Página 170 de 564 PrimerPrimer ... 70130150165166167168169170171172173174175190210270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 5632
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder con el josevi, al final termina con ejes rígidos y espumas....... susease, una barqueta!!! XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volviendo a retomar el tema de las comprar colectivas...je...
    Ahora que estamos liados con el tema de siliconas de diferenciales, amortiguadores, etc y dado que cada botecito, cuesta la friolera de 4 euros.....¿no estaría bien...ya sabéis...el tema de ver siliconas?
    Que la crisis aprieta!!!! Mirad Antonio, que quizás se plantee ir a 3C con manguetas que no son CNC!!!!
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me estoy plantenado otro hobby que no me obligue a vender mi casa la verdad :S
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coma mas de una vez habeis dicho, me voy a dar a las ******, que sale mas barat, je
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stratus1972
    Coma mas de una vez habeis dicho, me voy a dar a las ******, que sale mas barat, je
    amén hermano!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stratus1972
    Pues no he seguido haciendo cambios, porque como rompi, saque el otro coche, que es al que tuve que hacerle cambios de ultima hora, pero esta semana ya le cambio los diferenciales y espero que tengan las manguetas para esta semana. (que de momento no van a ser las CNC que llevaba, es lo que tiene la crisis).
    Bueno, lo de las manguetas no te va a cambiar demasiado, así q podrás seguir con tu puesta a punto (y digo DEMASIADO, q los pro montan unas u otras dependiendo de "noseque", q x lo visto cambia el comportamiento x el tema de la flexibilidad, igual q con las barras rigidificadoras...)

Cita Iniciado por ljgordon
    [...]
    Por cierto, no cogimos tiempos aunque Jose vi con la campana de 15 dientes... [...]
    PUES MUY MAL!!! hay q coger tiempos!!! q si no los demás no sabemos cómo vais y luego nos dais sustos.

15 dientes??? de cuanto es la original?? yo voy con 13 y si quiero alargar el desarrollo un poco cambio la corona x una de 2 dientes menos (q se queda más o menos como con 13 y medio...)

Cita Iniciado por asamnc
    [...]dado que cada botecito, cuesta la friolera de 4 euros.....¿no estaría bien...ya sabéis...el tema de ver siliconas?
    [...]
    joder!! y eso q no comprais las de Mugen!!!!

esta semana... cuando rodamos??

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Definitivamente le van a dar por saco a las manguetas CNC, se llaman setenta y pico euros, vamos, que van a caer unas normalitas, porque total, para la diferencia que voy a notar yo, je.
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy con 14 piños, pero voy a probar con 13 a ver si mejoro aceleración, aunque lo convierta en más nervioso. Pero por ver que es lo que ocurre je

Del tema de las compras hay que poner un tope de fecha, porque terminaremos eternizandonos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Del tema de las compras hay que poner un tope de fecha, porque terminaremos eternizandonos
    Yo estoy contigo, que te parece que para el dia 1 ya este todo confirmado y lo que haya el dia 1 es lo que se pide.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi perfecto, 2 confirmaciones más y plantamos el ultimatum de fechas

Página 170 de 564 PrimerPrimer ... 70130150165166167168169170171172173174175190210270 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed