Página 182 de 563 PrimerPrimer ... 82142162177178179180181182183184185186187202222282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,811 al 1,820 de 5630
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate

RUEDAS PROLINE
    +Danicota -------------------> 8 juegos (16 ruedas) (v)-----------> 1 juego entregado
    +Stratus1972 ---------------> 6 juegos (12 ruedas) (v)-----------> 6 juegos entregados
    +Victor ----------------------> 4 juegos (8 ruedas) (v)
    +lgordon ---------------------> 2 juegos (4 ruedas) (v)
    +Josevi ----------------------> 4 juegos (8 ruedas) (v)-----------> nisesabe cuantos Juegos entregado
    +CapitanTomate -------------> 8 juegos (16 ruedas) (v)-----------> 1 Juego entregado
    +Morrison --------------------> 2 juegos (4 ruedas)) (v)-----------> 1 Juego entregado
    +Asamrc ---------------------> 2 juegos (4 ruedas) (v)-----------> 2 juego entregado
    +Zazo ------------------------> 2 juegos (4 ruedas) (v)
    +Alex------------------------->4 juegos (8 ruedas)) (v)-----------> 4 Juego entregado
    +Nano ------------------------> 2 juegos (4ruedas)) (v)
    +Andrés----------------------> 2 juegos (4ruedas)) (v)
    +Monouhu --------------------> 4 juegos (8 ruedas)

--------------------------------------------------------
    TOTAL ----------------------> 50 juegos (100 ruedas) (Confirmados 46 pares)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aún tengo en la retina grabada la horrible imagen de ese monster de asamnc, ese monster aparentemente tranquilote, divertido e inclusive simpaticón. Ese monster que todos querrían conducir.... Cuando, de repente sin media palabra,como alma que lleva el diablo, como presa de un ataque, violó indiscriminadamente a nuestro compadre Josevi, mancilló su hombría, derrumbó toda su inocencia.....

Josevi tio, ya sabes que para lo que quieras nos tienes tio (menos para pedirnos poasta que estamos boquerón!!!!)

Joder macho, yo ando todavía traumatizado por el acoso sufrido a mi pobre hyper por un desalmado losi que esperó a que volcara para apaciguar el calentón que llevaba!!!!
    NO volví a volcar en toda la tarde!!!
    Respecto a lo de Josevi....que mire a ver los arañazos de las piernas ; XD XD XD
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que me pude reir.

A ver cuando quedamos para hacer el bestia con los monstruitos!!!!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues o fue antes de yo llegar o creo que el vino no se lo bebió todo el cabrito (el asado de cuatro patas)

Vaya castaña de ruedas………………anda que si lo se

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    Buenas,

Vaya castaña de ruedas………………anda que si lo se

Easpero que estés de coña o te mato, juro por dios que te mato!!!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RUEDAS PROLINE
    +Danicota -------------------> 8 juegos (16 ruedas) (v)-----------> 1 juego entregado
    +Stratus1972 ---------------> 6 juegos (12 ruedas) (v)-----------> 6 juegos entregados
    +Victor ----------------------> 4 juegos (8 ruedas) (v)
    +lgordon ---------------------> 2 juegos (4 ruedas) (v)
    +Josevi ----------------------> 4 juegos (8 ruedas) (v)-----------> nisesabe cuantos Juegos entregado
    +CapitanTomate -------------> 8 juegos (16 ruedas) (v)-----------> 1 Juego entregado
    +Morrison --------------------> 2 juegos (4 ruedas)) (v)-----------> 1 Juego entregado
    +Asamrc ---------------------> 2 juegos (4 ruedas) (v)-----------> 2 juego entregado
    +Zazo ------------------------> 2 juegos (4 ruedas) (v)
    +Alex------------------------->4 juegos (8 ruedas)) (v)-----------> 4 Juego entregado
    +Nano ------------------------> 2 juegos (4ruedas)) (v)
    +Andrés----------------------> 2 juegos (4ruedas)) (v)
    +Monouhu --------------------> 4 juegos (8 ruedas)

--------------------------------------------------------
    TOTAL ----------------------> 50 juegos (100 ruedas) (Confirmados 46 pares)

Las ruedas de lgordon tambien te las pille yo y ya estan entregadas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy mal Antonio, me dejaste sin las maravillosas ruedas que nos trajo nuestro entrañable amigo y compañero Sr. Capi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    Muy mal Antonio, me dejaste sin las maravillosas ruedas que nos trajo nuestro entrañable amigo y compañero Sr. Capi
    Así me gusta Dani, "entrañable amigo y compañero", eso está mejor [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

si, informadme que haciendo cuentas, salieron volando 15 pares je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es como las pelis de Antena 3...y Josevi que había borrado esos recuerdos de su mente, se acuerda de la "tarde de autos" (nunca mejor dicho ), y se derrumba psicológicamente!!!! XD XD
    La verdad es que fue un puntazo el "mosntervioladordepiernas"...lo de los arañazos, Samuel, creía que fue del gato de la vecina!!!!! :D :D

Un saludo yonkis del rc!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contadme que tal os fué ayer YONKARRAS!!!!!!! VICIOSOS!!!!!!!!

Guarros en general!x
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Página 182 de 563 PrimerPrimer ... 82142162177178179180181182183184185186187202222282 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed