Página 184 de 563 PrimerPrimer ... 84144164179180181182183184185186187188189204224284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,840 de 5621
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las tuyas están en proceso pequeño
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola señores pues eso desgraciadamente tengo que pedir buestra ayuda tengo que vender el xray pero no tengo ni idea por cuanto en tres cantos me aveis visto unas cuantas veces motor es el novarrosi depositos no tiene echos mas de diez los servos son los futaba los digitales la emisora espectrum dx2.0 lo doy con dos csrcasas dos alerones mesza de arranque ruedas unas cuantas gasolina una laa entera de la cara y maleta metalica de transporte y baterias para los servos osea para llegar y jugar por cuandto lo suelto?
    gracoias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pichi tio, una pena tu retirada del hobby

Al circuito vienen ultimamente un padre con su hijo con un Kyosho y el padre quería un coche serio, quizás puedas hablar con ellos....

Yo creo que la mejor opción siempre es vender por partes, ya que es posible que lo vendas más rápido (la gente puede gastarse 100€ pero no 500)
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No vendas pichi..Lo último siempre es vender, que luego cuesta mas hacerse con todo el material, así que mi consejo es que lo guardes para cuando vengan tiempos mejores, además si lo tienes nuevo, si apenas has rodado con el y lo tienes mimadito.

Lo dicho guárdalo hasta que vengas mejores tiempos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    No vendas pichi..Lo último siempre es vender, que luego cuesta mas hacerse con todo el material, así que mi consejo es que lo guardes para cuando vengan tiempos mejores, además si lo tienes nuevo, si apenas has rodado con el y lo tienes mimadito.

puf ya lo se y tenes toda la razon pero aroa mismo necesito likided y tenerlo en la estanteri verlo y no poder tocarlo me va adr mal royo poreso si no lo veo no sufro. si alguen sabe quien es el padre y el niño y le dais mi telefono o conseguis mas informacion para ponerme en contacto con el os lo agradeceria..695408208 un saludo y gracias

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pichi47
    Cita Iniciado por danicota

puf ya lo se y tenes toda la razon pero aroa mismo necesito likided y tenerlo en la estanteri verlo y no poder tocarlo me va adr mal royo poreso si no lo veo no sufro. si alguen sabe quien es el padre y el niño y le dais mi telefono o conseguis mas informacion para ponerme en contacto con el os lo agradeceria..695408208 un saludo y gracias

Tienes un MP :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    Vamos con el video...solo hay 10 descargas disponibles.
    He intentado lo de youtube, pero no he podido. Al 15% se paraba.

http://rapidshare.com/files/217491287/MOV06352.MPG.html

Siempre me quedo sin ver los videos

Propongo que nos demos los correos electrónicos = Emilios y así podemos mandarnos lo videos y demás, que yo nunca veo nada
    :D

Mejor por MP, que hay mucha loba suelta XD XD

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo iba a colgar en youtube...pero na de na.... al 15% se corta. Y con casi 80MB!!!
    A ver si "alguien" se curra una web onde cargarlos
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respondido el mp :D

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    Lo iba a colgar en youtube...pero na de na.... al 15% se corta. Y con casi 80MB!!!
    A ver si "alguien" se curra una web onde cargarlos
    la web... vale... PERO 80MB!!! lo q hay q currarse es una edción del video, NO??? je, je, je...
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Página 184 de 563 PrimerPrimer ... 84144164179180181182183184185186187188189204224284 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed