Página 181 de 563 PrimerPrimer ... 81141161176177178179180181182183184185186201221281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 5621
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos con el video...solo hay 10 descargas disponibles.
    He intentado lo de youtube, pero no he podido. Al 15% se paraba.

http://rapidshare.com/files/217491287/MOV06352.MPG.html
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me has hundido Sergio, mi gozo en un pozo!!!... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] :D , yo pensaba que el 27,1 era del brushless...(y yo contra los voltios paso de luchar que son muy violentos).
    La verdad es que la tarde ha dado para mucho, vamos, que disfrutar de 3C y la gente que se junta por ahí es todo un lujo!!!!

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josevi1981
    Me has hundido Sergio, mi gozo en un pozo!!!... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] :D , yo pensaba que el 27,1 era del brushless...(y yo contra los voltios paso de luchar que son muy violentos).
    La verdad es que la tarde ha dado para mucho, vamos, que disfrutar de 3C y la gente que se junta por ahí es todo un lujo!!!!
    Pues lo siento Josevi, pero los números mandan!! XD XD XD x ahora, el record es de un nitro, POR AHORA!!!

esto es del día 22:
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    Así q x ahora...
    VUELTA RÁPIDA: 27.6" - Nanda Brushless
    Eso, hasta q no vaya yo con el mugencito... je, je, je...
    y esto del día 24:
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    pues nada Victor, ya tienes un poquito de presión para tu xray...
    (y para el Losi de Capi, q hoy se ha quedado con las ganas de saber su tiempo...)

Nueva vuelta rápida 27.1" MBX6/Ninja JX

y q conste q sólo he hecho un par de depósitos, je, je, je...
    Acabo de ver el video... mu bueno, pero deja claro lo guarretes q sois... XD XD XD
    A ver, hay q ir x lo marrón, lo verde no vale, eso son RECORTES!!! y empujar tampoco, q esto no es el Metro!!!
    ...habría q clavar los tubos para q no se movieran, q ya hay hasta x la pista...

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son carreras muy rollo BEn-HUR!!!!! XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA TE DIGO!!! faltan los pinchos en las ruedas...
    ¿¿¿O TB LOS LLEVABAIS???
    XD XD XD XD XD XD XD
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

7. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je
    a mi me despegaron las gomas de las llantas....yo creo que fue josevi con sus pinchos
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josevi es mala persona!!!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero malo malote!!!!
    En 20 minutillos salgo a darle más chicha (he hecho repostaje en casa, que homenaje culinario me he dado )...empiezo a darme miedo a mi mismo! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Joe Samuel que piques más majetes nos echamos [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] XD XD XD !!!
    P.D.: "mecachisenlamarsalá jodíos nandabrushlessymugeninjas!!!!!! XD XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vuelves a 3 cantos????? Tienes más vicio que una garrota jodio!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que es un tema doloroso ya que nadie ha comentado la horrible experiencia acaecida el sábado por la tarde a primera hora en 3C. :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S

Aún sufro pesadillas, es más, creo que voy a necesitar medicación (por esto y para más cosas, claro está!) para poder afrontar y superar lo que pasó.

Aún tengo en la retina grabada la horrible imagen de ese monster de asamnc, ese monster aparentemente tranquilote, divertido e inclusive simpaticón. Ese monster que todos querrían conducir.... Cuando, de repente sin media palabra,como alma que lleva el diablo, como presa de un ataque, violó indiscriminadamente a nuestro compadre Josevi, mancilló su hombría, derrumbó toda su inocencia.....

Josevi tio, ya sabes que para lo que quieras nos tienes tio (menos para pedirnos poasta que estamos boquerón!!!!)

Página 181 de 563 PrimerPrimer ... 81141161176177178179180181182183184185186201221281 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed