Página 18 de 563 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118518 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 5630
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tengo tiempo alli estare ....

muchamax, lo del coche 1/10 tengo que pensarlo, me molaria mazo, pero la pasta es lo que tiene, que se me va mas rapido que me viene

Sobre que hora pasareis??
    Lo dicho, si tengo tiempo por alli estare. Como pronto llegaria sobre las 4:30 o 5

Un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, por esa hora estaré yo!
    Nos vemos Bazooka MAN!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder muchamax al final caiste en la escala1:8 si dabas guerra con tu peque con este no hay quien te eche mano seras un rival dificil,esto cada vez se pone mas dificil,pufff creo que tendre que entrenar mas
    espero pasarme mañana y que el circuito este en condiciones sin mucho barro para rodar un poco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo me he pasado esta tarde a terminar de rodar el coche...tras unos problemas de arranque (joder que compresion lleva el 28 este), al final he conseguido rodar satisfactoriamente mi HYPER TQ con motor MATCH 28. La verdad es que promete el jodio!!, le he empezado a dar caña y no pasaba de 85ºC la temperatura (todavia lo llevo bastante gordo).
    Por cierto....que mirando el suelo me he encontrado un pedazo de carcasa de un REVO 3.3 supongo que será del chapas que ha decidido mudar de piel....jeoejojeojoejoejoe. Espero que hayais podido disfrutar del "rastrillado" que pegamos David y yo ayer al circuito, la verdad es que se quedó buena tarde. Para mañana dan lluvia...me cangotó.

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por muchamax
    Por cierto....que mirando el suelo me he encontrado un pedazo de carcasa de un REVO 3.3 supongo que será del chapas que ha decidido mudar de piel....jeoejojeojoejoejoe. Espero que hayais podido disfrutar del "rastrillado" que pegamos David y yo ayer al circuito, la verdad es que se quedó buena tarde. Para mañana dan lluvia...me cangotó.
    :D
    Jijijij.. pozi... es posible que sea mia... ya que ahora lleva "DUCK TAPE" a saco... !

Espero poder pasarme mañana domingo por la tarde... por la mañana estaré en Elipa dándole un poco al Losi ***-CR y probando un nuevo motor....

Saludos y gracias por el rastrillado y por lo de la carcasa... aunque ya no sabría ni donde meterla... je! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Saludos y hst mañana
    chapas

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde igual me paso a rodar un poco....sobre las 17:30, ¿alguien se apunta?...el terreno está muy bien.

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salgo de currar a las 5... si tngo tiempo de llegar a casa y coger los bártulos... me paso... ok?

Lo confirmo por aquí antes de salir

Saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok...
    Sito, tu no te apuntas?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien se va a pasar esta tarde?
    Yo igual me paso sobre las 17:00

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Esta tarde estoy por alli, con lucky luke que quiere que le de unas lessons de conduccion

ejje

Venga nos vemos al que vaya esta tarde

Página 18 de 563 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118518 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed