Página 177 de 564 PrimerPrimer ... 77137157172173174175176177178179180181182197217277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,770 de 5632
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    Yo igual me escapo y me hago un par de depósitos, mas no creo que me de tiempo.

Pero que sepáis que me parece fatal que solo quedéis entre semana cuando yo trabajo de tarde [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    No hombre!! yo he rodado ayer y me gustaría mañana tb, si yo cuando no puedo son los findes...

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mañana me escapare tambien un rato aprovechando que mi mujer trabaja por la tarde.
    Bueno al final se sabe algo de las ruedas, os habeis decidido?
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    Yo igual me escapo y me hago un par de depósitos, mas no creo que me de tiempo.

Pero que sepáis que me parece fatal que solo quedéis entre semana cuando yo trabajo de tarde [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    Pero si dijiste que ayer tenias invitados y no podias, je, si es que siempre estas liado, je y cuando no estas liado nos lias a los demas para currar, je

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Antonio, cuentanos qué te ha parecido Fuencarral...
    ...la verdad es q no hemos elegido el mejor día para "estrenar". El domingo es el Inter-Regional y había nivelazo... había 3 ó 4 pilotos rapidísimos y el q más o el q menos andaba rápido...
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mañana por la tarde...ya me gustaría, pero previendo operación salida por la Semana Santa y la vuelta a Villalba....casi que lo dejo para el sábado.
    Lo que si me gustaría es coincidir con vosotros el sábado por la tarde, que si me pasaré. A ver si nos echamos unos piques. aunque sea con las ruedas lisas
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues del tema de las ruedas no puedo decidir por todo el mundo :S

Hay dos opciones:

LRP vs GRP

Diferencias????................................. una letrita "ná más", cambia la L por la G XD
    Yo he probado las LRP y son duras, un pelo menos que las Proline pero son del mismo estilo, si encuentro info pues la cuelgo
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    Bueno Antonio, cuentanos qué te ha parecido Fuencarral...
    ...la verdad es q no hemos elegido el mejor día para "estrenar". El domingo es el Inter-Regional y había nivelazo... había 3 ó 4 pilotos rapidísimos y el q más o el q menos andaba rápido...
    La verdad es que esta muy bien, aunque estaba un poco acojonado de meterme en la pista, por el nivelazo que habia y luego cuando ya me empece a animar, rompi el aleron, pero aun asi lo pase muy bien, con el ambiente que habia.

Por cierto aleron arreglado para poder correr mañana.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Pues del tema de las ruedas no puedo decidir por todo el mundo :S

Hay dos opciones:

LRP vs GRP

Diferencias????................................. una letrita "ná más", cambia la L por la G XD
    Yo he probado las LRP y son duras, un pelo menos que las Proline pero son del mismo estilo, si encuentro info pues la cuelgo
    tienes razon, no te vamos a dejar a ti el marron de elegir, aunque seria buena idea, porque si no nos van bien te podriamos echar la culpa. (que de todas formas lo haremos)

Yo voto por las LRP, que por lo que dices ya las has probado y van bien, yo ya he probado las GRP y hay que probar cosas nuevas. (dentro de unos limites)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya semos dos votos por las LRP :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb voto por las LRP!!!

Ya somos 4 porque mi cuñao tb vota por LRP que son las que lleva y le van guay

¿¿Alguien más vota??
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Página 177 de 564 PrimerPrimer ... 77137157172173174175176177178179180181182197217277 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed