Hola Jose! :D

Yo soy uno de los viciosos que he pisado el circuito con bastantes coches... desde 1/18, 1/16, 1/10 todos ellos eléctricos pasando por 1/8 tt gas 1/8 monster gas y ahora con mi E-revo y Savage brushless... y la verdad es que con el que estoy más cómodo es con el 1/10TT eléctrico XD (mi chiquitiiinnnn...je)

Para mí el circuito se queda corto y estrecho para 1/8 tt... y algo largo y poco enrevesado para 1/18-1/16... luego la escala ( para mí, ojo!) perfecta, es el 1/10 TT

No quiero decir con ello que te pilles un silencioso de los míos... sino que es con el que yo personalmente estoy más cómodo en el circuito.... Eso sipe... el E-revo es noble-noble... tanto dentro de la pista como fuera... es que se come los baches el capuuuullooooo

Cita Iniciado por Jose_JN
    ¿que tal el ambiente del ciruito?
    Cuando yo fui no habia nadie, pero habia mucha gente con las motos de enduro en el descampado de enfrente...
    El ambiente es muuuu guapo.... mucha gente nos conocimos por el foro... otros no habían oído hablar de él... y ya se han registrado..... bueno, sólo decirte que se hacen buenas pachangas y se ven buenas carreras los sábados y domingos a medio día... con algunas cervecitas y eso.... :D :D q nunca vienen mal después de tanto pilotar....

A ver si este finde podemos darle un rastrillado y drenar un poco el agua.... así que si te pasas... pues entre todos seguro que lo hacemos más ameno...je :D

Ahí te dejo un par de fotillos con los bichos el último día que anduve por ahí....:
    mi Losi ***-cr cayendo bastante mal... ni me explico como se dió la vuelta...jej

Savage Brushless haciendo honor a su robustez...je!

Un saludo y nos vemos
    chapas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eyyyyy chavales!!!!!!!!!!

Como va eso?? Pues yo ya estoy dispuesto a darle cerita a mi querido covhe con un motor seminuevo despues de gripar hace unas semanas.
    El nuevo motor no tiene tirador y como soy un chico muy artesanal me he constuido mi propia mesa de arranque con un motor que tenia por ahi y unas planchas de aluminio. La he estado testeando un poco y parece que va bastante bien. Si paso por alli os la enseñare a ver que opinion me dais de ella.
    Espero poder pasarme este finde por alli y probar las novedades, y de paso dar unos saltitos (espero que no se me vaya mucho la pinza) en esa "nueva" recta.

Un saludo a todos y espero veros el sabado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guapas las fotos del LOSI y del SAVAGE.....brushless cañita!!

David, eres un manitas tio!, estoy deseando ver esa mesa de arranque.
    pd:..Yo creo que se te va a ir otra vez la pinza y va a ver show time!hehehehehehehe ;-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJEJEJEJE

No se que me pasa que me emociono y lo flipo yo solo, pero cuando el coche hace crack digo mecaguentolaostiaputa. Aunque luego pienso, buff lo he flipao y me voy tan contento

Un saludo y a ver si coincidimos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno.

Esta tarde, habrá que pasarse un rato ¿no?...Buen tiempo y el circuito está idoneo para rodar.
    Yo en concreto pasaré a hacerle el rodaje a mi nuevo HYPER, pero tambien llevaré mi famoso peleón 1/10. Por cierto, reparado con corona y campana nuevas: está en venta por 100€ con emisora (tiene tan sólo 2 litros de vida).

Página 17 de 563 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117517 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed