Página 172 de 563 PrimerPrimer ... 72132152167168169170171172173174175176177192212272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,720 de 5629
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, yo no lo había leido... a ver si es x eso q habeis conseguido precio tan barato...
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, en los foros phpbb2 se configura el popup pero es un coñazo
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    si, en los foros phpbb2 se configura el popup pero es un coñazo
    pero no te hablo de configuración de .ini's ni cosas de esas vuestras de teclillas... te digo en el perfil de tu usuario, marcas un checkbox y a correr...

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se acabó, el "LunesLaboral" se acabó!!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Capi tienes mp!!!o incluso dos...que se me ha pirado!!! XD
    Javi está hecho un mecánico bestial, mil gracias por enseñarme tantas cosas majete
    El domingo fue un día muy completito, y ajetreado ajetreado...acabé de cambiarle los diferenciales al coche allí mismo, cambié caidas de las ruedas, gripé los dos rodamientos del embrague, Javi me encasquetó la campana de 15 (flipé ,gracias), arranqué de cuajo el enganche de la mariposa trasera(modificación de la posición de los amortiguadores con satisfactio resultado )... Conclusión: me lo pasé teta gorda!!!!! y el coche anda bastante bien (Josevimanosdemantequilla sucumbe a la presión :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] ).

Un lujo compartir con vosotros el fin de semana, y una pena no haberos visto a todos!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, también peté el soporte de la mangueta trasera!!!!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981

Capi tienes mp!!!o incluso dos...que se me ha pirado!!!

1????? 2???????...................... ueno, quizás buscabas el numero exacto.¿¿¿¿¿¿ 0 ????????

Tronquete no se a quien se lo has mandado pero a mi no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

0

0

Soy asi.... XD

Miembro Avatar de sito_nrb3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros, como va el foro en cuanto uno se descuida un poco.................... [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

menos mal que no pierdo mucho el hilo por que si no.............. :S
    aunque lo importante es no perder el camino ha 3c XD XD ja que eso se me da de lujo,
    no siendo este finde que he tenido que hacer pellas, pues me faltaban repuestos y muy importante combustible el curro me ha aprertado tanto que no he tenido tiempo de ir de compras.......
    por que aunque parezca mentira a algunos nos toca currar para mantener el mundo ja

a ver para el finde que viene................... :8

por cierto capi añade a la lista dos juegos de ruedas para borja que seguro que se apunta

saluditos nos vemosssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sito_nrb3
    hola compañeros, como va el foro en cuanto uno se descuida un poco.................... [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

menos mal que no pierdo mucho el hilo por que si no.............. :S
    aunque lo importante es no perder el camino ha 3c XD XD ja que eso se me da de lujo,
    no siendo este finde que he tenido que hacer pellas, pues me faltaban repuestos y muy importante combustible el curro me ha aprertado tanto que no he tenido tiempo de ir de compras.......
    por que aunque parezca mentira a algunos nos toca currar para mantener el mundo ja

a ver para el finde que viene................... :8

por cierto capi añade a la lista dos juegos de ruedas para borja que seguro que se apunta

saluditos nos vemosssssss

Como todos sabeis tengo un despiste cual muralla de Jericó, osea monumental [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] ¿¿¿ Tio quien eres??? Mil disculpas pero ahora no te pongo ni cara ni coche ni ná de ná :?

Borja???????? (joder, estoy fatal, será el cambio horario

Miembro Avatar de sito_nrb3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que estas mal cab... soy andres a ver si no te das tantos chutes de esos que tomas por que ultimamente stas mu mal

Página 172 de 563 PrimerPrimer ... 72132152167168169170171172173174175176177192212272 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed